7 de noviembre de 2006

La última publicación de Noticiero Digital:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy político ni le trabajo al gobierno, pero por favor miren una vez mas este video, miren en lo que hoy en nuestros año y época se a convertido nuestro país. Por favor… ¿donde esta el gloria al bravo pueblo? ¿Para esto lucho nuestro libertador? No dejemos que extorciones nuestra historia y nuestros anfitriones. Tu opinión y tu voto puede valerle la vida hoy de tu hijo, a tu nieto o a tu bisnieto. Ágamos hoy la VENEZUELA que hemos estado regalando subliminarmente, ágamos que tu hijo, tu nieto y tus futuros bisnieto, tengan un mejor país libre de avelndrío y libre de democracia para vivir. Se humano, se objetivo, no analices tu sueldo ni tu puesto de trabajo, POR FAVOR con un solo voto puedes hacer felices a trillones de VENEZOLANOS.

Anónimo dijo...

Aaaaaah otra cosa ATRÉVETE!!!!!!!!!!!!!!!!! A cambiar tu furo y el de tu familia. Olvida en este lapso de tiempo la política y la rivalidad, se objetivo, siéntate a analizar quien esta haciendo mal. Si eres un cobarde, a tu familia mañana le costara algo más que tu valor.

unocontodo dijo...

No olvidemos la gran celebración que hubo en las calles de Caracas, en las que no se podía transitar de tanta gente celebrando y gritando de alegría, el 16 de agosto de 2,002, cuando "la mayoría" respaldó a su líder

Lycette Scott dijo...

Edtor Claro que sí es el momento de votar con conciencia de futuro y no con cortoplacismos.
Uncontodo Ay no que horrible Horacio, esas imágenes me dan ganas de llorar

Anónimo dijo...

¡Qué tristeza cuando fallan los recursos de entendimiento entre hermanos y sólo queda la violencia!,¿Tan difícil de comprender los conceptos de unión, de punto común, de solidaridad, de tolerancia, de compartir las diferencias?.
Llegados a extremos debería primar la reflexión, la autocrítica, el auto control, la búsqueda de los errores propios más que los del contrario. Todo lo que ha llevado la discusión a esos términos.
Quizás ambas y ninguna de las partes han tenido la razón nunca, o si la tuvieron quizás se haya perdido en el camino de la sinrazón

Lycette Scott dijo...

Anónimo Tienes mucha mucha razón, ese tipo de situaciones, sean quienes sean los protagonistas son sencillamente deprimentes

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@