4 de octubre de 2006

Comentarios que dejan huella:

En mi post acerca de las cosas que debemos saber de la universidad recibí un par de comentarios que me pareció debía compartir con ustedes, el primero de mi querido amigo Oswaldo Aiffil, que casi me hace llorar:
"Liz, el que crees que es tu mejor día, o sea cuando te gradúas, inmediatamente pasa a ser el mas triste una vez que te das cuenta que ya no perteneces a la uni. Aunque después vuelvas y camines por sus pasillos, busques al librero, que ya no te sonríe igual, busques a tus amigos que ya no estan, sientes que hasta las hormigas te lo hacen saber: "¡ya no nos perteneces!" buuujuuuuuuu!!!" ¿Y la negra? TRAGANDO FUERTE.
El segundo comentario fue el que dejó Luis:
" Tienes toda la razon. A mi casi me tuvieron que votar de la universidad. no quize aceptar el barranco de ser graduado y segui con una maestria, cuando se acabo, segui con el doctarado. Y no pude sacar el postdoctorado debido a que ya nadie me queria dar becas.pero la<>" ¿Y la negra? MUERTA DE LA RISA

12 comentarios:

alfredo447 dijo...

Oswaldo, como siempre, con sus comentarios de gran kilate. La universidad es más que un lugar, es una parte de nuestra vida; aunque dejemos de pertenecer a ella

Anónimo dijo...

pucha que agarron con lo de las becas jajajjaja.
Pues te cuento que por una razon casi igual no por lo de las becas yo paso entre libros.

Muy buena vida para vos, se te admira mucho.
Tu subalterno critica32 un cachito mas y 33.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Liz! Siento mucho haber provocado tus lágrimas. El 3 de octubre cumplí ya 20 años de graduado y llamé al Padrino de mi promoción y tardó en acordarse. Casi lloro también por eso pero la vida, como dice Khalil Gibrán son encuentros y nunca despedidas. Gracias Alfredo por lo que me toca!! Abrazos a los dos!!

WALDE dijo...

Me encuentro muy reflejado en estos comentarios sobre la facu, salí de ella hace un año y medio y la extraño mucho.

Curiosa dijo...

Yo recuerdo cuando me iba a graduar de bachillerato (que no es tu caso, pero siempre lo tomé como algo para enfrentar) que la monja nos dijo: "Ríanse y celebren ahora, que después que se graduen de aqui o de la universidad verán como lo extrañan y que falta les va hacer"
Eso fue hace unos añitos y te cuento algo?...Es Cierto...;) Disfrútalo al máximo.

administrador dijo...

coño! si cuando uno recuerda la univ le da como cosita, pero que más? son etapas que se deben quemar.

Anónimo dijo...

Muy cierto, hace poco escribi un post sobre un grupo musical que era de la epoca de bachillerato y de pronto recorde un monton de cosas, en especial que eso fue hace 20 años (que se cumplen hoy domingo precisamente). Lo otro es que cuando sales tanto de bachillerato como de la universidad de esas epocas solo quedan los recuerdos pues a veces (y muy raras veces) quedan amigos con quien compartir pues como siempre la vida continua y la gente cambia con el tiempo, ya no son la gente que vez todos los dias.

Disfruta este momento porque mas que sea el mejor dia de tu vida sera uno de los que más recuerdes con cariño. Toma muchas fotos para que te acuerdes 20 años despues de la gente con la que compartistes asi ellos no se acuerden de ti.

Lycette Scott dijo...

Alfredo Exactamente eso es mi querido amigo.
Critica jajaja sorry amigo es que me causó mucha gracia. Besos
Oswaldo Lágrimas de nostalgia, no de tristeza, así que no se me achicopale. Besos
Walde yo salí hace pocos meses y la extraño muchísimo.
Curiosa Y no se peló.
Tesne Es así mi querido amigo.
Jairo Segurísimo que tomaré ese consejo.

Rigoberta dijo...

De pana que me sentí super identificada con el comentario de Os... las veces que he vuelto a la uni por papeles o lo que sea me siento como tan ajena... fue un poco triste la verdad....

Bueno un beso Negrita...

Glinda dijo...

Yo tengo lindos recuerdos de la uni, pero tambien los tengo de cuando trabajaba en ccs, son solo etapas,ninguna mejor o peor, solo diferentes... asi que tranquila, ademas siempre puedes hacer lo q dijo luis, jeje, como hago yo ahora... besos

Lycette Scott dijo...

rigo Es triste amiga, a mi me pasó eso mismo el viernes pasado, llegué a la uni para descubrir que en dos escasos meses de ausencia ha cambiado mucho, que triste.
Glinda yo estoy disfrutando mucho mi nueva etapa. Un abrazo

CHECOLAZCANO dijo...

doctora SCOTT.UN COMENTARIO ACERCA DE LO QUE LE DICEN EN SU BLOG.ACERCA DE LO QUE ES LA VIDA.
LA VIDA NO ES UN CAMINO.
LA VIDA SI ES UN LUGAR HERMOSO.
LA VIDA TIENE QUE SER AGRADABLE.
Y COMO DIGO YO.............
CAMINANTE SI HAY CAMINO.EL CAMINO DEL EXITO.ESE ES TU CAMINO LYCETTE.
DESDE MONTERREY MEXICO---VISELACO
VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@