8 de abril de 2007

Cosas que cambian:

La primera vez que Cartaun me dijo "coño Negra...que ladilla que te pusiste vieja" no le paré, cuando se volvió recurrente la cosa comencé a preocuparme, cuando frecuentemente los niñitos me dijeron "señora" me cagué...y bien, todavía no pinto arrugas y las canas aún no comienzan a aparecer, no me he casado, ni tengo hijos (thank god), sin embargo algunas cosas han cambiado y esta Semana Santa me sirvió para darme cuenta de eso, si alguno de mis antiguos lectores recuerda mis anécdotas del año pasado sabrá que bebí guarapita hasta perder el hígado, pero este año fue totalmente distinto, poco a poco le he perdido el gusto desmesurado al alcohol y aunque disfruto de él ya no tomo con tanta frecuencia ni en la misma cantidad, asimismo descubrí que ya como que no sirvo tanto pa' esas pachangas de dos días seguidos, más bien disfruto sentarme en la orilla de la piscina a conversar y dormir hasta recuperar energías. El gusto por las discotecas se esfumó de repente y ahora prefiero el cine y los restaurantes...¿será que de verdad me estoy poniendo señora?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja no amor, mírate en el espejo tu lo que estas es aburrida de hacer las mismas cosas cada día, cada semana, cada mes y cada año, pero vieja no vale. espera unos años mas y veras que aun sigues sin ponerte vieja, por mi cabeza paso lo mismo hace una semana intentando de tumbar un mango de su albo, cuando ya me canse de tirarle hasta mis zapatos lo miraba y decía

–coño, años atrás me montaría en el árbol y boquita pá que te tengo.

Pero cuando me mire en el espejo note que lo que estoy es gordo. Saludos vale.

Carlos M. Roos T. dijo...

Vieja ....? JAMAS..!!!, pero si vas en rumbo franco a los 30, aun te falta pero llegaras... cada vez mas te diran Sra. (aprecialo como señal de respeto), cada vez mas te gustaran las cosas mas tranquilas y con mas mesura... tranquila .. estas aprendiendo a vivir... felicitaciones negrita .. YA ESTAS RANDEEEEEEEEE...!!!

Curiosa dijo...

Yo no diría señora (yo tambien estoy asi) yo diría que no nos hace falta desmadrarnos para disfrutar de las cosa ricas de la vida...etapas amiga...etapas superadas ;);)

Anónimo dijo...

jajajja!!!
Negris! eso se llama madurez....
Vieja no...
beso

Daniel de Witt dijo...

Ya hace algunos años me tocó el peor momento: cuando un niño me paró en la calle y me dijo: "¿disculpe señor, me dice la hora?"
Fue un shock para mí en ese momento.
Aquí se dice que cuando alguien comienza a cambiar discotecas por restaurantes llega a la madurez.
A mí nunca me gustaron las discotecas, así que no sé como encuadrarme.
Pero en todo caso, también prefiero tomar menos alcohol para no tener resaca al día siguiente y ver una buena película francesa o rusa en mi casa acompañado de un buen vino y una comida rica.
¿La verdad? Me gusta mucho más eso que ir a bailar.
Bienvenida al club. Verás que está muy bien también.

Lycette Scott dijo...

No uso ropa interior Jajajaja eso aburrida, síntoma de vejez insisto.
Carman jajajaja sí vale, ahora los chamitos me respetan imagínate tú...aprendiendo a vivir? unmm sí así se vive sabroso.
Curiosa exactamente, etapas divinas pero superadas.
Guayoyo jajajaja pues eso de la madurez no está ni mal..casi que lo disfruto y todo ajajja.
Daniel yo sí tuve mi época de discotecas aunque fue corta la disfruté completica

Oswaldo Aiffil dijo...

Todo paasa y toodo quedaaa!! Hola Liz! No se porqué pero eso pasa, no se si será que vas madurando o envejeciendo, o es lo mismo...¿quién sabe? Lo importante es que vivas el momento, lo demás viene en el combo. Un beso!!

Unknown dijo...

mi negra linda, bienvenida al mundo de los adultos...eso se llama "madurar"...crecer...evolucionar...o como quieras...y esa precisamente es la idea: ir quemando etapas...imagínate con ese comportamiento cada fin de semana cuando tengas 40 ó 50 añitos...jeje
Te mando un gran abrazo y gracias por visitarme siempre

WALDE dijo...

A mí también me pasa algo parecido... prefiero pensar que estamos en otra etapa, aunque es verdad que me da cosa cuando alguien me dice "señor" o peor aun "don".

boris dijo...

lysette, creo que no importando los años uno debe hacer lo que te hace feliz, sigue sitiendote feliz con lo que vives, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Liz

A mi no me han gustado nunca las disco, prefiero los cafés u otros sitios donde uno pueda hablar más comodamente, el gusto al alcohol también lo he ido perdiendo, últimamente es raro cuando bebo y si lo hago, solo tomo unas pocas cervezas.

Pienzo que con el tiempo los gustos van cambiando (ojo! no todos) y eso me parece parte de la evolución de uno como individuo.

Mauro dijo...

Eso se llama RESACA.
Salu3.
Sea feliz y viva en la inconciencia.
Un abrazo,

El baron rojo dijo...

No te apures querida que eso nos pasa a todos.

Y usted no es vieja, viejos son los que tienen 10 años más que nosotros...

...tengamos la edad que tengamos.

Miguel Pinto dijo...

Tranquila eso es que te dio un ataque de santidad o sea el "Síndrome de la Monjita" por la semana santa. No te preocupes, ya verás que después de una semanita todo volverá a su cauce. No creo que te vayamos a perder tan pronto.

Y si no es así, entonces bienvenida al club de los abuelitos.

Un abrazo

Fantasma dijo...

buena, negrita. vieja.. la ropa.. jajajaja solo es tas pasando por un astiamiento (existe esa palabra?) parece que debes vuscar cosas nuevas que te llenen..

carinnos y besos Lycette...

Miss B. dijo...

jajajaja! nena! para eso d ponerse señora hay unos super remedios bien chidos!!!

botox, cremitas, cirujia y demás...

pero tú nena, tú estar muy linda, no hagas caso a eso!

LA PICA PLEITO dijo...

No mana esa es un enfermedad que se llama SEFUELA........................................................................








Se fue la juventud jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todos pasamos por eso mujer, y pienso q es q entramos en una etapa adulto contemporanea (por ponerle un nombre q suene bien jijiji)
Saludos

Barquisimetana dijo...

Jeje!! Conchale negrita la verdad que esa misma pregunta me la andaba haciendo yo por estos días... Será que de verdad la vejez esta tocando la puerta?
Un saludo

Bexza dijo...

jajaja....que comico...no chica que vieja nada...viejo el camino real...jajaja
Simplemente "las cosas cambian" los gustos, los grupos, los placeres...todo es dinamico y simplemente van saliendo otras cosas q tu cuerpo necesita...pero VIEJA NO AMIGA...PARA NADA...

Lycette Scott dijo...

Oz En eso sí que tienes mucha razón mi amigo.
Loco Te imaginas, destruidísima a los 50
Walde A mi me dicen doña y me puedo como morir.
Boris Eso sí, y feliz estoy :D
Tesne Exactamente mi amigo...evolución.
Mauricio jajajaja no vale, ojalá pero ya no paso por resacas.
Barón Mi estimado creo que me has dicho lo mejor que hayan comentado al respecto.
Miguel Cómo estás mi amigo...bueno espero no perderme pq todavía me queda mucho por disfrutar jejeje.
Fantasma Eso también es probable.
Blanche jajajaja cremitas y eso que risa...menos mal que aún no tengo necesidad de utilizarlas.
Barquisimetana mana yo creo que es como han dicho por aquí, madurez y evolución.
Bexza jajaja sólo una mujer sabe como levantarle el ánimo a otra mujer

CHECOLAZCANO dijo...

ABOGADA LYCETTE SCOTT.
DICES COSAS MUY LINDAS.
AHORA YO TE PIDO POR FAVOR QUE REFLEXIONES ACERCA DE EL VALOR MAGICO DE TU VIDA.
ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA.LIBRO ECLESIASTICO.CAPITULO ONCE VERSICULO CATORCE."de dios viene la vida y la muerte.el bien y el mal .la pobreza y la riqueza."
saludos desde monterrey mexico.
viselaco..............

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@