8 de julio de 2006

S.O.S:::HELP::::AYUDA


Hace un rato estaba arreglando mis links hacia sus blogs, es decir, linkeando a aquellos blogs que leo pero que por falta de tiempo no aparecían/aparecen en mi blogroll, pero tengo un inconveniente, se me está haciendo complicado buscar en el listado que es un pelín largo a quienes tengo linkeados y a quienes no (para no colocar un mismo blog varias veces) y se me ocurrió que sería mejor, para los lectores y para mi misma colocar los links por orden alfabético.
Ahora como soy medio floja y además no tengo tiempo de hacerlo manualmente, quería saber si alguno de ustedes podía indicarme cómo ordenar mis links alfabéticamente, quizás con algún código HTML????????????? THANKS

12 comentarios:

Lo que un día, no será. dijo...

htmleicamente hablando no hay forma de hacerlo, pero sabes, no se, se me ocurre que puedes pegar todas las direcciones en el word o excel y decirle que las orden y despues agregar el codigo html delante de la direccion

Depeco dijo...

yo copio y pego todo en algún editor de texto (word) y pues allí se resuelve... ya just yole lo dijo

Pongo todos los nombres en word, y luego en ese orden voy colocando los códigos en la plantilla... es un proceso largo y medio ladilla

Marcel dijo...

Si usas Bloglines para tus RSS, podrías crear una carpeta con los blogs que deseas tener en tu blogroll y usar esa función de Bloglines que además te permite hacer cambios en tu blogroll en tiempo real.

zzgerardo dijo...

Yo tengo desde que empeze averiguando como la gente lo hace.

Lo mas que te puedo hacer es desearte suerte.

Rigoberta dijo...

Chama yo no sé pero lo que se dice NADA de esas vainas...
Pero quería darte las gracias por el esfuerzo de ponernos caramelitos de vez en cuando para alegrarnos el día!!!
Un abrazo

administrador dijo...

Tienes dos opciones:

una: lo haces a pie, como dice justyole

dos: usas bloglines, como lo indica marcel.

La Hija de Zeus dijo...

La verdad no sé.. yo desde el principio los incluí en orden alfabético.

cintya dijo...

en eso si que no puedo ayudartee. yo lo tuve que hacer manualmente jejej asi es lo que tarde... saluditos

Pablo dijo...

Lo más sencillo, creo, es que los escribas en una tabla de excel y luego le des a ordenar alfabéticamente (en el símbolo que tiene una flecha y una AZ). Después, pues nada, lo pasas uno a uno. Pero vamos, lo mismo hay un sistema en html, pero yo lo desconozco.

Besos y suerte con la ordenación.

La aragüeña dijo...

ay negra tu tiees problemas con los links y a mi no me abre mi blog!!!! :( nose que le pasa me dice algo de las "cookies" ya las elimine en la pc y nada! Si alguien puede ayudar a esta humilde servidora se le agradece!

Saludos!

Jessie dijo...

Negra, yo deberia edior de pagina web Dreamwaever, es mejor. Es fácil de manejar los datos de CCS, html, etc.

Si Quiere colocar tu planilla el siguiente: http://www.diaphaneity.com/layouts/page1.php

Saludos.

http://tecno-extrema.blogspot.com/

Lycette Scott dijo...

GRACIAS A TODOS. COMO VERÁN EN EL SIGUIENTE POST MARCEL ME DIO UNA IDEA GENIAL QUE FUNCIONÓ A PERFECCIÓN. UN ABRAZO

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@