6 de septiembre de 2006

iPod

Algunos de ustedes recordarán que hace unos meses les decía que quería un iPod, pues bien, resulta que ya tengo uno :D un tío me lo regaló en estos días, además con un estuchito para protegerlo y colgárselo de lo más chevere, estoy coquetísima con mi nueva adquisición (aunque no lo compré yo), aún estoy conociéndolo y viendo a ver exactamente cómo funciona y que puedo hacer con él, pero es genial, estoy feliz....Me lo quería llevar a la oficina porque mi computadora no tiene cornetas, pero nada, primero pensé que no sería prudente andar con unos audífonos en pleno trabajo, no vayan a pensar que no hago nada y, segundo, me da como susto que me lo roben. Eso sí pa' salir pa' otros lados va de segundo en los accesorios después de mi celular.
PD: Sé que les debo leerlos, pero esto del nuevo trabajo me tiene full, tengo dos días llegando entre 8/9 de la noche a mi casa, así que es a bañarme, comer y dormir, por lo menos he contestado sus comentarios, estaré leyéndoles con calma el fin de semana. BESOS A TODOS.

12 comentarios:

Barquisimetana dijo...

Que bueno que ya tengas tu iPod... Y te deseo muchisima suerte en el new job... Saludos

Mariel R.a dijo...

mas fino q ya tienes ipod. yo amo demasiado al mio, lo mejor del shufle es q todo te sale al azar

Unknown dijo...

Los Desorganizadores de BlogStock ® 2006, a parte de formalizar tu invitación, tienen un mensaje importante para ti...!

BlogStock Necesita de tu ayuda, acude te estamos esperando..!

Saludos, y disculpa el Spam.

negrita un beso!

Hily Lozano dijo...

Ahhh de visitas mañaneras ,desplegando mi vuelo vengo a posarme un rato entre tus lindos colores....pones musiquita de tu nuevo iPod?me encanta !!!

Estoy tratando de darle un sustico mas a mi tarjeta de crdito con ese regalito,ya mi Mp3 se lo quiero dar a mi hijita y muero por un Ipod de echos!

Vamos a ver si me animo :P

Levantando el vuelo...mas tarde paseo por aqui de nuevo.Que tengas lindo dia y en el trabajo ...un consejo ni se te ocurra Lycette,a mi ya me pegaron memorandum por er pecho jajajajaja con mis audifonitos...nuuuu,mejor en privado te vacilas y aprendes de el!

Un beso a caramelo!

Andrea Podesta dijo...

Bueno negra, me alegro que las cosas te vayan bien y que aparte de irte bien las cosas, te hagan regalos...es para estar contenta no?
Yo pasaba a saludarte, te voy a dejar como mil besos y unos abrazos demás por si te faltan y por si esto fuera poco, te regalo este sol que ahora ilumina este cielo de Buenos Aires y que es mara villoso!!!
besotes!

Glinda dijo...

Negra mi papa me regalo uno en Diciembre y es lo MAXIMO!!! no puedo vivir sin el.. disfrutalo mucho un besote

• Eroserena • dijo...

Q fino negris, me imagino q andas mas contenta q carajita con niño Jesus nuevo jajajaja ^^

Que buen regalito, gozalo!

=D

unocontodo dijo...

Buenísimo.... y lo mas recomendable es que instales el iTune.
el IPod shuffle en la Wikipedia

el IPod shuffle en apple

Anónimo dijo...

Si, en realidad es un problema el tiempo que falta cuando se trabaja; pero yo encontré una solución: al llegar a casa no me baño hasta el fin de semana y así puedo hacer otras cosas ¿cómo estamos ? jajajaja.

Lycette Scott dijo...

Barquisimetana Todo finooo.
Mariel Chama es lo máximo.
Cromcjo Cuando tenga un chance paso seguro por allá un abrazo.
Hily Ya me lo llevé y cero rollos, claro pq estaba pegada a mi compu haciendo mi trabajo...si puedes date el regalo es lo mejor.
Andrea Que lindura de mensaje muchísimas muchísimas gracias mana, un abrazote para tí...no te he pasado a visitar porque no tengo tiempo pero para nada, ni para postear. Besos y abrazo.
Glinda Es demasaido fino chama
Eroserena tal cual mana no lo has podido decir mejor.
Uncontodo Yas voy a averiguarme como es el cuento.

Acerina dijo...

Me alegra mucho que tengas ti iPod :)

Que lo disfrutes :)

Lycette Scott dijo...

Amiga, estoy feliz con mi ipod no te imaginas todo lo que lo estoy disfrutando

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@