8 de abril de 2007

Epitafios (El final está escrito)

El jueves 12 de abril, el canal de televisión por cable estrenará en sus pantallas la serie , esta serie que será transmitida todos los jueves y domingos a las 8:00 ó 9.00 pm; fue producida por y como todas las Series o Miniseries que llevan su sello es sencillamente espectacular, yo particularmente la seguí de principio a final cuando la trasmitió HBO hace un par de años y pienso hacerlo de nuevo, aunque saber el final le quita cierto gusto y emoción. La serie no es apta para cardíacos y a quienes no les gusta el suspenso y la tensión no están hechos para semejante producción. La sinopsis para que tengan una idea de qué se trata la serie es la siguiente:

"Sintiéndose responsable por la muerte de inocentes en una escuela local, Renzo Márquez abandona la fuerza policial. Cinco años más tarde, un cuerpo aparece brutalmente mutilado. Todo parece indicar que el crimen se relaciona con los eventos que motivaron el retiro de Renzo. Una cruenta venganza apenas comienza. Su autor: un brillante asesino en serie que signa el destino de sus víctimas a través de enigmáticos epitafios. Bajo el asedio del asesino, la psiquiatra Laura Santini , también involucrada en los sucesos de la escuela, se ve obligada a reunirse con Renzo. Juntos deberán enfrentar los fantasmas de su pasado e intentar develar cada uno de los misteriosos epitafios, sin imaginar que la llegada de la detective de homicidios Marina Segal dará un giro inesperado a los acontecimientos".
El elenco de la serie es de primera e incluye actores como Cecilia Roth, muy recordada por todos por su actuación en la película de Almodovar "Todo sobre mi madre". Sin duda una serie que no pueden perderse.... ahh y chicas cuando por fin le vean la cara al asesino, creerán que fueron al cielo y regresaron.


11 comentarios:

Kareta dijo...

Yo me la compre por amazon!!!

Barquisimetana dijo...

Varias personas me la han recomendado, y pues el 12 estaré pegada para engancharme desde el principio...

Leticia dijo...

Hola, tengo un blog sobre televisión, es nuevo, y me haría mucha ilusión que entraras. !!!! te dejo la dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

 kotto dijo...

me interesó....
se agradece el dato...

Anónimo dijo...

es excelenteeeee!!!!!

Marcel dijo...

Eres la segunda persona que me la recomienda esta semana, y recuerdo que cuando comenzó en HBO una amiga vivía pendiente de esa serie.

Habrá que verla, pero será de domingo, las noches del jueves son para el Dr. House :D

Andrew dijo...

Hi.
La verda que esta serie no la he visto, por lo que narras parece interesante, asi qeu revisare que días dan (repeticiones).
Bye.

Lycette Scott dijo...

Kareta Cuánto te costó?
Bel Amiga hágalo que no se va a arrepentir.
Leticia Claro que sí con muchísimo gusto, gracias por la invitación.
Kotto Siempre a la orden cariño.
Guayoyo Verdad? yo la voy a ver otra vez.
Marcel Lo importante es que la veas, seguro te quedas pegado.
Andrew Entiendo que las repeticiones son los domingos.

Amos dijo...

¿En abril del 2008 la dan?
Es muy buena serie, ¡se las recomiendo!
Si les interesa en mi blog hay una entrada que está inspirada en la serie Epitafios...
Mirenla, no derrocharán tiempo.
Suerte!

Anónimo dijo...

Bueno es muy buena
El asesino es un antiguo preparador de viajes de la escuela, tiene 28 años, es gay y se enamoro de uno de los chicos que murió quemado en la escuela por eso quiere vengarse, cuando vean un travesti con Renzo el poli, el es el asesino disfrazado, también es el paciente de la sicóloga, al final los mata a todos y a él (al asesino) lo mata Renzo pero no les dice donde está la sicóloga que el rapto, la cual la enterró donde comenzó todo, y solo la encuentran un mes después, bueno eso es todo. Aaa Renzo no se suicida al final no le da gusto al asesino. A se me olvido, Marina si mato a la mama.

Unknown dijo...

En cuanto a series latinas HBO ha sabido muy bien como presentarlas, en el caso de Capadocia que fue sin duda un éxito y éstas seguro lo serán. Hace poco me enteré que está por estrenar una serie llamada Psi y me llama mucho la atención por que promete ser una excelente serie.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@