4 de diciembre de 2006

Carta de un hijo a su padre:

El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobre la cama La agarrá rápidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella se lee lo siguiente
Querido papá
Es con mucho pesar que te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver. Pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan Estamos muy enamorados... él es un hombre muy lindo y además muy buen amante. Con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee y me hace suyo en todas las formas imaginables. Él también tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es sólo por eso que quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que no me gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!. Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra >relación, es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer.
Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que 'en todos los sentidos' nos gustan tanto los niños!. Con Juan también aprendí que la marihuana y la cocaína son muy buenas; que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie. Por eso, en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excentrico, nos llevan a lugares inimaginables.
Juan me ha dicho que él, nuestros hijos, sus colegas gays y yo, podremos vivir todos juntos, dentro de la más perfecta armonía. Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que quiero de la vida. Tal vez un día yo regrese, y espero que tú y mi mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido. Un gran abrazo
El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vió que abajo habían un par de líneas más:
PD: Papá... ya no te asustes más, que todo eso es mentira!. Fui a dar una vueltecita con Isabelita, la rubiecita de al lado que está más buena que el coño.....la hija de Doña Maria, nuestra vecina; creo que hoy la corono completita!!!!. Sólo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que las notas en rojo de mi boleta, que te estoy dejando en la primera gaveta pa que me la firmes. Ahora sí, un gran abrazo de tu hijazo...bruto como un hijueputa, pero macho no jodaaa!!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, entre esta carta y la que El Loco le escribió al niño Jesús, estoy a punto de hacer me pipí de la risa, jajajajajajajajajajajaja! Cinco estrellas, Negra!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajjajajajaja..........
cuando lei ese correo casi me orino! más bueno!
jajajjajajajajaja

saludos negrura!

Amante de la Lluvia =)!

Carolina dijo...

Bueno, se la jugó bien, seguro que su papá se le olvidaron las malas notas de la boleta del tiro!!!! JAJAJAJAJAJA
Abrazos,

E-ditor dijo...

jajajaj muy buena, ojala se la voy a pasar a un amigo que esta en el colegio, así ya no lo molestan mas..es artista el hombre y las matematicas no le va...jajajajaj

Anónimo dijo...

Verga chama demasiado bueno jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hey, ¿¿¿por que mejor no le quitas el nombre al Blog de, El Blog de la negra y le colocas “Todo lo que me envían al Messenger”??? Creemos que le quedaría mejor a esta copia y pega. Ya que pareces que en algunos post teda tanta ladilla escribir que pegas lo que te envían al Messenger, como este Post. Cuídese señorita y no lo tome a mal. Los comentarios negativos pueden tornase a su favor en sus Blogger.

Sikanda dijo...

Para Pinky y Cerebro:

¿Por qué no se dan cuenta que, en lugar de hacer una larga lista de "re-enviar" o "foward", es más fácil publicar lo que nos gusta en el blog para así compartirlo con quien quiera leerlo, y no llenarle de basura el mail a los demás?

¿Por qué no entienden que en la casa ajena no se puede venir a tratar de decirle al dueñ@ cómo cornos se administra el hogar que llevan?

¿Por qué no entienden que nadie se mete con su casita ni les dice cómo llevarla, como para que ustedes se tomen un trabajo que nadie les dió, y atribuciones que nadie les endilgó?

¿Será que aún no comprenden que los blogs son la versión electrónica de la casa de cada persona, y que nadie viene a decirte cómo decorarla, ni cómo administrarla, ni mucho menos te vienen a cambiar el canal de TV o el sistema de cable?

Ay niños chiquitos, lindos muchachitos, ay.

Aprendan pronto de los mayores, y empiecen a respetarlos, que no hay peor cosa, que no entender de qué se trata el ser blogger. Bueno sí, hay cosa peor. Que la plana mayor de los bloggers más viejitos empecemos a regañarlos cual si fueran carajitos. No nos pongan en esa posición, ni nos obliguen a repartir sablazos. Ya deberían mostrar algo de sentido común, carajo.

La casa ajena se respeta, y si aquí la Negra decidió copiar y pegar todo lo que le parece bueno y digno de compartir con sus lectores, es lo que hay ene sta casa. Si ella es vegetariana, es lo que hay para comer. PUNTO.

¿¿Alguna otra pregunta, mis queridos padawans??

Cuando quieran, les doy clases de cómo ser blogger, y saber reconocer a uno.

Mucho que aprender jóvenes padawans... mucho que aprender.



Salud!

Anónimo dijo...

Caray!!!, no me puedo imaginar la cara del padre al leer esa carta..., y el alivio que seguro le dio al leer la post data..., yo no se que haria pero espero que nunca me hagan una broma de esa magnitud!!!. Mayot susto!!!.
Muy bueno y muchos saludos.

Principemestizo dijo...

ya lo habia leido pero cada vez que lo hago me muero de la risa

Carmelo Lattassa dijo...

Hola Lycette, he venido a verte y a mandarte besos y abrazototes.

Anónimo dijo...

Sikanda, ¿Quién eres tu para leer un mensaje que no es para ti y quien eres tu para responder un mensaje que no es para ti?

EN TREPITA.

En ningún momento hemos llenado de basura el email de alguien. BURRA, BRUTA.

Le escribimos a (la negra) no a ti que; Los comentarios negativos pueden tornase a su favor en sus Blogger, como se que ella es una mujer echa, derecha he inteligente, tomara nuestro comentario anterior como un comentario positivo para hacer crecer mas su Blogger de lo que ya ella lo ah llevado! A su manera lo ara.

¿Quién eres tu para decir y ¡¡¡Afirmar, que es lo peor!!! que nadie nos dio este trabajo como es la función de nuestro Blogger?

¿Quién eres tu para decir y afirmar con tanta certeza que nadie nos dios tal atributo, como lo es llevar acabo nuestro Blogger?

¿Quién eres TU, para decir aquí y aboca libre, que es un Blogger?

¿Sera que tu creaste el programa de Blogger y Blogger Beta, para venir a decir lo que es un Blogger y para que sirve?

¿A caso tu, en trepita, salía, vieja estúpida mediocre, crees que a estas alturas de la vida, cerrando el 2006 y en el siglo XXI exista un ser humano en la vida que no sepa, que es un Blogger o para que sirve? para que una cosa como tu, venga a abrir la boca de esa manera a (intentar o querer explicar) que es un BLOGGER BETA.

No tenemos ni debemos hacerte alguna pregunta a ti, en trépita, salía, por que sencillamente, escribimos un comentario en El Blogger de Lycette Scott, no escribimos ni hicimos algún comentario para alguna otra persona, como para que alguien responda atribuciones que no le corresponden.

Y si su tu mediocre cabecita de hormiga teda para un poquito mas colócanos aquí la dirección WED de tu Blogger (ya que pisando en Sikanda, no sale el grandísimos Blogger que tienes) para que entremos a mirar el Blogger de una seme renda bocona. Por que nos imaginamos que debes tener 250 comentarios en cada Post y 2000 visitar DIARIAS, para venir abrir seme renda de boca de esa manera.

Dile a tu papa que te compre un Aeropuerto y aterrizas o imagina que eres un ventana de Windows haces click y minimízate.

P.D. responderle otro comentario a seme renda en trepita seria un apto de brutees de nuestra parte.

Sikanda dijo...

Qué tieeeeeeeeDnozzzz!! (imitando el hablar de Guille, el hermanito de Mafalda).

Mis niños bonitos, lindos muchachitos respondieron! Y además, demuestran muchas cositas, a saber:

• No saben insultar. Pero esto "sunescándal...nabús..." (lenguaje de la madre de Mafalda volviendo del supermercado).

Yo jamás osé levantar un insulto a mis niños bonitos lindos muchachitos. No suelo hacerlo pero, hasta en eso les ganaría. Hay un libro muy interesante, se los recomiendo, se llama "Cyrano de Bergerác". En este libro, su protagonista da una clase magistral de autoinsultos sin perder nunca la elegancia, la clase y el estilo. ¡Ah! ¡Maestro de Maestros! ¡Eso es insultar!
La escena se desarrolla en los jardines del palacio de Verona, y es sencillamente exquisita. Ya que gustan tanto del insulto, deben saber que éste es también, un arte famoso y muy cultivado. Ustedes, mis jóvenes padawans, deberían estudiar alguito, antes de ponerse en labores más ominosas. Hasta insultándome, les ganaría, niños bonitos.

• No saben usar google. Pobres bebés. Si no saben quién es Sikanda, pues les queda fácil averiguarlo, ya que sólo tengo el perfil de blogger para poder comentar sin necesidad de llenar tantas casillas. Pero a esa conclusión ustedes no pueden llegar por sí mismos. Lo sé, es duro y difícil, vamos paso a paso.
¡Ah! Recuerdo aquellos hermosos días de enero, cuando blogger era en portugués, y nunca subía los post luego de darle a publicar. Aquellos días felices donde teníamos tiempo para disfrutar de los comentarios, para conversar y enaltecer la opinión y el debate (no niños, no es una mala palabra, el debate es una manera de discutir seriamente y con argumentos, un tema de conversación, sin agredir al otro, ¿ven?).

• Ustedes no conocen a Borjamari, queridos padawans. Antes que ustedes, llegó el TORERO de los CRITICABLOGS. Si Hernán Casciari es el precursor de la blogonovela, el Borjamari es el precursor de la crítica blogueril. Es decir, mis queridos amigos, les han pica'o alante. Ustedes son simples bebés de pecho al lado de ese Cappi di tutti Cappi que es el Borjamari.

Usen la Fuerza, padawans. Usen Google, si quieren saber de quienes hablo.

• Siiiiguen sin saber cómo es un blogger. Un blogger de verdad, lo sabe, es una condición que va en el genoma del alma, niños bonitos. No se explica, se siente. Pero si quieren saber más, mis niños tiernos, vayan a lo del Borjamari, con gusto los relaciono, y el señor mago de la crítica blogueril les enseñará cómo se hacen las cosas.

• Me meto en un comentario que le dejaron a la Negra, porque... ¿Cómo decirlo? ¿Cómo explicarlo a mentes limitadas como las de ustedes? A ver..., bien. Formo parte de lo que en lenguaje blogueril llamamos: el personal. Y el personal de un blog se mete con los demás comentarios, porque, ¡oh! ¡Noticia para ustedes! SOMOS PARTE DE LA CASA. Nos conocemos entre todos y cuando llega un "sapo de otro pozo" (identificable por el tamaño de su ignorancia y su desfachatez al servirse el desayuno que se sirve entre el personal), cualquiera de los que formamos parte del personal, tenemos derecho a reclamar sin amagues, qué hace usted aquí, y quién le dió permiso, y además, ¡con tantos errores ortográficos, válgame Dios! Estos pibes tarugos de hoy en día...

• Como desconocen quién les habla, por supuesto, no saben que soy dueña del copyright a perpetuidad de la pedantería. Así que, si ustedes quieren hacer uso de tan magno servicio, pasen por caja allá en el blog. Si algún día lo encuentran (usen google padawans, que google esté con ustedes). Ídem con aquello de las atribuciones. Me las tomo porque me da lagana. Así, tan arbitrariamente como a ustedes les da la gana criticar a la negra. Si a ustedes les da la gana, por qué a mí me quitan el mismo "derecho" que ustedes dicen tener, ¿a ver? Tz.. Tz.. Tz.. Triste. I'm a saaaad panda.

•Por supuesto, esos errores de tipeo representan la tamaña bronca que se agarraron cuando me leyeron. Con lo cual me han dado un gustazo, que me trae relamiéndome aquí, cual gata que acaba de comer salmón, muejejejejeje. Primera lección al tratar de insultar a alguien, niños bonitos lindos muchachitos: no escribir con la bronca al rojo vivo. Esperar a que se enfríe y luego, sentarse frente a las 40 teclas (pocas más, pocas menos) y dejar danzar los dedos suave y acompasadamente sobre el teclado. Sírvase con coca-cola o vino blanco en los findes.

Tristemente, no les voy a explicar cómo se critica. Ni mucho menos, cómo se es blogger. Si no lo saben, pobres de ustedes, van a tener mucho que investigar y mucho por leer. Lamentablemente, queridos padawans, he determinado que ustedes son un mero remedo de quienes han llegado a la blogósfera buscando líos, problemas, y cosas por el estilo. El típico halón de pelo que le da un crío a una nena en el jardín de infantes, cuando le gusta y no sabe cómo llamar su atención.

Esperemos que lleguen a secundaria, a ver si dejan la impulsividad de lado. Y que alguien les quiera y les haga felices, por Dios!

• Para finalizar las conclusiones que se derivan de ese comentario que dejaron -que dista años-luz de ser una disertación normal- y que tipearon a ráfagas de enojo (recordemos lo que decía Yoda del enojo, y cómo llevaba al miedo y al lado oscuro de la Fuerza), no me queda más que desearles buena suerte. Porque la necesitarán. Les comento que, pss pss, chisme chisme, como ustedes han llegado, y se han ido. Ya estamos un poco ...¿Cómo diríamos? Llenos, sí. Ni siquiera son los primeros en llegar a intentar levantar polvo en los comentarios. Triste, isn't?

• Y mejor no les cuento todas las cosas que la hermosa, bella y siempre bien ponderada Sikanda sabe hacer. Se me asustan, y no es la idea. Yo respeto mucho a los jóvenes padawans inexpertos en usar la Fuerza.

Muchos, muchos besitos, cuídense, porque ustedes como que se están buscando que les coma el tigre XD.

Anónimo dijo...

Mira perra puta, hablas mas que una cotorra, tu link a tu Blogger solo sale un perfil cerrado por que me robaste el nombre, ¡tierruda!

Anónimo dijo...

Pero y que es…. ¿De donde salieron estas zorras? ¿Acaso aremos una orgia de Sikaanda? La otra es que escribe mas que cristina aguilera y la otra de arriba es que cree que esta en el apta de la independencia, ¿será que cree que no tenemos oficios para sentarnos a leer todo ese mierdero?. Imitadoras deberían pagarme derecho de autor por mi nombre.

Anónimo dijo...

Quienes ese hombre, que me mira y me enloquece, una fiera inquieta que meda mil vueltas y me hace sentir mujer, nadie me lo quita siempre seré yo su dueña, por la que respira, por la que muere, yo soy su mujer…..!!! Chama, alguien aquí tiene el CD de Pasión de Gavilanes? Quien lo tenga por fixxxxxxx préstemelo para quemarlo, es que me recuerda tanto a franco reyes. Pero y que es? Que les pasa a estas cachaperas de arriba, naguevona….. Hay no, las niñas hoy en día si pelean. Casi seme parte una uña escribiendo aquí, chaoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Hey niña, yo tengo ese CD de pasión de gavilanes, lo tengo guardadito para cuando mi viejito seba a su tierra, escríbeme a critica32@hotmail.com y cuadramos para prestártelo, pero con carácter devolutivo. Ok Saludos Negra.
P.D. los gay me roban el aire.

Lycette Scott dijo...

Jorge Bueno es que el loco tiene una creatividad única.
Lluvia El chamito es un desgraciado con D mayúscula.
K@rol eso si no lo mató de un infarto antes jajaja.
Bocaz Pobre amigo tuyo, yo sé lo que es pasar por eso.
José Ángel A mi me faltó un pelo pa' hacerme pipí.
Pinky y Cerebro Pues gracias por la recomendación, pero la verdad que este es mi blog y tengo libertad para publicar en él todo lo que me parezca interesante, original o no.
Sikanda Mana sólo puedo decirte...GRACIAS.
Ricky yo lo mato, si no me muero antes.
Príncipe yo es la primera vez que lo leo.
Joshua Gracias...welcome here.
Khayo Chamo ese cd no lo tengo pero me he reído demasiado con este invento de este post. Besos.
Crítica Préstaselo a Khayo!!! jajajaja besos

Anónimo dijo...

Sentiemeintos encontrados:
Risa, muy ocurrente la carta del hijo.
Molestia, realmente discriminador de la gente con diferente sexualidad.
Pero leo más abajo y me doy cuenta que la parodia de gays obsenos dan más risa aún (que obviamente no son gays, aunque algunos si son así :P)

Siempre un gusto leerte mi negrita.

Y mejor no digo más nada no vya a ser que me digan EN TREPITO.
Aunque algun@s quieran estar entre pito y pito :-P

Lycette Scott dijo...

Bueno tú sabes perfectamente que yo respeto profundamente la sexualidad de cada quien, sólo lo aclaro por si acaso, sólo que el chistecito me pareció cómico. Refleja un poco la esencia del venezolano

WILLY dijo...

Carta a un padre que nunca se preocupo por eso hijos que la vida le regalo?


Dicen que las diferencias son horribles pero que vamos a hacer tu, te las ganaste a pulso
En mi infancia me encantaba quien era mi padre, para mi era como un dios, porque jugabas con nosotros te acordabas que estábamos con nuestra madre en casa esperando que llegaras que feliz se ponía mama cuando llegabas de madrugada una o dos horas y de nuevo a escapar, los años pasaron y cambiaste mucho para los de casa, mi madre y mis hermano se lo pasaban llorando por el daño que tu nos hacías, cuándo tus manos se pasaban alguno terminaba con alguna herida y tu salías corriendo , como un gran cobarde que pena, tu creías que la vida solo pasaría para ti, pero tus niños han crecido y tu nunca nos vistes como tal, el primer novio de tus hijas fue tu enemigo, la perdida de tu padres fue una tortura para nosotros, la perdida de nuestra madre la tuvimos que superar, que la vida no se terminaba así que vasta de llorar y te olvidaste enseguida lo que ella te pidió: recuerda que tienes 4 hijos y ellos para mí son iguales espero, que cuando yo marche de aquí tu los trates a los 4 por igual como siempre lo hice yo escucharlos y aceptarlos tal como son, tienes por suerte hijos con buenos principios honrados, trabajadores buena gente, pero tu no has hecho las cosas bien has puesto una balanza en medio de ellos 2y2: dos de ellos que aceptan tus indiferencias, tus humillaciones, tus desprecios e ironías y dos que no aceptamos escuchar tus mentiras tus ordenes ya que nos fuimos de tu lado y creías que un día volveríamos arrepentidos para pedirte una mano, pero te confundiste de nuevo, nosotros también nos confundimos a menudo, con la diferencia que saber rectificar y pedir perdón si es necesario eso nos enseño nuestra madre una gran mujer con diferencia, que acepto que nuestras vidas fueran como soñábamos y que nadie nos pusiera palos en el camino y que siempre tuviéramos la cabeza bien alta y fuéramos con el paso bien firme; hoy estamos lejos vivimos en diferentes ciudades las distancias alivian mi alma y doy gracias a la vida, porque después de mucho caminar tengo una familia como cuando era niño la cual se preocupa por todos somos pocos, pero todos vamos en la misma dirección ser feliz y honrados y vivir en armonía

Pd: PADRE LO QUE TE PIERDES NO LO RECUPERAS NUNCA MAS ESTO POR LO VISTO NO TE IMPORTO.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@