30 de mayo de 2007

Liberados!!!!

MIS QUERIDOS AMIGOS, EN EFECTO HOY SE REALIZÓ LA AUDIENCIA DE LOS MUCHACHOS AMIGOS MÍOS (FERNANDO DA SILVA Y JORGE MACHADO) Y RESULTARON LIBRES DE TODO ESTE ROLLO, LES OTORGARON LIBERTAD BAJO RÉGIMEN DE PRESENTACIÓN CADA 30 DÍAS EN LA SEDE JUDICIAL Y LIBRES DE ANTECEDENTES. GRACIAS POR EL APOYO.

14 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cuánto me alegro, Negra! Felicidades de nuevo, esta vez por partida doble. Un beso,
V.

Luis Bond ∴ dijo...

Ke bien ke los soltaron, pero ke chimbo ke hayan pasado tanta roncha, ademas, muchisiiima gente no ha tenido la dicha de tus amigos y todavia estan presos por cosas ke ni han hecho =(... Esperemos ke todos los estudiantes, sobre todo los chamos, salgan bien librados de todos estos atropellos... Saludos!

Petrusco dijo...

Que bueno Negrita!!!

Magnífico. No pasó de ser un susto y un tremendo mal rato.

Un abrazote

Glinda dijo...

Negra que increible todo lo q esta pasando estoy en shock.... un super abrazo de cumpleano atrasado :)

 kotto dijo...

que bueno que estan libres.. un abrazo para ellos otro para ti.. y ¡¡¡¡¡AGUANTE PARA TU PAÍS!!!!

SAUL OSIO STORE dijo...

Exelente noticia amiga, de mi parte diles que ahora su vida cambia, ahora son heroes y su responsabilidad crece, exitos y abrazos desde La Guarida.

Joalfred dijo...

Excelente!, Felicitaciones!!!!... de seguro ayuadaste mucho a ello!!!

Saludos!

Ana Luisa Montoya dijo...

Saludos Lycette! Gracias a Dios que ya están en libertad esos tus panas queridos...pasaron un mal rato eh! estamos pendientes, desde pequeños creativos un gran abyrazo para todos...!

boris dijo...

estimada negrita, un gran abrazo por tu cumpleaños, que todos los sueños, proyectos que pensaste al soplar las velas se cumplan, que terrible la injusticia con tu amigo, que bueno que todo fue aolucionado, un abrazo
pd: esperanza

Maigli Velásquez B. dijo...

Me alegra mucho saber que fue regularizada la situación de estos muchachos, de verdad que sí. Yo venía pendiente del caso, siguiendo en la radio las declaraciones y entrevistas a los representantes de la Fundación para la Defensa de Los Derechos Humanos, algunos voceros de las instituciones estadales y representantes de la LOPNA, entre otros.

Me parece muy importante que las denuncias se hagan. En el caso de ellos, que lo vivieron en carne propia, deben continuar con el proceso, presentarse y cumplir cabalmente con su parte para poder reclamar y llevar a cabo los procedimentos a los que haya lugar si en algún momento fueron maltratados, abusados o no se cumplió algún procedimiento correctamente. Pero esta denuncia debe hacerse ante la autoridad competente, debidamente asesorados y con nombres y apellidos. Es bueno que se haga Negrita, porque aunque no se frutos, eso nos sirve para crear precedentes y sustentar los reclamos que hacemos a la justicia de este país, además de dar veracidad a las denuncias. Así no nos dicen mañana: ¿y dónde están las pruebas? Porque eso es lo que estila.

Besos que ladran!

Solo Palabras... dijo...

Querida Lycette, espero hayas disfrutado un feliz día de cumpleaños.
No puedo menos que asociarme al legítimo reclamo de libertad de expresión contra la caducación de la licencia del canal, pese a que no estoy en contra de ella.
Te dejo un fuerte abrazo

Lycette Scott dijo...

HOLA A TODOS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE, ESTOY CONTENTA PASÉ MI CUMPLEAÑOS FELIZ Y EL MEJOR REGALO QUE RECIBÍ FUE PRECISAMENTE LA LIBERACIÓN DE LOS MUCHACHOS.

Pame Recetas dijo...

Mi admiración por tu fuerza y tus ganas de cambiar las cosas. Creo que hiciste bien en estudiar abogacía, (siempre le hacen más caso a los abogados que a los poetas). Igual la vida te dará tiempo para todo, si sabes aprovecharlo. Esa canción de Ismael Serrano me llena de nostalgia.

Lycette Scott dijo...

Pamela, gracias por el comentario, auqnue debo aclarar que yo no los defendí, simplemente los apoyé en un momento dificil

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@