24 de enero de 2007

Caramelitos del día

EL CARAMELITO DEL DÍA PARA ELLOS ES WINONA RYDER, ACTRIZ MUY JOVEN QUE TIENE EN SU HABER UNAS CUANTAS PELÍCULAS, ALGUNAS MUY BUENAS OTRAS NO TANTO, PERO QUE SIN DUDA CAUTIVA A MUCHOS CON SU CARA UN TANTO INFANTIL Y DELICADAS FACCIONES...ESTA ACTRIZ SALIÓ UN POCO DE LA PALESTRA PÚBLICA DESPUÉS DE QUE FUERA ENCONTRADA HURTANDO ROPA EN UNA TIENDA.-

PARA NOSOTRAS CHICAS TRAIGO AL BELLÍSIMO JARED LETO, A QUIEN REALMENTE NO LE CONOZCO MUCHAS PELÍCULAS PERO QUE ME PARECE MUY BUENMOZO, NO SÓLO POR LA EXPRESIÓN DE NIÑO PÍCARO, COSA QUE ME MATA, SINO ADEMÁS POR SU BARBA COLOR ROJIZA-ZANAHORIA, ALGO QUE ME FASCINA EN UN HOMBRE... ¡¡¡ENJOY IT!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmmm delicioso caramelo, sabrá como se ve?

Besos placenteros

Anónimo dijo...

rico... muy muy rico el caramelo del día.

Anónimo dijo...

Negra: te reitero mi invitación al ciber-happening de este sábado 27 en mi blog

¿Cabremos cuántos en el ascensor?

Anónimo dijo...

Amiga tantos días sin pasar por aquí, la verdad estoy bastante alejada de la blogosfera.
Felicitaciones por tu grado, que bueno que lo hayas disfrutado tanto, y sobre todo en compañía de tu familia y de tu gente cercana...
Tengo muchas cosas que leer por acá así que me quedo paseando por estas letras...
Un Saludo, Bel.

Anónimo dijo...

Jared es un cocainómano en "El Señor de la Guerra" con Nicolas Cage. Además de ser un celebrity consumado, quién no con esa carita.?Esos caramelos son buenísimos en un día de stress. Pasaré más a menudo.

Anónimo dijo...

Winona Ryder...su carrera entró en cierto declive tras el incidente aquel donde fue sorprendida robando; aunque hay que reconocer que en la segunda foto su escote es generoso.

A Jared Leto no lo identifico por alguna película en particular...pero algunas amigas están locas por él.

Es mi primera visita a tu Blog, Lycette...la verdad es que no me había animado antes, pero admito que tu foto me llamó la atención y es por eso que estoy aquí. Saludos cordiales y espero que, si lo tienes a bien, me visites en el Blog.

Lycette Scott dijo...

Venus opye sí es así yo no me quejo jejeje.
Blanch jejejeje verdaderamente.
Capacidad Máxima Sorry que no pude ir ...estuve de parranda.
Bel Muchas gracias amiga.
Nina jajaja que fino que te gustaron...siempre los hay por aquí,.
Luis Seguro pasaré a conocer tu blog, apenas tenga un tiempo para leer blogs. Un abrazo.

Anónimo dijo...

oye jared tiene varias peliculas como el señor de la guerra, the quiet man y alejandro magno. tambien actuo en chapter 27 como el asesino de jhon lennon y en desesperate housewives como el esposo de eva longoria. de hecho, por ahora esta fuera de la actuacion ya que esta con su banda de punkrock llamada 30 seconds to mars que es realmente buena. bueno, solo te decia eso, aparte de que...

JARED ES SÓLO MIO!!!

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@