26 de julio de 2007

Thinking Blogger Award

La Gata que Ladra y New Sensation, me honraron con el Thinking Blogger Award y mi agradecimiento no cabe en palabras, no sólo por el premio, sino por las hermosas palabras que me dejaron en la premiación. ¿Pueden creerlo? nunca imaginé recibir este premio, mucho menos recibirlo dos veces, mil gracias a estas dos estimadísimas amigas de esta casa, por lo que me toca, se les quiere. Como es costumbre pues, procedo yo a dejar mis 5 blogueros nominados:

Explikme!: Kare es una persona espectacular, ganadora de muchos lectores por su picante manera de escribir en cuanto a política, siempre con una caricatura nueva al mejor estilo de zapata y además excelente politóloga, siempre nos tiene un buen análisis a mano y eso es algo digno de ver. Aparte de que todo el que la ha escuchado hablar ha recibido una gran sorpresa al escuchar esa vocecita de niña detrás de tan fuerte escritura.


Petruscosas: Este querido amigo, integrante de una banda de musica brasileña excelente, siempre nos trae algo bueno, cada vez que paso por ese blog me encuentro con una reflexión, una historia o con una gama de conocimientos musicales; pasar por este blog es toda una aventura que abre puertas hasta ahora desconocidas para mí.

Tesne Blog 2.0: Tesne aparte de ser un amigo muy querido de esta casa es un bloguero que comparte algo conmigo, el amor por la naturaleza, siempre está pendiente de hablarnos de sus aventuras de escalada y de proyectos de protección a la madre tierra, aparte de dejarnos videos de rock y cosas curiosas.

Para drenar y algo más: Meganeni, bloguea poco pero cada vez que lo hace sale con algo mejor y más fuerte, generalmente toca temas cercanos a mi persona y muy conocidos, asuntos de derecho, siempre tiene a mano una crítica bien sustentada, bien argumentada como todo buen profesional del derecho.

Tabano Socrático: Es el blog de un amigo chileno si mal no recuerdo que muy pocas veces comento pero siemrpe leo, cada vez nos inyecta una dosis letal de filosofía y confieso que muchas veces regala a sus lectores temas que no llego a terminar de comprender por la complejidad de los mismos.

10 comentarios:

Acerina dijo...

Felicitacioooones, negritaaa!!!!

Muy buena selección :-)

Kareta dijo...

Primer: felicidades por tu premio, te lo mereces. Segundo, gracias me halaga lo que opinas y dices de mi... te he tomado mucho cariño,y tercero creo que en éste caso la espectacular eres tú!!

Un besote!

Decsucesoralesvzla dijo...

ay amiga honor que me haces. Te felicito por tu premio y por la mención al mío. Ahorita estoy en Morrocoy, pero al regresar te comento más, recibe un beso

Unknown dijo...

Felicidades, negra bella. Te lo mereces mucho. No conozco ninguno de tus premiados... Iré a visitarlos. Un beso dulce al sol,
V.

Luis Bond ∴ dijo...

Esoooo!! Felicitacionessss!!! ^_^-v

Anónimo dijo...

Conchale! gracias por las flores, de verdad no lo esperaba.

 kotto dijo...

Felicitaciones por el reconocimientoo...
un abrazo mi negra guapa!

Bexza dijo...

ACHOOO NEGRA FEICITACIONES... QUE SE EPITAN Y SE MULTIPLIQUEN... Y Q TAMBIEN FUERA DE LOS BLOG SEAS SIEMPRE EXITOSA...

Petrusco dijo...

Mi negrita!!!, que tremendo regalo!!! ¿Sabías que eres mi más antigua amiga bloguera?

Ese ser consecuente y siempre especial es lo que te define...

Un besooooote!!!!

Lycette Scott dijo...

Ace Felicitaciones a tí también, saliste premiadísima.
Kare jejeje qué puedo decirte? Gracias.
Meganeni Colega bueno nada de honor, creo que es un premio merecidísimo.
PoetaVisítalos amigos son muy buenos, un abrazo y gracias.
LuisGraciasss.
Tesne jejeje siemrpe es un placer pasar por allá, te lo mereces.
Kotto Gracias corazón.
Bexza Gracias amiga, que deseos más lindos.
Petrusco No sabía que era tu amiga bloguera más vieja...no digo más pq por allá te dejé la nota cursi al respecto jajaja.
Besos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@