1 de julio de 2006

OTRA VEZ...

Otra vez Inglaterra se despide del mundial en cuartos de final, otra vez se despide del en penales, otra vez Inglaterra se va del mundial sin pena ni gloria y en todo esto ¿qué nos queda? ir a llorar pal' valle. Celebrar que tendremos nuevo luego del mundial, esperar que el niño dorado aprenda su lección y entienda que debe medir las consecuencias de sus actos, aunque me pareció exagerada la tarjeta roja y quizás (quizás porque nadie lo sabe sino él) no tenía intenciones de propinar el pisotón al en sus partes íntimas....el niño dorado tiene que comenzar a actuar con visión a actuar como un adulto y entender que todo en la vida tiene sus consecuencias. una vez más puso la GRAN TORTA y espero que llore su verguenza. Ericksson tuvo mala visión de juego, sacando a Joe Cole que es un verdadero creador de jugadas, debiendo sacar a que se vió muy mal durante el torneo y terminó de ponerla apostando a unos en los que se sabía iba a ser superior. Ni modo, a esperar 4 años más.
por su parte también se vió eliminado, perdiendo una vez más frente a una que se ha venido de menos a más durante el campeonato, no pudo con un que jugó como sólo él sabe hacerlo. Malísimo el gesto de con la mano que claramente buscó el balón en el tiro libre y peor aún el que no sentenció el penalti. Brasil se despide porque lamentablemente no se vio grande en este mundial y es algo que se veía venir.

37 comentarios:

La aragüeña dijo...

pues si a mi tambien me toca llorar pal' valle porque eliminaron a Inglaterra pero soy feliz porque se fue Brasil ehhh yuupiiii, jajajajaja, es que la venganza es dulce! jajaja

Saludos!

Chikita dijo...

Te lo dije negrita que mis portus iban a ganar!! te lo dije!!! yupiiiiiiiiiiiiii

Wari dijo...

Còmo me hubiera gustado poder consolar a papito rico ejemm....perdòn... a Beckham jejejejeje. Y mis italianos todavìa tan duros carachaaaaaa!!! jajajajajaja vamos a vè pa vè!! ;P

Mariel R.a dijo...

que te puedo decir. inglaterra de una forma u otra se lo busco, como venian jugando no iban para ningun lado. todos debieron haber aprendido la lecion.

y gracias a dios y alguien saco a brasil. se hizo justicia futbolistica (lastima que no fue españa)

Adrián León dijo...

Hola negra pues si...que rabia todo...quien iba a pensar francia vs portugal una semi :S...pero bueno..con respecto a la liste de Lehmann no es ilegal, aunque en espn (que es argentino) si estan criticando eso...pero hasta tafarel en usa 94 confeso que su entrenador le dijo hacia donde pateaba cada jugador...saludos negra..

Lycette Scott dijo...

Aragueña Brasil no jugó bien, así que merecían perder...igual que Inglaterra.
Chikita A pesar de mi frustración, mi llanto y mi rabia...mis más sinceras felicitaciones.
Martha Tienes toda la razón, aunque el partido de hoy estuvo parejo Inglaterra cobro demasiado mal los penales y ya yo decía después del último partido que esta semana podían perder como siguieran como venían...lo hicieron y el resultado fue su despedida.
Waricha ahhhh eso sí yo también lo consolaría JAJAJAJA.
Mariel Tienes la razón, creo que hice énfasis en ciertos detalles porque tampoco me iba a poner a destrozar a mi equipo.
Adrián Gracias por el dato...probablemente los argentinos estén dando patadas de ahogados....lo que digo, si no es ilegal entonces vale....arrechos ellos de que se quedaron sin Abondancieri y que su arquero no tenía una listica de estas.

Marian dijo...

Buee... Brasil, chau chau!!

Yo la verdad, deseaba que el ganador de este mundial fuese cualquiera menos Brasil... aunque me dio cosita horrible verles las caras de tristeza y llanto a los fanáticos y a los jugadores brasileros...

La pelota sigue siendo redonda, y los goles no se merecen, se anotan!

A ver qué hace Italia en el proximo encuentro!

Muy bueno tu resumen futbolístico de hoy :)

Noor! dijo...

bueno si los sueños se rompieron en este mundial habra q esperar 4 años mi me queda aun pasta y pizza por dar esperemso y q gane el mejor...

con respecto a rooney y a critiano ronaldo es q son unos chamitos esperemso q maduren...

bueno lo mejor del mundial y lo comente en un email q mande a tv america (canal argentino) y un email ademas q mande a el diario el clarin y a la fifa coupe... es como al hinchada de argentina se vino abajo como esos creidos quitaron al publicidad en su pais es menos de 24 horas , toda la movilizacion q hubo para apagar el tv despeus del juego ,, maradona debe ser q se fue a fuamr amrihuana q ni ha aparecidooo... en el futbol el equipo se construye con un jogo bonito de saber hacer lo q le usta no ganr o buscar en al cancha cosas solo por un titulo y restregarselos a otros... asi brazil se haya ido llegaron con mas fama...

bueno vamos a ver como queda esta final y bueno cada 4 años se aprenden nuevas cosas y cada dia el mundial arroja nuevas leccioens q aprender...

chaitoo negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Zord dijo...

Sé lo que sientes, bueno más o menos, he visto a mi equipo perder en penales 3 mundiales seguidos. Es horrible, es injusto.
En realidad creía que este juego lo iba a ganar Inglaterra y, siendo sincero, creo que jugaron mejor tomando en cuenta que jugaron en inferioridad numérica un tiempazo.
Concuerdo contigo en que Beckham volvió a poner la torta, sin embargo, considero que, si lo de Rooney fue con intenciones, entonces sí merecía la roja. Ahora, si no se dio cuenta de que el otro estaba allá abajo, pues no la merecía.
Esperemos que el próximo técnico de Inglaterra y el equipo en sí, tengan mejor suerte para la Eurocopa y el Mundial próximo.

Mariel R.a dijo...

con relacion a lo q comento adrian, esa era la cosa que se sacaba lehman a casa rato de su media. y yo pense que era algo para la buen suerte. que ingenua

Unknown dijo...

Pero yo quería ver una semifinal Alemania vs. Inglaterra....! <-(

Lamentablemente los ingleses cometieron errores, mismos que les costó el puesto en el Mundial.

Será de nuevo en 4 años
Slds!

Hombre Lobo dijo...

Bueno, una final sin Brasil y Argentina era lo mejor que podía pasar. Bueno, lo segundo mejor, ya que el clímax será cuando Italia los deje a todos en la cuneta (jeje).

Rita dijo...

Bueh, lamentable el asunto de que Inglaterra haya sido eliminada, realmente me hubiese gustado que la final se disputara entre Italia e Inglaterra. La buena noticia??? ELIMINARON A BRASIL!!!!! jejejejeje YUPIIIIII. Por lo menos te queda el consuelo de que en 4 a~os mas podras apoyarlos y verlos en el mundial, pero y a mi?? PA' cuando VENEZUELA????

Anónimo dijo...

Y todabía te vas a sorprender Negra??? Recuerda que ya te lo había dicho antes. Brasil estaba muy inflado, y solo salió a relucir la verdad, ajajajajajajaja
Me lo disfrute en Plena Av Ipiranga comiendome un churrasco, jejejejejejeje.
El verdadero Brasil esta con Portugal, y se llama Felipão (FELIPAON!!!!), ya lleva 12 juegos seguidos ganados en mundiales (7 con Brasil en 2002 y 5 con Portugal ahora). Es el que ha demostrado juegos épicos, con garra, mueve bien sus hombres y ahora le toca Francia llevar lo suyo.
Muerta La France, que se cuide Alemania, jejejjejejeje
VIVA PORTUGAL CARAJO!!!!!!
aqui les dejo mi evaluación sobre la selección
ENTRE SELECCIÓN Y ELECCIÓN BRASILERA
http://www.sinmordaza.net/blogs/jlbruzual.php/2006/06/13/p3244
Y miren como se beneficia Venezuela

Oscar y su diario de un viajero marabino dijo...

For the brits it's the worst that could hapend, as it's a religion in the great islands.
Saludos

Protheus dijo...

Soy un pedereste del fútbol; pero desde mi óptica de aficionado, Argentina me pareció el equipo con mayor creatividad, mejor control del balón (hacían quedar en ridículo a los grandes jugadores de los equipos contrarios) y mayor LENTITUD para armar los ataques y salir de su propia cancha. Y lo pagaron muy caro.
Brasil con un Ronaldo gordo y caza-güires, un Ronaldinho pensando en ortodoncia y no en fútbol... Tiene que ser renovado el equipo completo.
Inglaterra y Alemania son muy similares, con un juego físico y de resultados. No me gustan, pues yo creo que los resultados se cocinan con estrategia. Eso del pelotazo eterno a ver qué pasa, no me agrada, al menos visualmente.
Veremos qué pasará ahora...

Wiki dijo...

Prima perdida aunque eliminaron a nuestro equipo Inglaterra, no podemos negar que gozamos y seguiremos gozando este mundial!. MUACK

Kareta dijo...

Sorry negrita!!! De verdad me acorde de ti cuando supe que había perdido Inglaterra.
Un besote y ánimo!!!

maria caraota dijo...

chimbisimo de verdad :(

Hogarth dijo...

Creo que la final será Alemania-Francia, y que la ganará Alemania.. ahí queda eso.

Lycette Scott dijo...

Marian Yo también fui feliz de ver a Brasil fuera del mundial, pa' que sean humildes.
Kosho Yo también pienso que Rooney y Cristiano tienen que madurar con urgencia, más el primero que el segundo.
Zord Tú como italiano, entiendes mi dolor...con respecto a Rooney estoy de acuerdo contigo, la diferencia entre una amarilla y una roja la hace la intencionalidad.
Mariel Ojalá Robinson hubiese tenido un papelito mágico el sábado.
Nahesh Tienes toda la razón...no jugaron como para merecer llegar más allá.
Hombre Lobo Pobres argentinos, por Brasil si me alegré demasiado jajaja.
Rita Esperemos que Vzla se ponga las pilas pa' Sudáfrica.
Bruz No me sorprendo mucho de verdad....el encuentro entre
Portugal y Francia promete ser grande.
Viajero Es así....lo peor que nos pudo pasar.
Protheus A mi tampoco me gusta mucho el cuentico del juego aéreo....pero ese es mi equipo, si juegan así...¿qué se le va a hacer?
Wiki Priomaaaa yo hubiese gozado más con Inglaterra en la final jajaja.
Kare Gracias amiga-.
Mary Ni modo, a esperar 4 años más y un replanteamiento de táctica.
Hogarth Es bastante probable que se cumpla tu predicción

Rolando Escaró dijo...

me entristeció mucho lo de brasil, creo que tal vez se esperaba mucho de ellos. eliminada también argentina, solo me queda uno de mis favoritos que es portugal, ojala puedan superar a francia, que como dices, va en subida

Oswaldo Aiffil dijo...

La verdad es que no hay nada mas largo para un fanático del futbol que una espera de cuatro años...en las maldades de Rooney se le fue el partido a Sven Goran Ericksson. A ningún técnico le pasa por la mente que uno de sus jugadores se va a comportar como un niño tremendo. Wayne ha sido asi toda su vida. Los que lo conocen saben que es asi. Esta vez su acción tuvo un peso sobre toda una nación que adora el futbol y que para ellos es una forma de vida. El árbitro (lo puedes chequear en las innumerables repeticiones del juego) estaba encima de la jugada, No se perdió detalle alguno. Por eso decidió sacar la roja. Alli se perdió todo porque aun con diez hombres Portugal no pudo hacerles uno solo, pero la moral cayó al estar sin Beckham y sin el tremendín de Wayne...

Anónimo dijo...

Negrita desde que te vi en el blog de reindertot no he dejado de pensar en ti, me enamore perdidamente de ti, que tengo que hacer para que tu me ames como yo te amo a ti

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno mi negrita, asi es el Futbol...ya no importa que italia gane gane o pierda, pero BRASIL ESTA FUERA!!!!!
EPALEEEE y este piropo NRGRA!! ya tienes admiradores y todo PUESSSSS.
TOTO, la negrita es muy COOL!!!!

La Hija de Zeus dijo...

Sip.. lástima. El juego de Brasil fue decepcionante..

La Hija de Zeus dijo...

sip.. lástima. El juego de Brasil fue decepcionante.

Chikita dijo...

Negris ahora quien es tu favorito??

maria caraota dijo...

y que hay de la patada boladore que le dieron los italianos a los alemanes? :O

manita fin de mundo!!!


besasos!

Rigoberta dijo...

Chama yo también ando depre porque eliminaron a Alemania...ese partido fue nefasto!!!
Un abrazote!!!

Igolo dijo...

fue bastante raro este mundial,mas parece una eurocopa por los semifinalistas...(disculpen la intromision), pero me llamo la atención que a una mujer le guste y sepa tanto de futbol, me parece notable...

saludos

Hogarth dijo...

vaya.. se ve que mi futuro no está en la predicción futbolística..

Negro Astorga dijo...

Hola negra... acá desde Chile ha venido nada más ni nada menos que yo... El Negro Astorga a Saludarte...

llegupe por casulaidad... sin embargo siempre se debe saludar con aprecio a uno de los nuestros

Saludos atentos

Negro Astorga

Acerina dijo...

Concuerdo contigo en lo de Ronaldo...

Por cierto, esperaba más de Inglaterra, pero buueeeh!!!

Ya "mis alemanes" también se fueron... Espero que gane mi otro equipo bienamado: ITALIA :)

Besos...

Lycette Scott dijo...

Digler La verdad a mi no me sorprendió lo de Brasil.
Oswaldo Tienes un planteamiento muy válido.
Toto Ayyy pero muchas gracias...estoy alagada.
Tapita Es que ando como Thalía...ARRAZANDOOOO jajajaja...cualquiera cae.
Zeucita No has podido decirlo mejor.
Gabriel Tremendos goles...
Chikita Ahora no tengo favorito...será Francia pa' la final.
María Caraota Mana menos mal que este año no jugué quiniela...además los que jugaron la habrán dejado en el pote pal' siguiente mundial pq ese es un mundial insólito.
Rigo Ay mana yo he estado MAL con lo de Inlaterra.
Igolo Muchas gracias...si te sirve de algo es que me crié entre hombres...apenas tenga un chance paso a conocer tu blog. Bienvenido por acá.
Hogath Seguro que pusiste a Brasil en la quiniela.
Negro Bienvenido por acá....un placer tenerte aquí.
Acerina Yo esperaba más hasta que los vi jugando..ni modo. Italia...pues ehhh no me agrada.

Protheus dijo...

El fútbol de grandes estrellas quedó huérfano, salvo por el "abuelito" Zidane, quien sigue dando clases a los ídolos de paja. Del resto, ningún crack asomó su clase por allí.
Y ahora, a pesar que los árbitros lo han hecho bien y el juego es más limpio, hasta tediosos se han puesto los partidos. Casi que extraño a Coca- Maradona. Bueno, mejor nombremos a Pelé.

Lycette Scott dijo...

Protheus, lamentablemente un mundial que prometía ser de estrellas...nos dejó con ganas de más

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@