25 de agosto de 2007

Kamasutra y la Unión Sexual

Conforme al Kamasutra existen tres categorías de hombres y mujeres de acuerdo con el tiempo que tardan en realizar el coito, también se ha dicho que en la primera unión sexual la duración del coito es menor, pero que en las sucesivas uniones ambos emplearán más tiempo en la cópula para saciar completamente su placer. He aquí la clasificación:
  • Un hombre es de pasión pequeña cuando su deseo en el momento sexual no es vivo, su esperma es poco abundante y no puede soportar los abrazos de su compañera. La mujer que posee una pasión pequeña encuentra escasa satisfacción a la hora de amar y continuamente está rechazando los deseos de su compañero.
  • A los hombres y mujeres que tienen mejor temperamento los llama de pasión mediana, y son los que más gozan con el acto sexual.
  • En la tercera categoría se encuentran los hombres y mujeres que gozan de una pasión intensa, con un gran apetito sexual y ambos buscan constantemente el placer carnal.

El libro asegura que la primera vez que se produce la unión sexual, la pasión del hombre es intensa y corto el tiempo que emplea, mientras que en las siguientes relaciones sucederá lo contrario. En cambio, en la mujer la primera vez su pasión es débil y por ello requiere un mayor tiempo para satisfacer su deseo y, a medida que transcurren otras relaciones, aumentará su pasión y necesitará menos tiempo para disfrutar. Todas estas divisiones son categorías extremas, y por tanto, el Kamasutra aclara que es muy difícil que cada hombre y mujer pertenezcan a una sola clase, y que todas estas características aparecen mezcladas en los seres humanos. Como el mismo libro hace la salvedad de que es muy dificil que se produzcan relaciones entre iguales, es por ello que realiza toda una serie de estudios (entre ellos algunas posiciones) para hacer el acto sexual realmente placentero para todos, sin importar las dimensiones de sus genitales o el tipo de unión sexual al que pertenezcan.

5 comentarios:

Bob dijo...

Olle, gracias por la especie de resumen

Ya decia yo, que es dificil encontrar "el cada quien para cual", pero en la busqueda uno se encuentra con diferentes cosas y personalidades hasta que medio encajas con tu pareja y tratas de vivir feliz para siempre tanto a nivel personal, profesional, amoroso y sexual

Tambien me gusto el post anterior, vas a seguir con estos post?, sirven mucho

Saludos

Dr. Bob

Unknown dijo...

La Pasion en los monos es intensa, en ese tema los macacos somos todos unos galanasos,por aca en la Guarida estamos estudiando el dicho que dice: " Cuando el mono grita, piedras trae", te esperamos..

NeoGabox dijo...

Estos Kama tips están super buenos... Jejeje Hoy me tocó leermelos todos fué una buena forma de volver de las vacaciones...

Saludos

Glinda dijo...

Te veo muy aplicada con el tema... jejeje.... yo le regale un libro de estos al susodicho pero la verdad es q lo dejo en la repisa... HOMBRES!!!

Lycette Scott dijo...

Bob Gracias por el comentario, no había pensado seguir con ellos pero gracias por la sugerencia vamos a ver, de repente los continúo.
Guarida Ya pasé por allá mis amores pero no pude ver el video ;s
Neo Jajajaja ves? todos los días se aprende algo nuevo.
Glinda Jajaja mana tú sabes que uno tiene que ampliar sus conocimientos...no vale pero ponte las pilas oblígalo jajaja

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@