28 de enero de 2007

Nokia 7280

Inspirada en el glamour y elegancia de los esplendorosos años veinte, Nokia presenta una nueva colección de dispositivos para su segmento “Fashion”, en la que lleva el diseño tradicional de Teléfonos móviles al límite, esta colección, incluye el Nokia 7280 que basa su estilo en el “Art Deco” con un giro audaz y moderno. Influencias básicas de este estilo, como el movimiento ágil, el color, la geometría, los pequeños detalles y los gráficos, han sido la energía creativa que inspiró esta colección.
El Nokia 7280 elegante y sensual, marca un diseño completamente nuevo en telefonía celular, al sustituir las tradicionales teclas por un sistema de marcación por comandos de voz y el único NaviSpinner. Cuenta con una pantalla de 65,536 que hace las veces de espejo, además de tener deslizamiento activo que permite con un movimiento de muñeca que las llamadas sean contestadas o finalizadas. Diseñado para atraer la atención y convertirse en el punto de atracción en cualquier lugar, el Nokia 7280 cuenta con una cámara VGA con resolución de 640 x 480 pixeles, que al utilizar el Nokia Collector permite transferir imágenes, tonos, salvapantallas, música y vídeos desde el dispositivo a la computadora y viceversa.
“Con el Nokia 7280, estamos convencidos de que estamos marcando nuevas tendencias en telefonía celular, pero también estamos brindando a nuestros usuarios la posibilidad de vivir una experiencia diferente de comunicación, en la que se combina una obra de arte y una pieza de tecnología avanzada” comentó Yolande Pineda, Directora de Comunicación Corporativa para Nokia América Latina.
Un acabado estilizado, con detalles laqueados y brillantes, que se complementan con reflejos y un toque de cuero, lo que aporta estilo y sofisticación. La atractiva correa de mano y la funda para llevarlo mantienen este exclusivo teléfono siempre cerca del usuario. Cuenta con el Wireless Image Headset para manos libres. El Nokia 7280 es el teléfono de fantasía para los adictos a la moda.
Nokia 7280 GSM/GPRS/EDGE 900/1800/1900 Mhz
• NaviSpinner único
• Pantalla de hasta 65,536 coloreS
• Cámara VGA
• Videostreaming
• Mensajes Multimedia MMS
• Tonos de timbrados MP3 y AAC
• Audífonos HS-14
• Funda y Correa
• Herramienta para instalar SIM y drawer adicional para SIM

YO NUNCA HE SIDO ADICTA AL FASHION, MUCHO MENOS A LA TECNOLOGÍA, PERO CIERTAMENTE ESTE CELULAR LUCE ESPECTACULAR...ADEMÁS HA DE TENER LA CALIDAD NOKIA DE LA QUE CARECEN LOS EQUIPOS MOTOROLA, AL MENOS EN MI OPNIÓN...¿QUIÉN NO QUERRÍA UN TELEFONITO ASÍ?

11 comentarios:

Sikanda dijo...

Nunca he podido verlo de cerca, así que no puedo opinar, pero concuerdo contigo en que me parece que la nokia supera a motorola. Tengo mis razones para odiar los motorola, por muy boniticos que se vean :P

:-***

Solo Palabras... dijo...

Es mi primera visita por tu casa y la he recorrido.
Interesante.
Respecto al cuanto corto de final feliz, el problema radica en que ese tipo de abusos es típico de la monarquía.
No creo que tuviera el mismo final con un proletario rojillo :)
Un cariño grande

Makeka Barría dijo...

Heyyyy... que buen temaaa...y es verdad... no hay como el nokia y ese modelitooo aùn no lo he visto aquì pero tiene que haber.... espectacularrr!!!!
Un abrazo.

Juan Solo dijo...

¡QUE ONDA ESE TELÉFONO YA ESTÁ HASTA DESCONTINUADO! Y COMO NO CON LOS NUEVOS MODELOS, DE NOKIA PUES EL 5300 POR EJEMPLO, O EL iPHONE!!!

Alita dijo...

En respuesta a tu pregunta
YO. Me regalaron uno como ese y lo devolví, me quedo con mi móvil antidiluviano, su tamaño grosero, su línea feerrima, es un grito de protesta contra la automasturbación del consumismo y contra el espejo de la tendencia. Por cierto, menuda foto¡¡¡, no me extraña q tengas tropecientas visualizaciones de perfil... mucho mejor tu que el Nokia.

Lycette Scott dijo...

CHICOS ESTE CELULAR SE VE DEMASIADO FINO... DISCULPEN MI RESPUESTA CORTA PERO ANDO MEDIO MOCHA

Lycette Scott dijo...

CHICOS ESTE CELULAR SE VE DEMASIADO FINO... DISCULPEN MI RESPUESTA CORTA PERO ANDO MEDIO MOCHA

Anónimo dijo...

pues a mi regalaron uno igualito i quisiera saber como cuanto cuasta bye grasias

Lycette Scott dijo...

No lo sé, lo ví en una promo de presentación en tv

Anónimo dijo...

hey mis panas!
a mi me encanta nokia!
y ya vieron el nuevo que sacaron? el N95 esta rebien, y tambien tienen que ver lo que hace un chamo, esta creando el suyo! jeje
un abraZo mis panas

Anónimo dijo...

miren que me puse a buscar y encontré al chamo este que esta intentando hacer el n 95 por si mismo....
aqui les dejo el dato:
www.clubdeamantesdeln95.blogspot.com/
toca mirarlo!

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@