11 de febrero de 2007

Bob Marley and the Wailers





El disco que contiene la leyenda de Bob Marley & The Wailers podría ser por mucho uno de mis favoritos, puesto que contiene los grandes clásicos del reagge conocido por todos y que está enmarcado en esta información que conseguí vía Wikipedia. En todos y cada uno de lños aspectos este disco es una gran compañía para la playa y para disfrutar un poco estando bien relajado.


En el cancionero se lee lo siguiente: "I love the development of our music. How we’ve tried to develop, y’know? It grows. That’s why every day people come forward with new songs. Music goes on forever." [ Bob Marley ]


Este será el disco de mis carnavales 2007.

5 comentarios:

Mel o Luis... cualquiera de los dos dijo...

claro como no¿?pero alguna vez has escuchado algo de survival?esta Tio Bob con la gente de The Wailers y la verdad es que considero es un tremendo disco,aunque...que no hizo bien bob¿?

Seoman dijo...

Un referente en la musica y en la cultura en general. Siempre es merecible el escuchar a este genio.
Pena su muerte

Unknown dijo...

Feliz Día del Amor y la Amistad mana!! ^^

Carlos M. Roos T. dijo...

negritaaa...!!! feliz navidad..!! feliz año..!!! feliz carnaval.. y feliz semana sangana por si no te escribo... jejeje, muy buena tu seleccion musical uno de los inmortales de la musica..., a mi me gusta "could you be love" escuchala mucho con una fria en la mano a mi nombre... jejeje saludos negris

Lycette Scott dijo...

Mel Sí lo he escuchado buenisimo el disco de verdad.
Seoman tú lo0 haz dicho, él fue un genio.
Ange! gracias mana, igual pa' vos.
Carman QUE GUENO SABER QUE SÓLO ESTABAS DE PARRANDA

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@