4 de febrero de 2007

Life with a broken hand

¿Se acuerdan de aquel post en el que les contaba cómo me lesioné una mano y cómo choqué el carro de mi mamá?
Pues bien...este post podría ser su continuación, resulta que después de haber tenido mi muñequera por un tiempo, el fulano dolor no se me quitaba, así que fui nuevamente al médico y me vuelven a decir que me deje la muñequera ortopédica por 15 días y me tome unos antinflamatorios, peeero faltando 4 días para terminarse ese período sin que el dolor mejorara, decidí pagar la clínica e ir a un traumatólogo.. pues resulta que la reja no sólo aplastó mi mano, sino que ocasionó que uno de mis huesitos aplastara un tendón, cosa que ha estado así durante todo este tiempo. Ahora resulta que tengo un esguince grado II mal tratado, porque desde un príncipio han debido ponerme un férula de yeso que inmovilizara mis dedos, ahora sólo tengo libre el dedo gordo de la mano y el resultado es que me toca estar 15 días más con la mano inmovilizada y tomando remedios ¡¡¡QUE TERNURA!!! Hacía mucho que no estaba de tan mal humor.
Además he descubierto que a pesar de ser zurda, mi mano derecha sirve para muchas cosas, como bañarme, lavarme el cabello, echarme desodorante, lavar mi axila izquierda (aún lo hago no se asusten, sólo que es díficil sostener un jabón mojado con una mano envuelta en una bolsa), prender mi carro, abrir puertas, cambiar las velocidades, pintarme las uñas de la mano izquierda, picar la carne, manejar el mouse y permitirme escrbir volando en la compu... ahora parezco un morrocoy.
MANO DERECHA: I MISS YOU, MY FRIEND.
PD: Otra cosa es que aún no han reparado el mamámóvil.

17 comentarios:

Martha Beatriz dijo...

Paciencia linda, al menos te diste cuenta de que algo no funcionaba...cuídate y no inventes tanto, mira que mal que bien te falta un miembro :)

Lycette Scott dijo...

Si asmiga, ni modo, la paciencia se me esta acabando, menos mal q e he pasado la vida cultivándola y asi siempre encuentro un poco guardada por ahi jejeje... un abrazo

unocontodo dijo...

Será tener paciencia, no hay otra. Saludos y que te mejores.

Oswaldo Aiffil dijo...

Sorry friend! Soon you´ll get better. Be patient! I mean, more patient! Hug and kisses!

-Leonardo Miquilena- dijo...

pasando a saludar, bueno belleza gracias a dios que tomaron medidas a tiempo...a lo mejor ahorita tienes este percance, pero pudo ser peor, viste como valoramos algo cuando algo le sucede, solo de gracias a dios por tener sus dos manitos.. una medio chueca, pero igual.. ay otras personas que le falta el bracito completo... bueno... felicidad cielo... ahh te escribi ya que pasaste por mi blog´s y te agrado el consejo de GOOGLe, bueno siguelo viistando voy a colocar muchas herramientas con respecto a GOOGLE.. saludos mi reina

Marlon el Polaco dijo...

...despues de tu lista de habilidades que tiene la mano derecha me da curiosidad saber si te afeitas la axila izquierda con la mano derecha al igual que hacias para enjabonartela jajaja porque o tambien te cuesta mucho sostener la afeitadora con la mano envuelta en una bolsa o te la afeita alguien "mira amiga, hazme el favor ahi y afeitame la axila" o no te la afeitas del todo (hay casos jajaja).

Ojala y te recuperes pronto negris :)

YaDi dijo...

Diossssssss...sana sana manita de rana jejejejeje
Que te mejores y te sea leve!
Beshosssssssssss

Ricky del Norte dijo...

Menos mal que será solo por 15 días, pero me imagino estas pasando trabajo solo con la mano izquierda. Yo tubé una dislocación de hombro izquierdo hace mucho tiempo y recuerdo tubé que estar con un yeso en la mano izquierda por 1 mes y medio!!!. Saludos.

Alita dijo...

Si es que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Oye... dime una cosa... en todas las fotos que tienes sales tan bien... si es así no faltara quien te eche una mano... dcha o izquierda,jejeje, un saludo

Daniel de Witt dijo...

¿Así que sos zurda? Es toda una revelación, no todo está perdido.
Y no te engañes, la derecha te servirá por un tiempo, pero al final siempre te traiciona. Decididamente ess mejor la izquierda (en todo sentido).
Mäs allá de las alegorías, que te mejores pronto.
Un abrazo.

Guayoyo dijo...

coño negra que chimbo.....
pues con calma.... si te amargas se te hara mas largo ...
Beso....

er chepo dijo...

negrita espero que te mejores pronto, ....15 dias pasan rapido

Saludos

blanch dijo...

ay niña! cuidate muchoooooo! yo se lo que son esos tiernos esguinces de veritas cuidate mucho y ni se te ocurra quitarte la ferula antes de tiempo!!!!

Lycette Scott dijo...

Uncontodo Si vale.... en esas ando pq ni modo.
Oz Gracias x los buenos deseos.
Leonardo Tienes nucha razon...lo q cargo es pura malcradez porque es un fastidio andar así.
Marlon Jajajaja no se me había ocurrido eso...sera q consigo una amiga tan pana como pa' q' me haga el favor?
Yadi Seguro q si mana eso se mejora. Gracias.
Ricky Te admiro por no volverte loco ante tasl situación.
Alita Jajaja y veras q no tengo quien me eche ni un dedito.
Daniel Jajajs muy buena la alkegoría, gracias.
Guayoyo Mana con seguridad lo mejor q me han dicho al respecto.
Chepo Gracias cariño, besos.
Blanch Eso sonó a que tuviste una mala experiencia por irrespetar los tiempos.

nairo dijo...

Negrisssssssssssssss amiguita no te llegó el cariaquito morao? esa gente de MRW será que se lo quedarón?

Besos desde el salón

foton dijo...

Pucha !! pobrecita.

Que sarta de ineficientes son a veces estos doctores.

Mis deseos de que se te pase lo mejor y mas rapidamente posible.

Un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Nairo Seguro chama voy a llamarlos pa protestar.
Foton Si vale.. gracias por los deseos... besos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@