20 de febrero de 2007

Carnavales 2007


Estos carnavales venían siendo planificados con la idea de pasarlos en Cuyagua pasando trabajo en carpa pero feliz con la brisa marina y la guarapita, sin embargo cuando fui al médico a que me quitaran el yeso me recetaron 15 días más de férula así que no podía estar manejando por allá, por aquello del reposo y de las curvas, los cambios de velocidades, etc... adicionalmente la semana de trabajo nos llegó con disfráz de piñata porque llevamos más palo que Silvester Stalone en todas las películas de Rocky, así que terminamos yéndonos tipo tranquilo pa' La Guaira, que resultó ser un muy buen plan, lleno de carcajadas que sólo pararon para dormir y de sueño porque dormí cual si anduviera sedante en mano. Lo único fastidioso fue bañarme a la orilla de la piscina pa' no mojar el yeso.
Espero que todos lo hayan pasado tan bien como yo... Les estoy leyendo poco a poco

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA RECUPERACION TRAVIESA...
ABRAZO VIRTUAL

Luis Bond ∴ dijo...

Suertuda! A mi me toco kedarme en carnavales cargando cajas y ordenando cosas por mi mudanza =(, igual, ke fino ke la pasaste alegre!

Saluditos!

Unknown dijo...

Que fino que lo pasaste chevere amiga, que te sigas mejorando de tu mano!!!
Abrazos...!

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

de vacaciones y lesiones, aqui y en la quebrada del aji. un fuerte abrazo y que te mejores pronto

Petrusco dijo...

Hey mi negrita!!!, que fino que echaste un paseo chévere. Yo no salí pa ningún lado :( ando soltero toda esta semana pues mi esposa está de viaje pal exterior y lo que estuve fue entre ensayando pal toque de este domingo en La Estancia y morseando...ah y fui para el cine a ver "En Busca de la Felicidad" que me gustó...

Un abrazote y un beso!!!

P.D. Será que nos volvemos a ver este domingo?

Cristina Fornés dijo...

Negrita, pasé para saludarte. Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien. Sigue cuidándote. Con todo mi cariño.

Lycette Scott dijo...

Guau Graciassss :d
Luis Jajajaja a mi también me ha tocado eso..tranquilo.
Bombom!Gracias chama ya toy full mejor.
Andrés M;uchísimas gracias. Besos.
Poetrusco jejejeje eso de pasar carnavales solito no ta0 agradable.. cariño me gustaría ir mañana pero realmente dudo que pueda hacerlo. Besos.
Cristina gracias amiga, un abrazo.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@