17 de diciembre de 2006

Cirque du Soleil


Tenía tiempo queriendo escribir un post sobre estos espectáculos y de hecho la memoria me falla para recordar si ya lo hice, el punto es que ayer me estuve viendo un rato en la tarde un espectáculo del Cirque du Soleil llamado Varekai que en mi opinión es uno de los mejores, este "Circo del Sol" dista mucho de ser un simple y común circo, porque lo primero que no tiene son payasos, ni animales, sin embargo cuenta con un elenco renovado para cada show que va desde los más espectaculares malabaristas, hasta medallistas olímpicos en gimnasia, lo cual hace que sea un espectáculo a todo dar, lleno de colores y fantasías.
Cada show cuenta con un tema propio en el cual se enmarca e
l mismo y que se representa a través de trajes, colores, música, malabares, piruetas y que comienza con el título; con un show de estos se puede pasar de la risa, al llanto y de éste al asombro en un santiamén. En fin, si quieren más información de este Circo que aún no llega a Venezuela (lamentablemente) pueden conseguirla en su página oficial y, si aún no han visto uno de estos shows, en el canal 47 de Supercable, es decir, A&E Mundo siempre los están pasando.

19 comentarios:

Carolina dijo...

No me vas a creer pero nunca he visto un espectaculo en vivo del "cirque du soleil", y eso que es originalmente quebequense, el dueño y fundador es de aquí y tiene todos los millones que quiere y una casa bellísima en las montañas. Creo que incluso tiene una escuela de circo, para los que quieren hacer carrera.
Abrazos negrita,

Anónimo dijo...

Aqui tuvimos la dicha de ver en vivo el Show Dralion y fue una experiencia UNICA e inolvidable!!!
Aquí tengo el dvd de Dralion y una colección de 3 DVD que me regaló un gran amigo con el Makin of de Varekai.

Cuando nos mudemos de nuevo a Caracas cuenta con verlos con seguridad!!!...
Beshossssss y Feliz Navidad!!!

unocontodo dijo...

"tripeante", como diría un chamo.

Marcel Pommiez dijo...

Wenísimo el espectáculo!

Un abrazo

Nany dijo...

Hola...
Tuve la suerte de asistir a una de sus presentaciones en miami. Fue mi regalo de cumple atrasado pero valio la pena. Varekay es algo q no se puede describir. La sensacion de asombro entre adultos y chicos fue la misma. Fui con mi esposo y varios primos y tengo latente la imagen de una prima que no tenia idea de que iba el circo y durante todo el espectaculo estuvo con la boca abierta, jajajajaja... Es una Belleza recomendable para todo el mundo.
Saludos y Feliz Navidad.

Cleo dijo...

Wow yo soy amante de ese circo...
Algún día he de verlos...
Demasiado espectáculo para un cristiano...
Saludos...:D
Pd: Que envidia de la buena Yadi, jejeje...

Anónimo dijo...

Ohh yo los he visto todo por HBO, y otros videos que me han prestado de verdad es fantastico, es tan subreal como que alguien bajar el sol...

Saludos

Principemestizo dijo...

yo he vistolos videos y son geniales!!

Daniel de Witt dijo...

Aquí estuvo el Circo el año pasado. Tuve la posibilidad de ir, y realmente es extraordinario. Fue una experiencia inolvidable, es mucho más que un circo.
Saludos.

Anónimo dijo...

ahora en las vegas se esta presentando un espectaculo del cirque du soleil llamado love, que es con canciones de los beatles, lo mas impresionate de todo es las mezclas que hicieron con las canciones,el cd es excelente tanto como el show del circo
Saludos desde Aruba

Lycette Scott dijo...

K@rol Bueno es que tampoco es fácil porque según entiendo las entradas son carísimas.
Yadi Sólo tengo una cosa que decir: QUE ENVIDIAAAAAAAA...de la sana pero envidia. Finísimo eso de los videos cuadraremos para eso
Uncontodo Exactamente.
Marcel Espectacular.
Nany A mi me dan un regalo de cumpleaños así y no pido más nunca regalos.
Cleo Chama algún día vendrán a Venezuela y cuadramos para verlos.
Bocaz exactamente cariño y para mi eso es lo que lo hace más emocionante.
Príncipe yo he visto unos cuantos y dejan con ganas de ver más.
Daniel Que envidiaaaaaaa te digo lo mismo que a Yadi, lástima que por estas tierras no vengan esos shows.
Er Chepo Que fino...debe ser genial.

• Eroserena • dijo...

Es demasiado bello este circooo.. a mi me encanta no tiene comparacion..

Un abrazo negris! ^^

Nany dijo...

Por cierto, si puedes como te dijo er chepo, corre a comprar el ultimo disco de los beatles. La portada es amarilla y trae cd y dvd, yo lo compre para mi esposo que es fan de ellos y tiene hasta lo impensable y disfrutalo a ojos cerrados, abiertos o como quieras... el aroma del circo esta en todo el disco. La mezcla es impresionante, pero no se puede esperar menos de George Martin. Saludos.

Lycette Scott dijo...

Eroserena Amiga, a mi me parece que es espectacular.
Nany voy a tomar en cuenta el consejo entonces y en una de esas que tenga un dinerito me compro mi cd.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta ese circo, me cale las tres presentaciones q pasaron en a&e. lastima que es todo lo que eh podido ver de ellos.

Lycette Scott dijo...

Hola Luis, bienvenido por acá.

Anónimo dijo...

Ahhh, pero se me olvida contarte que este año también vi el Cirque Plume. Estos son Franceses y no son tan espectaculares en contorciones y malabarismo como el Soleil, pero su espectaculo Plic Ploc es demasiado arrechisimo, un viaje; me pareció mejor que Saltimbanco.
Quien tenga oportunidad no lo pele y salga de dudas.

Anónimo dijo...

Hola lycette, gracias por linkearme en tu blog (te devuelvo el favor), me gusta mucho principalmente porque no dejas de actualizarlo.

Anónimo dijo...

yo soy bastante fan del cique du soleil!
tienes mucha razón en lo que decís!
solo he tenido la suerte de ver Quidam vaya majestuosidad de show!!
muchos saludos!

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@