4 de agosto de 2007

64 aniversario del diario El Nacional

La celebración de los 64 años del Diario El Nacional el día de ayer, estuvo a todo dar; confieso que al principio no tenía muchos ánimos de ir, pero en vista de que mi mamá iba a recibir un reconocimiento por su labor destacada como trabajadora no podría dejar de acompañarla, la verdad es que no me arrepentí. Manuel Sucre, quien es el director ejecutivo de la empresa dio un discurso muy bueno aunque bastante largo para mi gusto, el discurso de Miguel Henrique Otero estuvo mucho más a tono y bastante más corto. La celebración incluyó presentaciones de varios artistas, tales como, Roque Valero, Las Cherrys, La Nueva Calle y Calle Ciega eso y el hecho de que habían comidas y bebidas gratis, hicieron que esta rumba estuviese excelente.

La mejor parte para mí, fue haber tenido la oportunidad de conocer a Soledad Bravo, quien como ustedes saben es una de mis cantantes favoritas, eso entre otras celebridades, como Enrique Capriles, el humorista quie imita a Chavez muy bien, el coronel macario, pero nada como haber conocido a Soledad Bravo, lamenté enormemente no haber llevado una cámara conmigo.

A este diario de tanta trayectoria, uno de los más importantes del país: felicitaciones.

PD: Haciendo clik aquí podrán leer las palabras de Miguel Henrique Otero, director Editorial del diario.

12 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

Felicitaciones por el reconocimiento de tu mami!!!
Uyyy esa pachanga se ve q estuvo buena no???
A mi me encanta leer el Nacional sobretodo el domingo....desde que salí de Venezuela lo leo vía internet...
Un saludito...bye

Venezolano1975 dijo...

Que envidia Negrita, Soledad Bravo es mi Cantante preferida, la canción del elegido es desde siempre mi principal canción, y El Nacional siempre lo tengo todos los domingos, aunque no me gusta mucho el nuevo formato pero igual sigo con ellos, me paso algo el día de su aniversario yo quería comprar la edición especial y antes de llegar a la oficina fui a buscarlo y tenían un cerro y cuando me di cuenta solo tenia 6.000 bolívares así que decidí comprarlo al mediodía después del almuerzo al buscar dinero en la casa, y a esa hora estaba agotado en todas partes así que me quede sin mi adición aniversaria. jajajaja
Saludos
José

CHECOLAZCANO dijo...

ESTIMADA DOCTORA SCOTT:HACEDME EL GRAN FAVOR DE FELICITARME A SU MAMI POR SU TRAYECTORIA LABORAL EN SU DIARIO EL NACIONAL.IGUALMENTE A USTED LA FELICITO POR EL GRAN ORGULLO DE CONVIVIR EN EL FESTEJO DEL 64 ANIVERSARIO DE ESA INSTITUCION.DESDE MONTERREY MEXICO RECIBAN MIS SALUDOS.
ATENTAMENTE
SERGIO LAZCNO

Miss B. dijo...

heYYYYY! pues f-e-l-i-c-i-d-a-d-e-s al periódico en general y felicidadades a tu mami por su reconocimiento...

vayamos a festejar!!!

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, en especial por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio, donde están consignados mis poemas. Espero tus valiosos comentarios y, si es posible, recomiendalo.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor González Solano

Luis Bond ∴ dijo...

jeje Pex ke fino ke la pasaste buenisimo en la celebracion y esperemos ke este diario cumpla muchisimos años mas =x

Oswaldo Aiffil dijo...

Te diste un gustazo Liz, Soledad es una institución. Un beso grande!

Lycette Scott dijo...

Gabriela Bienvenida por acá...fue un rumbón.
Venezolano El nuevo formato se debe a una rotativa super moderna...la idea era hacerlo más comodo a los lectores..pero a mi tampoco me gusta.
Checo Claro que sí la felicitaré, Greacias.
Blanchita yo festejé bastantote.
Mandalas Bienvenido por acá...claro que pasaré por allá.
Luis Esperemos...y así será es muy bieno.
Iz Eso fue lo MÁXIMO no me quería lavar las manos jajajaja

Daniel de Witt dijo...

Mi experiencia con ese periódico es negativa. Los días previos a mi ida a Venezuela, la web de ese diario hablaba pestes de los trabajos en el Viaducto cercano a Maiquetía, hablaban de un gran caos, etc.
Cuando llegué al lugar todo era normal. Al llegar al hotel, entré a la web y seguía con la cantinela del caos en el viaducto.
Como casi todos los medios opositores de Venezuela, para mí no tiene ninguna credibilidad.
Más allá de eso, felicitaciones para tu madre.

Lycette Scott dijo...

Daniel, respeto tu opinión pero de sobra sabes que no la comparto, misma situación sucede conmigo y periódicos como el Diario Vea, he comprobado que así como ciertos diarios tergiversan las cosas para hacer ver bien a la oposición, lo mismo sucede con Vea y el gobierno.
De cualquier manera considero que uno y otro así como todos los demás deben permanecer, porque generan muchos trabajos y además siempre hay que respetar la libertad de expresión.

Bexza dijo...

queee...que fuiste sin camara? nooooo....

cuando terminaba de leer, me decia..."y las foticos?" jajaja y al final me respondiste jajaja...

q bueno q conociste a Soledad, a mi tambien me gusta ella...

Lycette Scott dijo...

no mana no te imaginas lo que lamenté no haber lleva cámara

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@