3 de febrero de 2007

Computadora sin audio

DESPUÉS DE HABER TENIDO QUE CAMBIAR EL DISCODRURO DE MI PC GRACIAS A AQUEL VIRUS QUE APARECIÓ EN MI PENDRIVE...RESULTA QUE LA MISMA REGRESO A CASA CON PROBLEMAS DE SONIDOS, PUES SE ESCUCHABA EL ITUNES! PERO NO LOS SONIDOS DE WINDOWS, NI DE LAS PÁGINAS WEB QUE SUELO VISITAR... PUES BIEN POR ANDAR TRATANDO DE ARREGLAR ESO ME QUEDÉ SIN EL CHIVO Y SIN EL MECATE... AHORA NO SUENA NADA... ALGUIEN TENDRÁ IDEA DE QUÉ PUEDE ESTAR PASANDO?

12 comentarios:

unocontodo dijo...

mmm... raro... Revisa el conector de las cornetas atrás de la computadora, a veces de jalar el cable se desconecta un poco.

En el Panel de Control, en el ícono de "sonido", verifica que estén las opciones "chequeadas", si las ves todas en un gris claro, puede que se haya desconfigurado la tarjeta de sonido.

Verifica si las cornetas están enchufadas a la pared si son externas, puede sonar tonto esto, pero en la oficina ya he visto varios casos.

Tesne dijo...

otra cosa que puedes hacer es revisar en el panel de control si los drivers de sonido están bien instalados.

Mago dijo...

Hola Negrita.Mi sugerencia es que desintales todos los drivers de sonido de tu computadora, luego sacas la tarjeta de sonido de tu compu, la enciendes nuevamente(sin la tarjeta de sonido), la apagas, metes fisicamente la tarjeta de sonido en tu pc nuevamente, y luego la prendes para instalar nuevamente los drivers de sonidos.Esto es infalible.

Si te sigo dando problemas,contactame,y te ayudo(25 años de experiencia en pcs....)

Un beso

Mago

boris dijo...

lycette, lo mas importante es que todos tus archivos, tus trabajos importantes esten respaldados en un cd, saludos

foton dijo...

Lo que te dice Mago tiene razon, pero si no lo sabes hacer es mejor que se lo pidas a alguien que sabe.

Ese metodo es infalible.

Suerte !!

sam dijo...

Los drivers de sonido definitivamente tienen que estar...pero estas mencionando que si escuchas Itunes, (Escuchas Itunes, o solo puedes ver que la barra de reproduccion sta avanzando?)...

subele volumen a todo, y checa tambien los drivers...

Saludos...y espero que pronto quede...

Sam

blanch dijo...

chales!! yo no se nadita de compus...

la tecnología NO ME QUIERE!!

CABINA AÉREA dijo...

Ni idea...me declaro incompetente en esos "menesteres"

Acerina dijo...

No me hables de problemas técnicos de computadoras... buuaaaaaah, buaaaaaaah, yo he debido ser Contador Público y no computista, porque estos trastos viven embromándome la paciencia, por no decir algo más fuerte...

Espero que soluciones pronto.

Besos de cereza.-

JOSHUA dijo...

BESOS, BESOS, BESOS, PUES NO SÉ PERO ESTUVO MUY BIEN, DESPUÉS DE UN AÑO ME RECIBIERON CON MUCHO CARIÑO LAS CHICAS, LAS DE ANTES Y LAS NUEVAS... AUNQUE SUENE PEDANTE EN EL FONDO SIENTO QUE ME LO MEREZCO.

Gracias por venir a verme, te mando unos cuantos besitos más.

Nahesh dijo...

Coño Negra... las 7 plagas informáticas de Egipto no?... suerte con eso. Slds!

Lycette Scott dijo...

HOLA A TODOS, GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES PERO ME HABLARON EN CHINO ASI Q BUSCARE A UN EXPERYTO Q SE ENCARGE DE ESO PQ SI LO HAGO YO, PÒDRÍA EMPEORAR LA SITUACION.
CARMELITO...SIEMPRE ES UN PLACER VISITARTE

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@