11 de septiembre de 2006

Marketing

ESTO ME LLEGÓ POR CORREO Y ME REÍ COMO NUNCA EN MI VIDA, QUE BUENO ESTÁ.
Riiiing...riiiing...!
¿Hola?
-.Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo-.
¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis-.
Señor José Luis, le llamo de
para ofrecerle una promoción que consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
-Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...
- Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"-
El interno mío es el 1004
- ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar
- Pero yo le puedo garantizar...
- Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 3459121
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina... (Dos minutos)
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada...(Cinco minutos)
- ¿Señor?-
Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada...
- Pero...Hola Señor...!
- Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de lasección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Lambada Mix 1998 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa porquería de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en lapantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina
- ¿Silvina que?
- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
- 3459121 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede tomar nota del numero de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?
- TUT...TUT..TUT...TUT...
MORALEJA: no creo en revanchas, pero q fino se saborea dar una cucharada de su propia medicina...jejejeje!!!

23 comentarios:

Noor! dijo...

bueno comparto contigo carcajadas y risas¡¡¡

ta buenisama la viana q le echaron a silvina¡¡¡

jejeje saludos negrita

La aragüeña dijo...

jejejeje yo quiero hacer eso tambiiieenn :P

Saluditos!

Carlos M. Roos T. dijo...

mi negrita linda ....!! uuff por fin ...!!! por que no podia ver tu pag??? lo intente como 5 veces, me es grato estas aca con vos otra vez..., que bueno... te dejo saludos con besos..!!
con respecto a movistar.....
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................!!!!! peazo de operadora triladilluaaaaaaaaa ..!!! jejeje ojala ese relato sea verdad y no lo es pongamoslo en prectica...!! por que esa gente juega con nuestras paciencias, nuestro tiempo, y nuestro dinero, de nuevo TOOOOOOMAAAAAAAA...!!! jejejeje
chau negra...

administrador dijo...

jajajaja!!! está bueno, ojalá tuviera la oportunidad de hacer eso.

Jackie dijo...

ja, ja, ja, ja!!! Yo siemre ha pensado que la venganza es dulce...

Cleo dijo...

Buenísimo, pero eso aplica a todas las operadoras de este país que servicio, jejeje...
Saludos...:d

Daniel de Witt dijo...

A mi me llegó el mail hace unas semanas y también lo publiqué en mi blog. Es muy bueno.
Me hace acordar a aquella frase: "La venganza es un plato que se come frío".
Un abrazo.

Carolina dijo...

Ta, buenísimo. Trataré de aplicarlo alguna vez...
Saludos,

 kotto dijo...

jajajaja excelente !!! me dio mucha risaa...
saludos

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajajaja! Demasiado bueno! De pana que llamar al servicio de atención al cliente es muchas veces un verdadero caos!

Beshos miga! ^^

Ají Dulce dijo...

jajajajajaj... hacer eso seria deliciosiiiisimo!! orgasmico, casi..!

un beso!

WALDE dijo...

CUANTAS GANAS DE PODER HACER LO MISMO EN LA COMPAÑIA DE TELEFONOS QUE TENEMOS EN LA ARGENTINA, DONDE CUALQUIER CONSULTA O RECLAMO TE DEMANDA HORAS DE ESPERAS Y PASEOS POR LAS LINEAS DE ATENCION AL PUBLICO.
LA VERDAD MUY BUEN POST.
UN BESO GRANDE COMO SIEMPRE.

nelsoncisneros dijo...

Jajaja, que bueno esta esto... como hacercelos a "todos"..

Como me he reído con esto...

Un abrazo cordial

Nelson

El Zord dijo...

Jajajajaja que bueno!
Qué bien que le hagan eso a Movistar, se lo merece!

LA PICA PLEITO dijo...

jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa negra como me reí.....que vaina más buena, TODOSSSS los operadores de líneas telefónicas deberían pasar por esto jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ramón Salazar dijo...

Yo estoy esperando que me llamen pa ponerlo en practica....jejejej

Lo que un día, no será. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
YA VA
CREO QUE ME VOY A HACER PIPI
perdon
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
ME MATASTE NEGRAAAAA!!!
Demasiado gueno
K&H - Yole

Lycette Scott dijo...

Francisco Con el perdón de tu hijas...es que son una piña.
Khayo BIEN HECHO.-
Melvin yo te llamé ese día como a las 2:30 pero me salía la contestadora, no te dejé mensaje por tonta pero buehh.. lamento much0o no haberte podido ver.
Aragueña únete al club chama
Carman no sé que estuvo pasando con mi blog, pero afortunadamente regresó a la vida. Lo de Movistar deberíamos hacerlos todo de pana. Besos
Tesne Yo también...deja que me llamen por ahí
Jaqueline Es así, bienvenida por acá.
Cleo Tal cual chama no sirven pa' un casrajo.
Daniel Es así.
K@rol Dele que son pasteles.
Kotto Bienvenido por acá.
Ange! Es así mana, un abrazo.
Ají te lo juro chama
Walde Ya sé que no es un mal venezolano solamente.
Nelson un gran abrazo para tí también amigo.
Zord Es que NO SIRVEEEEEN
Pica Pleito te lo juro mana, yo estaba estortillada leyendo la vaina
Animal Andamos en las mismas
Yole igualitica estaba yo :p

Unknown dijo...

Juaaaaaaaaaaaaajuajuajua!!! Voy a aplicar esa vaina a todos los que llaman ofreciendo corotos por el phone!

Bob dijo...

"Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Lambada Mix 1998 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa porquería de música me sería útil"

JAJAJAJJAJAJAJJAJA
JAJAJJAJAJJAA
JAJAJJAJAJJAJAJAJAAAAAJJAJJAAA

Coñ... de la madre!!!, jajajajajaa

Saludos

Dr. Bob

Lycette Scott dijo...

Nahsehs Yo estoy nada más que esperando a que llame uno.
Dr. Bob Lo de la lambada fue lo máximo, demasiado bueno te lo juro.

Rigoberta dijo...

Ay Negrita yo trabaje casi dos a;os en Telcel en Atencion al cliente....no me dio risa.... :-(

Lycette Scott dijo...

Sorry Rigo, sabes que es verdad

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