1 de agosto de 2006

La Negra en la radio

Mis queridísimos lectores, les cuento que hoy tuve una experiencia muy grata, asistí a como en el "Así es La Vida" gracias a la invitación que me hiciera su conductora Beatriz Navas. Algo totalmente enriquecedor, era la primera vez en mi vida que pisaba una y me sentí como en otro mundo, a pesar de mis nervios, la entrevista fue muy jovial y mi entrevistadora es una persona sumamente dulce y agradable, a quien le agradezco enormemente la invitación y la oportunidad brindada.
¿De qué trató el programa? De nuestra comunidad blogger.
¿Cómo estuvo la experiencia? Ya lo dije antes, excelente, fue un rato distinto y muy agradable, que me permitió conocer gente nueva y genial
¿Duración? 1 hora
¿Por qué no les avisé? Porque el programa fue grabado
¿Cuál es la fecha de transmisión? El jueves a las 9 de la mañana, por radio capital 710 am.

15 comentarios:

EBE dijo...

Auguri Bambina...estoy segura de que dejaste a la blogósfera bien parada con tu fresca imagen e inteligencia...y voy más allá de la sugerencia de marta...transmítela por tu blog -estoy segura de que sabrás como hacerlo- así sea a retazos.
Espero tus respuestas ..(a Proust..off course) y gracias por la visita y comentario

Lycette Scott dijo...

martha Gracias...sí espero grabarlo por lo menos en un cassette así a lo antiguo.
Cabina Es una gran idea, pero yo soy una analfabeta tecnológica y no tengo idea de cómo puedo hacer eso que me sugieres. Las respuestas están listas para ser publicadas mañana... el post está escrito

• Eroserena • dijo...

Esooo, q chevere!.. amiga siempre se ha dicho q cada quien tiene lo q merece, y tu eres merecedora de muchas cosas lindas y de momentos tan ó mas agradables q esta experiencia.. Sera todo un honor escucharte en esa entrevista!

PD: miga es bueno saber q ya regresaste de Cañilandia, jajaja
=D abrazos!

Wiki dijo...

Negris!!!! pero qué éxito!!!. Voy a tratar de escuchar el programa, la idea de Cabina está muy buena, seguro alguien puede ayudarte a subirla al blog. MUACK

Marcel dijo...

Espero estar en mi casa para poder escucharlo :)

Javier dijo...

Si si grabar y luego digitalizar y luego y luego y luego ¡zas! ¡lo ponemos en tu blog!

maria caraota dijo...

oye negrita y no puedes ir un mometo otra vez para alla y que te lo pasen por correo digitalizado para que todos los podamos escuchar? :D ojala que si se te hara mas facil si te lo pasan ellos ;)

besitos

Lycette Scott dijo...

AngieMana cañalandia me tenía atrapada jajajaja...
Wiki Haré el intento prima.
Marcel Gracias por el apoyo.
reingeniado Así en palabras suena facilito jajaja.
Mary Me da cosita estarlos molestando..vamos a ver cómo hago pa' ponerlo aki

maria caraota dijo...

MUCHACHA SI ELLOS ESTARIAN ENCANTADISIMOS te lo aseguro, porque eso es mas promocion para su programa :) asi que tocar la puerta no es entrar ;) vaya mija vaya :D

Anónimo dijo...

Que bien, excelente... la felcito. Seria interesante escuchar un poco... pero lleva su tiempo para hacer toda esa conversión, pero todo es posible.

Saludos

La Hija de Zeus dijo...

Que chevere!! te felicito Negra.. imagino te divertiste mucho..

un abrazo

LuisRaa dijo...

felicidades! estuviste una hora siendo entrevistada tu sola sobre la criollosfera?... tenias de que hablar no?

besito y ojala que se repita

Marole dijo...

eesooo la Negra en la radio...espero q' todo halla salido cheverisimo!!!

Bye bye ;)

Lycette Scott dijo...

Hola a todos, sí me divertí muchísimo...no se preocupen que moveré cielo y tierra para ver cómo hago para publicarles la entrevista. Se les quiere

CHECOLAZCANO dijo...

TE DIGO NEGRITA LINDA QUE ERES UNA CELEBRIDAD.HASTA YA TE ENTREVISTARON RADIOFONICAMENTE POR UNA HORA........FELICIDADES.
TODO LO QUE TE HA CAPITALIZADO TU INVERSION POR COMUNICARTE EN LA BLOGOSFERA TE HA PERMITIDO SER PORTAVOZ DE TU COMUNIDAD DE INTERNET..........SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO.....VISELACO.
VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@