6 de enero de 2007

Cosas del tiempo

La llegada de enero ha sido productiva para mi estadía en casa durante algunos días que tuve libres en el trabajo, puesto que la temperatura decendió ayer oficialmente a 14 grados centígrados durante la madrugada (lo sé porque tenía el termómetro a mano), lo cual genera una brisita fría sabrosísima que hace que uno duerma acurrucado y divino. Ya me tocó sacar el pantalón de mono y las medias para dormir porque el hedredón grueso no es suficiente para cobijarme; la época fría además me recuerda de mis días de colegio, en los que estudiaba en un colegio de monjas fastidiosísimo y con falda además, así que por estos días había que ir con bufandita y guantecitos tratando de compensar el frío que penetraba el cuerpo por las piernas.
Hablando de otro tema, hoy haciendo mercado ví a un muchacho que me enamoraba cuando tenía como 15 años, lo irónico del asunto es que en aquel momento y como buen adolescente más inmaduro de lo que soy ahora, siempre lo rechazaba por feo al pobrecito, pues resulta que el niño feo ahora está convertido en todo un galán digno de una edición completa de los caramelitos del día..... shit happens.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un poco de retraso, pero al fín "Pacheco" ha llegado.

Y siempre pasa, que l@s compañer@s del liceo hoy en día se han convertido en OTRAS personas.La más bonita del salón en aquella época uno la ve hoy día y dice: ¿!!!!!!!!!!!!!!!?

Al igual que el acné, cuando la inmadurez se va deja sus secuelas. Qué tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

Feliz año Negrita!

Lycette Scott dijo...

Alfredo Eso las cosas cambian mucho de la adolescencia para acá.
Martha Feliz año amiga.

Anónimo dijo...

Hola Liz! Espero que estes muy bien. Bella la foto con tus blogpanas. Lo del automercado: torta en la cara! Suele suceder, al derecho y al revés. Un besitooo!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja Negrita.. así es la vida.. un beso

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja esas cosas pasan!

Feliz año negrita!!

un abrazo

vergudo-82 dijo...

se te ven buenos senos en la foto =)

Anónimo dijo...

cooooo.. suele pasar... el típico cuento del Patito feo... y lo peor es que te echaban los perros :S ... Feliz año y saluditosss!!!

Anónimo dijo...

Feliz añoooooooooo chama......te mando un besote y un abrzote dejandote en mi vuelo risas y alegrias para este 2.007,que tus calidos colores brillen mas en tu aura personal,que la energia que posees y trsmites llene todos los espacios a donde vayas,que tu energia sea el empuje para que tus logros laborales sean mas fructiferos cada dia!Y por sobre todo que el AMOR Y LA PAZ...reien forever and ever!

A bailar mi negra bella,que a ti lo que te sobra es alegria!
Un abrachote pa ti,te aviso que voy pronto pa los Ccs,pa conocerte !prosigue su vuelo....el hada traviesa

cintya dijo...

suele pasar, hace unos dias me encontre con un ex compañero de la primaria, el cual era el abusado a nuestras bromas. pero creo que hoy el es el que se rie de nosotros.
saluditos y buen comienzo de la semana

Anónimo dijo...

chamaaaaaa!!

FELIZ AÑO NUEVO..!!

A mi me paso al reves, tengo una foto de cuando tenia como 6 años, la tengo en mi cartera, una vez una amiga la vio y me dijo: AYY!!! que lindo!!!...y que te paso??

Cosas que pasan...!!! ..jejeje..

Daniel de Witt dijo...

Jajajaja. ¡14 grados!
Aquí durante meses la temperatura MÁXIMA del día no llega a ese valor.
De todas maneras, ahora estamos en verano y estaría bueno gozar de esa temperatura.
Con respecto a tu ex pretendiente: suele pasar. Yo estoy esperando convertirme en galán para que se enbronquen aquellas niñas que oportunamente me han rechazado. ¿Llegará alguna vez ese día? La esperanza es lo último que se pierde (incluso se pierde antes el pelo).
Un abrazo.

LA PICA PLEITO dijo...

Mana suele pasar, la mamá de una amiga dice: Bonito de chiquito, FEO de grande, colaborador de chiquito, FLOJO de grande ... que te puedo decir....
Ah FELIZ AÑO negrita

Lycette Scott dijo...

Oswaldo Verdad que sí, cosas que pasan, así es la vida. Besos.
Meganeni Es así amiga, ni modo.
Zeucitaz Aquí como que todos hemos pasado por algo similar jejeje.
Ulisex Gracias supongo.
Rosita Sí vale...ni modo :S
Hily Chama qué puedo hacer sino agradecerte por tan bellos deseos para este nuevo año? espero que tú tengas lo mismo y muchísimo más. Abrwazos.
Dímelo sí vale.eso hay que cuadrarlo. Un placer también.
Cintya Insisto shit happens.
Cleo Tranquila amiga, únete pal' próximo.
Geko jajajaja pobrecito, que rata tu amiga.
Daniel Bueno ventajas de estar en el caribe amigo.
Pica Pleito jajajajaja que bueno eso.

Anónimo dijo...

Hi.
Tienes que abrigarte bien. Claro, si en la foto de perfil sales en ropa de baño, para verano tel o acepto, pero en invierno hay que abrigarse muy bien (si es posible en compañia) jajaja.
Bye.

Anónimo dijo...

Esas son las sorpresas que nos da la vida...,los chicos crecen.
Que tengas un buen año. Un fuerte abrazo. Cristina

Lycette Scott dijo...

Andrew jajajaja es que en la foto aparezco así porque siempre ando en traje de baño como voy tanto a la playa.
Flores Exactamente, es que el mundo da muchas vueltas

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@