5 de agosto de 2007

Los Simpson



Hoy fui a ver Harry Potter, pensando en que pronto estará fuera de cartelera y perderme el episodio en cine sería algo imperdonable para mí, pero como no habían entradas decidí ir por Los Simpson, serie animada que he seguido desde mi infancia y que mis padres siempre detestaron ¿mis impresiones? no fue la gran cosa.

Tal como dijo alguno de los compañeros bloggers, me niego a creer que el mejor chiste fue el del cerdo-araña, aparte de ser un laaaargo capítulo de la serie, con bastante creatividad y que sí me hizo reír varias veces, realmente esperaba mucho más, quizás ese es el problema cuando uno se crea expectativas con algo...eso sí los niños se reían demasiado, con esa risa tan gozada y particular de los infantes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

personalmente disfruté mucho esa película... debe ser porque soy fan de la serie desde hace tiempo.

Andrew dijo...

Hi.
No hay duda que Los Simpson se ha convertido en una gran serie con éxito, el cual tiene aproximadamente 18 o menos temporadas, no recuerdo bien.
No soy tan fanático de esta serie, pero creo que vale la pena ir a verla en el cine.
De vez en cuando veo Los Simpson y me carcajeo con Bart....
Saludos.

Acerina dijo...

Yo no he ido...

Debería ir por "cultura general"... pero no sé, no me provoca mucho... Hace como 10 años veía la serie animada, luego como que me aburrí...

De todas formas, si sale algo en grupo o que sé yo, quizás vaya... Aunque sea para poder comentarla con los demás, jeje

Besos...

Unknown dijo...

Te amo.

Daniel de Witt dijo...

Aún no vi esa película. Sí coincido con lo de los niños: mi sobrino de 8 años fue a verla, y ayer estuvo 2 horas seguidas hablando sin parar de la película.
Un abrazo.

afirmao dijo...

aún no la veo...
saludos.

La Hija de Zeus dijo...

No te pierdas Harry Potter, a mi me gusto mucho.. no he visto los simpson, hay otras que quiero ver primero.. por cierto que no pude ver El Ilusionista, meparece que lo quitaron de cartelera y me llamaba mucho la atención.

un abrazote

Lycette Scott dijo...

Tesne yo también la disfruté mucho y también soy fanática de ellos desde siempre, pero realmente esperaba más.
Andrew no había concientizado que tengan tantas temporadas, aunque sí recuerdo que la veía desde chiquitica.
Acerina Cuádrate con unos amigos, en grupo se disfruta más la cosa...yo que te lo digo.
Martha Sabrás que yo pienso que quizás lo que está pasando es que ahora que uno va madurando también me pega su irreverencia, vaya usted a saber. Yo la disfruté mucho la verdad pero sí esperaba mucho más de ello, con respecto a lo del estado de ánimo, creo que tienes mucha razón.
Un abrazo.
Daniel Ves? todos los chamitos en el cine estaban enloquecidos.
Afirmao Vaya a verla que uno tiene que formarse su propia opinión del asunto.
Zeucita Hoy la ví, fue suuuuper espectacular, la que yo quiero ir a ver ahora es The Queen me han dicho que es excelente.
Reidentort ya veo que mis encantos son irresistibles jajaja, no vale...sí fuiste tú el que pensó lo mismo del mejor chiste. Besos

Venezolano1975 dijo...

Así es negrita a mi me paso igual, yo soy fanático de los Simpson y no me los veo todos los días, hasta donde se es la serie que se ha mantenido por mas tiempo en el aire creo que por 18 temporadas; disfrute la película y también me reí; pero como otro capitulo mas, y pienso que es como tu dices es que se crearon muchas expectativas con una publicidad que duro muchos meses.
Saludos
José

35345 dijo...

No la vi, de chico miraba mucho la serie, tengo entendido que es como un capítulo largo y en ese sentido supongo que ha de ser como un par de capítulos, es decir, con algunos chistes buenos y algunos no tan buenos, de todas formas ya son algo histórico así que por costumbre cuando pueda la voy a ver. Un abrazo

Lycette Scott dijo...

Venezolano Eso amigo, veo que estamos totalmente de acuerdo.
Diego Exactamente, tiene chistes buenos y otros no tan buenos pero como dije..esperaba más. En cualquier caso, es cuestión histórica irla a ver. Besos

Natisla dijo...

yo estoy demasiado atrasada con la cartelera del cine :( cuando me de cuenta estara "el señor de los anillos, episodio 1"

:O ya sacaron duro de matar 4!!! jajajajajajaja tengo que ir al cine!!

Lycette Scott dijo...

Jajajaja no te creas yo tenía años q no iba al cine

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@