24 de febrero de 2007

¿Por qué una HP?

HACE UN PAR DE AÑOS DECIDÍ CAMBIAR MI VIEJA IMPRESORA HP DESKYET POR UNA UN POCO MÁS MODERNA, POR SUGERENCIA DE MI TÉCNICO PARA ESE MOMENTO DECIDÍ ADQUIRIR UNA EPSON C43UX (COMO LA DE LA FOTO) ERA ECONÓMICA, MÁS PEQUEÑA, BIEN FUNCIONAL Y TENÍA UNA CALIDAD DE IMPRESIÓN SENCILLAMENTE ESPECTACULAR. POCO TIEMPO DESPUÉS DESCUBRÍ QUE TODA ESCOBA NUEVA SIEMPRE BARRE BIEN...CIERTAMENTE MI PEQUEÑA EPSON IMPRIME CON UNA CALIDAD DE IMPRESIÓN ESPECTACULAR PERO GASTA MÁS TINTA QUE IMPRENTA E' PERIÓDICO, DESPUÉS DE VER COMIDO MI PRIMER CARTUCHO EN UN SANTIAMÉN DECIDÍ PREDETERMINARLA PARA QUE SIEMPRE IMPRIMIERA EN NIVEL ECONÓMICO, RESERVANDO ENTONCES LA IMPRESIÓN ÓPTIMA SÓLO PARA OCASIONES ESPECIALES, CUAL SI SE TRATASE DE UN PRECIADO PERFUME, SIN EMBARGO, LA IMPRESIÓN ECONÓMICA ES BASTANTE DEFICIENTE, LAS LETRAS APARECEN EN UN COLOR GRIS OPACO QUE ASEMEJA MÁS A AQUELLAS IMPRESORAS DE CINTA QUE SE USABAN CUANDO YO ERA PEQUEÑA QUE A UNA IMPRESORA MODERNA QUE SE CONECTA POR PUERTO USB Y SIGUE GASTANDO TINTA EN GRANDES CANTIDADES. DICEN QUE LO BARATO SALE CARO Y HASTA CIERTO ES, PORQUE MIS CARTUCHOS CUESTAN UNOS 26 MIL BOLÍVARES SI SON DE TINTA NEGRA Y OTRO TANTO MÁS SI SON DE TINTA A COLOR, PERO DURAN LO MISMO QUE UNA FLATULENCIA EN UN CHINCHORRO, ASÍ QUE TENGO QUE COMPRAR MUCHOS MÁS CARTUCHOS QUE CON MI ANTIGUA HP.
¿CONCLUSIÓN? APARTE DE DESAHOGARME, CREO QUE APENAS PUEDA ADQUIRIRÉ MI HP NUEVAMENTE, QUIZÁS UNA IMPRESORA LÁSER PERO PEQUEÑA....BENDITA QUINCENA ÉCHAME UNA MANO EN ESO!!!.

15 comentarios:

Tony Villalobos dijo...

garndes razones para no contar con la mitad de una quincena y comprar una impresora nueva.. Un relato super entretenidoo como los qe me gustan . Cuidte bella

Solo Palabras... dijo...

Es cierto, no hay con que darle a las HP.
Besos

Cleo dijo...

Como usuaria total de la HP, te digo ¿en que estabas pensando cuando te cambiaste de marca? jejeje...
La próxima pega un grito y te asesoro mejor...:d

Anónimo dijo...

Hola, te cuento que mi primera 3 en 1 (fotocopi/scaner/impresora) fue una HP, la cual, es mas leal que perrito, se le saca el jugo hasta la ultima gota no te deja de imprimir !!!!; en un viaje al USA, me traje por promocion una p... EPSON..... cuando se acabo un cartucho, lo busco y resulta que los p.... cartuchos qeu venden en vzla NO son compatibles con los de la epson de USA, los de vzla son compatibles con los AUSTRALIA...QUE TAL...... no se puende recargar (los gringos) por que traen disque un chip con un p... software qeu es casi imposible, la cosa es qeu volvi a desempolvar mi HP, les mande un MAIL histerica a los de la EPSON, el cual respondieron segun formato PZDEN342343, es decir NO DICEN NADA. y no cambio mi HP por NADA del mundo. total ella siempre me demostro fidelidad, fui yo la inventora. ASI QUE ANIMO; SANTA QUINCENA AYUDA A ESTA PANA, y la epson BOTALA, lo le heches esa vaina a nadie, es mas propongo como terapia antistress, CAERLE A BATAZOS.(ojo y la HP, tambien me la habia traido de USA, y ella LA BELLA HP sigue funcionando !!! PERFECTA COMO EL 1er DIA )

-Leonardo Miquilena- dijo...

jejejejeej.... me dio risa lo de la bendita quincena... jejejej todos adoramos esa fecha.. jajaj un beso pa la negra bella.. gracias por la felicitacion de cumple.. un beso.. chauxx

YaDi dijo...

Tienes razón en cuanto a la calidad de impresión de las EPSON ...yo tenía una super buena, el asunto es que viajé y la dejé de usar por 8 meses. Resultado? Inyectores tapados e irreparables. Con las HP es distinto, los inyectores están en el cartucho cosa que la hace más segura, aunque estos sean más costosos. Hoy día tengo una HP con todos los juguetes...pero...la impresión no es de las mejores y sale muy oscura:(... eso si muy fiel.

Yo creo que es como pedir Suiza con playa,panas, uno que otro familiar, clima y médicos Venezolanos jejejejeje (Chiste interno tu me entiendes :P)

Beshossssssssssssssss
www.yadiego.com.ve

Alita dijo...

HP, ok te cojo el consejo. Un abrazo

La Hija de Zeus dijo...

Yo creo que tengo la única impresora cuyos cartuchos no se pueden recargar!!

Un abrazo!!

Bexza dijo...

Amen... que santa quiencena te ayude, te ilumine y te de tu logro jajaja

Hola chiquilla, pues paso a saludar y a dejarte un cariñito violeta...

El Especialista dijo...

Ciertamente el funcionamiento y la calidad de la HP es la mejor! Pero los cartuchos de los modelos recientes también contienen menos tinta y son más caros! Pero lo peor es el servicio técnico que acá en Venezuela no sirve! Tienes que ligar que te falle durante la garantía, porque si no cualquier falla significará comprar una impresora nueva! :P

Saludos y Besos!

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

Anónimo dijo...

sé de un sitio donde vende a buenos precios si quieres.....????

Lycette Scott dijo...

Tony Que bueno que te gustó un beso.
Palabras Eso me dice la experiencia.
Cleo Seguro te avisaré jejeje.
Anónimo Yo me muero si me pasa eso con la impresora los mato en serio.
Leonardo Jajajaja eso es así...esa fecha es esperada y querida.
Yadi jajajajaaja bueno verdaderamente amiga, entendí a la perfección demasiado mal que nada sea perfecto...aunque eso hace todo entretenido jejeje.
Alita Dale no te dejes engañar.
Zeucita eso para mí no sería problema porque me gustan mis cartuchos originales.
bexza Thanks 4 everything.
Especialista Eso del servicio técnico sí lo sé...porque una vez se me dañó una HP y tuve que comprar otra.
Guayoyo bueno chama si me decido a comprarla te aviso seguro.

LA PICA PLEITO dijo...

Amiga mi primera y única impresora es HP y gracias a Dios hasta los momentos no tengo ni una sola, solita queja de ella, es más fiel la niña que no la cambio ni de chiste, y menos después de leer este post y los coments lo que dicen de la epson....
saluditos

Anónimo dijo...

Ando en el siguiente transe con mi vieja HP.
Al fin decidí que era hora cambiarme de Win2K a WinXP, y de paso salir del Pentiun III con 186 RAM y 10 Gb de HD, para un Core 2 Duo, 2 Gb de RAM y HD de 250 Gb. O sea, top line!!.
La vaina es que la HP 610c, se niega a correr con nada. Algunos me dicen que es por la nueva confg. de 64 bits de la nueva tecnologia.
SÁCAMELO CON LA INCOMPATIBILIDAD DE NUEVAS TECNOLOGÍAS!!
Si alguien sabe que puedo hacer, por favor me avise.
Ahh, de paso tampoco rueda mi web cam-550 Creative.
Por eso no quise ni de gratis el WinVista. Alguien se acuerda del Milleniun???

Saludos mi negra. Al menos a mi me lo dan todo fiao y solo comienzo a pagar en 2 meses. jejejejejeje. Porque parece que me sale comprar otra ... HP, por supuesto!!!!

Anónimo dijo...

Hola Bruz! pues que raro que te aparezca eso, ya que yo tambien tengo una hp 610c y me funciona perfectamente en winXP con Pentium IV y service pack 3.

Lo que si es que no se necesitaron los discos de instalacion, windows automaticamente me reconocio la impresora y todo XD solo tuve que conectarla, encenderla y automaticamente me la reconocio.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@