29 de abril de 2007

Vendo tablas de surf

MIS ESTIMADOS LECTORES, ESTE POST ES SIMLEMENTE PARA DECIRLES QUE ESTOY VENDIENDO UNA TABLA DE SURF, UN BODYBOARD Y UN SKIMBOARD (TABLA DE ARENA) PORQUE NO LOS ESTOY USANDO POR MI PROBLEMITA EN LA COLUMNA, SÓLO ESOTY USANDO UN BODY NUEVO QUE ME COMPRÉ, ASÍ QUE SI CONOCEN A ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR ALGUNA DE ESTAS TRES COSAS LE PUEDEN DECIR QUE SE COMUNIQUE CONMIGO A scott.lycette@gmail.com, MÁS ABAJO LES DEJO FOTOS. SALUDOS.

8 comentarios:

SAUL OSIO STORE dijo...

Muy buenos productos, estaremos pendientes, saluditos desde La Guarida..

FOLKEN dijo...

Yo vendo unos ojos negros...

Barquisimetana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noor! dijo...

1.-bueno a seguir corriendo la voz desde mi rinconcito...

2.lamentable la situacion que pasastes en al clinica (leyendo la denuncia)

3.-leyendo la denuncia (recordad q no todas las clinica son iguales, vale de verdad tambien hay q reconocer que hay medicos que no entienden que con la salud nos e juega..

4.-aca trabajamos y nos consta a todos que la atencion medica es prioridad y desde q se presento el proeyecto de auditoria a la atencion de pacientes hemos logrado que la clinica se vuelva humana

5.-para evitar roces politicos estamos estudiando nuevos precios ams accesibles pero recuerda q seguimos siendo un ente privado..

6.-de repente el trato y el tratamiento no fue el q tu esperabas pero segun baremo clinico nacional una radiografia de traumatologia puede costar 400mil >o< dependiendo tambien del parte medico...


existes muchas incoherncias lo unico es que desde aka rogamos por que la clinica donde trabajo y me desplazo por lo del consosrcio no las tome el gobierno por q ya el dueño dijo q de ser asi se va del pais por q solo el sabe lo q le costo levantar semejante edificio imagen etica y responsabilidada social.

vale negrita..¡

Bexza dijo...

coño loca ni idea quien lo quiera pero bueno saberlo porsia... vendo hasta piedritas molidas jajaja...

le preguntare a mi hermano q ama el mar y pronto se va a vivir a orillas de el, quiza lo quiera...

mira estoy vendiendo una semana en suites del Hilton Margarita (7noches y 8dias... posia...

Lycette Scott dijo...

CHICOS YA VENDÍ EL SKIMBOARD, LAS OTRAS DOS AÚN LAS TENGO ASÍ QUE PLEASE PENDIENTE PA' QUE ME ECHEN UNA MANITA

Andrew dijo...

Por el momento no necesito, primero tendría que aprender a surfear y por otro lado me enseñas jejeje. Una vez que hay aprendido te los compro todo jejeje.
Algún día aprendere.
Bye.

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja bueno yo te enseño...y después te la vendo

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@