22 de agosto de 2006

Pimenteira Brasil

Este es un post que tenía pensado hacer desde el dos de agosto, pero entre una cosa y la otra se me había olvidado, total que como mi musa anda de parranda junto con la de otros blogueros (yo creo que tendremos que darles mayores beneficios laborales pa' que regresen) decidí no darle más largas al asunto.

El 2 de Agosto se presentó en el teatro escena 8 el grupo de , que entre otros integrantes cuenta con nuestros compañeros blogueros Petrusco y Julio Medina, después de mucho dudar si ir por la hora del concierto decidí echarme la escapadita y me fui, que ricura, ya en una oportunidad les había comentado sobre lo sabroso y bien que tocan, pero en esta oportunidad se lucieron, me reí mucho al comprobar que a pesar de haberlos escuchado tocar sólo una vez recordaba algunas de sus canciones. Pero lo que más me impresionó del concierto y me dejó fascinada además fue la interpretación de una con cajas de fósforos (que talento), habría sido yo y la caja de fosforos sale corriendo para que no la siga maltratando. En fin, estimados compañeros de blogosfera estén pendientes y cuando este grupo vuelva a tocar, les invito de corazón a asistir, es muy buen rato el que pasarán.

PD: ¿Alguien sabe qué pasa con la operadora telefónica del Teatro Escena 8? Tengo días llamando para averiguar el precio de las entradas de la obra Cada Batman tiene su Robin y siempre me sale la contestadora

10 comentarios:

NATISH dijo...

Estaremos pendiente Lycette porque me encantaria escuchar a este grupo de musica Brasilera especialmente si dos integrantes del grupo son ademas nuestros compañeros blogueros.

bufonazo dijo...

Pana...es igual a.... significa.... jajajaja significa "buena onda, simpatica", no?

aparte de caderas de oro....pechugas bastantes deseables...yo me muero en este blog
besitos

bufonazo dijo...

vi el video de chavez con el compañero fidel, un cague de risa

Lycette Scott dijo...

Natish Vale la pena de verdad.
Bufonazo Exactamente, linda bella , simpática jajajaja. Un beso

Ernesto dijo...

hacia tiempo que no me daba una vuelta por tu blog. jocoso y bullangero como siempre, una delicia.

EBE dijo...

Que cool negrita...avise pues para ir, si es posible!!
Un beso

Petrusco dijo...

Guao!!, muchas gracias negrita, lo hacemos con todo el cariño del mundo... y ese cariño brota de la buena vibra de gente hermosa como tú que disfruta la música que hacemos y además nos apoya de esta manera tan linda. Un abrazote apretadote para ti!!!!

Lycette Scott dijo...

Ernesto Gracias y siemrpe bienvenido por acá.
Cabina Seguro, cuando toquen de nuevo, yo aviso.
Petrus Nada que agradecer, siempre es un placer promocionar buenos músicos como ustedes. Un abrazo

Xico Rocha dijo...

Lycette, me puso con ganas de conocer el repertorio del grupo.
Rocha

Anónimo dijo...

Talvés no tenga mucho que ver con el asunto, pero si desean escuchar musica Brasileña por monton; aqui les dejo el site de Radio UOL, solo escojer un canal y dejar rodar. Música para todos los gustos.
Y por cierto, mucha gente se sorprendería lo que escucha el Brasilero común.
Yo ando actualmente en una nota de Fernanda de Abreu, ex Blitz de los 80, hoy con una razzia de Rock-rap-reagge Brasiliero.
Saludos negra. Y cuida esa musa desprendida. Que anda muy en boga el Bloggicidio.
Zape Gato!!

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@