29 de diciembre de 2006

Cumpleaños y noticia

FELIZ CUMPLE AL COMPAÑERO BLOGUERO SALVADOR ITRIAGO A QUIEN PERSONALMENTE APRECIO MUCHÍSIMO Y LAMENTO DE CORAZÓN NO HABER PODIDO ASISTIR A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS.
¡¡¡BESOS SALVA!!! T.Q.M.
En otras breves, les cuento que CNN en español ha estado informando que según los últimos reportajes que se tienen desde Irak, el ex-dictador de ese país Sadam Hussein será ejecutado a las 6 de la mañana de alla, es decir, dentro de unas 4 horas apróximadamente. La ejecución del ex mandatario ya fue aprobada y por ahopra lo que se mantiene en suspenso es quién mantiene su custodia, si los soldados iraquíes o los norteamericanos, lo cual hace suponer que pudiera estar eistiendo una custodia compartida por ambos bandos.
PD: ESTAS PREDICCIONES DE PETRUCOSAS PARA EL 2007 SON UN POST DE LECTURA OBLIGADA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios ampare a Saddam Hussein, pues no hay salvación del mundo si no se perdona todo siempre. Y ya puestos, Lycette,
Amor,
que Dios nos ampare a todos, que seamos todos plenamente su amor. ¿Te apuntas? Un beso, reina,
Amor

boris dijo...

lycette,lo que sucede en nuestro mundo cada vez mas confirma la importancia de la educacion y proteccion de los derechos humanos,
que este año 2007 se te cumplan todos tus sueños, deseos y proyectos, un abrazo, boris

Anónimo dijo...

Pues sí, feliz navidad al Salvador... un gran tipo donde lo pongan.

y un abrazo a ti, Licette. Grande.


(en contra de la pena de muerte)

Unknown dijo...

Vaya ironia
de pronto se descubrio arrepentido por su vida extrañaba esa paz, la que nunca provoco,para no tener que extrañarla cuando ya no estuviera.

Khabiria dijo...

Hay cosas del mundo que no entiendo..Pena de muerte a Hussein? y Bush? y Pinochet? y tantos otros que nos han jodido tanto?...pero igual, la pena de muerte no es la solución, es un tema mucho más profundo...
En todo caso amiga yo vine fue a desearle un FELIZ 2007 y a regalarte mis mejores deseos!
Un abrazote
:)
PD: Cómo sigues de la mano?

Anónimo dijo...

Más allá de lo absurdo e inútil de la pena de muerte, me pregunto si Saddam fue un tirano SIEMPRE o sólo de unos años para acá (no olvidemos que durante mucho tiempo fue un importante aliado de Estados Unidos, país que por supuesto siempre supo lo de la matanza por la que se le juzgó y condenó).

Pero en fin, ese es el mundo en que vivimos.

Anónimo dijo...

MM SI LLEGO EL DIA Y SE CUMPLIO OJALA IRAK ESTE PREPARADO PARA VIVIR LIBRE......
FELIZ AÑO SI NO NOS LEEMOS
ABRAZO VIRTUAL

Lycette Scott dijo...

Amor Que dios lo ampare realmente porque ese debe ir directo al infierno, igual que muchos otros gobernantes y ex gobernantes.
Boris Eso es muy cierto amigo, se necesita educar a todos sobre este tema. un abrazo y feliz año.
Luis Feliz año amigo., un abrazo.
Luis Ciertamente, a veces la vida puede ser muy irónica.
Feliz año.
Khabi yo estoy de acuerdo con la pena de muerte en estos caso pero lentamente por desgraciado, claro como tú dices, van muchos otros pa'la lista.
Mi mano mucho mejor gracias, medio molesta pensando que mañana voy pa' la playa y no sé como voy a surfear con esto pero ya resolveré. Besos y abrazos miga, feliz año.
Hombre Lobo tienes mucha razón en eso.
Guau Ese es un buen punto porque un pueblo que se acostumbra a vivir reprimido siempre la libertad le queda grande en principio.

Anónimo dijo...

Lo de Sadam es una de las noticias del año. Yo no sé si estoy a favor o no de la pena de muerte pero sí sé que cada una, al final, recibe lo que se merece si no en la tierra sí en el cielo.

¡Feliz 2007!

Anónimo dijo...

Epale! Catirota! Espero recibas un muy muy Feliz Año y que este 2007 tenga para ti mucha porperidad, amor y exito en todos los apectos de la vida.

Besos

Anónimo dijo...

Tenia que hacerlo apra quedar a amno con Depeco :-P

Feliz año Mi Negra bella..

Daniel de Witt dijo...

A Saddam se lo condena por una masacre, en la que murieron cientos de inocentes. Esa matanza es "creación" exclusiva de Saddam, sin ayudas externas.
Sin embargo, hay muchísimas otras tropelías y horrendos crímenes cometidos por este sujeto. A pesar de ello, sólo se lo condena por una de esas matanzas. ¿Por qué? Muy simple. Si se repasara todo el historial de crímenes, saldría a la luz que muchas multinacionales y muchos gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra apoyaron a Hussein cuando éste les hacía el juego contra Irán, incluso suministrándole armas químicas y gases mortales.
Ante esto, mejor muerto Saddam. No vaya a ser cosa de que hable y queden todos pegados.
Así es el derecho de la "comunidad internacional".
Saludos.

Anónimo dijo...

GRACIAS Negra yo tambien Te Quiero Mucho!!!
Con mi Negra no se metan!

Lycette Scott dijo...

Nocheoscura Eso es muy cierto.
Reingeniado jajajaja que risa esto, cariño espero verte por el León esta noche.
Daniel en eso estamos claros, creo que hay muchos otros a los que les tocaría pasar por ese castigo.
Salva nada que agradecer cariño, disculpame por no ir a tu fiestica, pero me soltaron tarde del trabajo

Anónimo dijo...

Ahora si fue que la loca se montó en la batea. Resulta que pretenden hacer creer que es más importante el último minuto de vida de Saddan que los 24 años de dictadura que perversamente ejecutó.
Joder!!!! Chávez y resto de ratas nauseabundas deben ir directo al infierno y muertos a pedradas con Torombolas, y el que se queje de la ejecución debe llevar de lo mismo por alcahueta o mampara.
Te lo dije en el otro post negrita, el que a hierro mata no puede aspirar sombrerazos, y los que de cualquier forma son perversos hay que pisotearlos como cucarachas. La vaina no es tan compleja como lo dice la Gordita linda. En la simplicidad de la ejecución de los criminales está la tranquilidad de la mayoría.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@