19 de octubre de 2007

Cuyagua (12 de octubre weekend)


El pasado fin de semana del puente de 12 de octubre tenía planeado ir a Los Caracas a deleitarme un poco con una válida del Mundial de Bodyboard que se estaría realizando en dicha fecha allí, además como tenía intenciones de quedarme en carpa en La Sabana podía también disfrutar de una convención de cirqueros, esos malabares para la noche iban a ser espectaculares; total que al final me enteré de que en época de lluvia no se puede pasar para la sabana sino en rústico, así que decidí irme a Cuyagua....y ¡vaya que valió la pena!
Cuyagua yo siempre lo he dicho para mí es un paraíso en la tierra, mi playa favorita de todas las playas a las que he ido en el país, olas perfectas, temperatura del agua inmejorable, pescaditos fritos divinos, surf, río y guarapita ¿qué más podía pedir? Me fui el viernes de madrugada y me tomé la carretera con calmita, al llegar no tuve problema alguno para montar la carpa porque un pana que se había ido el día anterior me había guardado el espacio, lo que vino después fue pura buena vibra.La verdad es que nunca había ido a Cuyagua en temporada o fin de semana largo, así que me asombré de la cantidad de gente que había, sin embargo todo estuvo como siempre, es decir tranquilito, tanto que a mi carpa se le dañaron los cierres de la puerta y el mosquitero, así que quedaba abierto y no tuvimos ningún tipo de problema con las cosas que llevamos. El clima estaba muy sabrosito porque estuvo nublado todo el fin de semana y en ciertos momentos estratégicos cayó una lloviznita que refrescaba el calorón, el cielo estrellado y full de estrellas fugaces (una de las cosas que más me gusta de allá). En el kiosco del "Papi" me comí un parguito frito que estaba crujiente de lo tostadito...más exquisito imposible.El primer día con mis panas me puse a tomar guarapa de coco y también de cacao que son altamente recomendadas, terminamos prendidos pero sabrositos, eso sí hay que estar mosca porque lo rascan a uno y uno ni se entera. Las olitas estuvieron muy buenas, de hecho bastante altas, por lo menos para mi que no soy profesional, aunque los entendidísimos en surf y bodyboard sí le dieron durísimo, yo la verdad agarré un par de olitas y luego en una revolcada me dí un trancazo durísimo, tanto que tengo una semana con el dolor en la mano y no se me quita, así que después de eso, decidí no correr más olitas y dedicarme a ver. En fin, un fin de semana perfecto, en compañía de los panas.

13 comentarios:

Marole dijo...

epa NEGRITA PLAYITA jejejeje q' arrecho de verdad q' hubieras estado por Cuyagua. Y estoy 100% de acuerdo contigo, es un paraiso de verdad.
Chama, fue un placer de verdad haberte conocido en persona. De verdad q' disfrute de la conversa y del bochinche, pero q' malo q' no me llevastes a Cartaun para caerle a besos jajajajaja. Ojala q' para mi próxima visita a Venezuela, nos veamos en la playa...me hace falta un viajecito a Cuyagua o Choroni en carpa, asi q' espero contar contigo para encontrarnos por esos lares playeros. Cuidate mucho...

Bye bye ;)

Rey's Blog dijo...

De pana que Cuyagua es lo máximo. Aunque ya el ambiente ha cambiado un poco con respecto a años anteriores pero bueee que se le va hacer.

La carpa mía también está pagando las de Caín de tanto ir para a´llá jajaja.

Salu2

Unknown dijo...

Hola negrita como estas, que fino tu fin :D
Sabes me impresione cuando vi al chico de la foto, el estudio conmigo en el liceo :S, bien bueno como encontré a Humberto después de tantos años :S.
Abrazos negrita!!!

PipePac dijo...

Hola que tal,me ha gustado tu blog, se te nota experta en esto, yo esta semana he empezado dos blogs, uno de rock español del bueno, je je y otro de actualidad en internet, videos y varias cosillas te invito a visitarlos y si puedes darme algun consejo te lo agradecere.
http://decarneyhuesos.blogspot.com/
http://pipepac-juegosymusica.blogspot.com/

Lycette Scott dijo...

Marole Claro que sí mi amiga, esperaré ese regreso pa' tomarnos una guarapita en Cuyi. Yo también la pasé muy bien, un verdadero placer y espero que se repita.
Rey Jajajajaja así igualito está mi carpa.
Bombon Humberto es un amor de persona, lo conozco desde hace poco más de un año pero ha demostrado ser una excelente persona, muy buen amigo.
PicPac Claro que sí, sobre que´quieres consejos? Ahhh apenas tenga un tiempo paso a conocerlos

Unknown dijo...

Qué fin de semana rico y qué lindas fotos. Se te ve preciosa, negita. Mil besos,
V.

Sol dijo...

Que chevere, me alegro muchisimo que la pasaste buenisimo. Las fotos se ven espectaculares... Besos

Ishtar dijo...

Dime tú si mi tierra aragueña no es lo máximo???... Choroní, La Colonia Tovar, Cuyagua, Cepe, Chuao, son sólo algunas de sus maravillas....

espero que sigas visitandonos...

Saludos

Lycette Scott dijo...

Poeta Gracias mi corazón que bello, muchos besos.
Sol Sí vale esa playita es lo máximo.
Ishtar No la conozco demasiado pero sus playas son espectaculares

Oswaldo Aiffil dijo...

Hay que ver lo bien que tu la pasas en la playa! Se siente al leer la buena vibra! Un beso!

Lycette Scott dijo...

Amigo cómo no pasarla divino en la playa? si ese es uno de los mejores paisajes naturales que existen, nada más escuchar las olas reventar en la orilla nos llena de buena vibra.
Besos

Patricia Gold dijo...

.....aaahhhhhhhh.....esperá...ahhhh.

...........


necesito recuperarme LYCETTE SCOTT!!!..
la pasaste mal..no es cierto?? se te ve bronceadita,triste.. pobrecita..

YO QUIERO IR A ES APLAYA!!!DIOSSS !!
AMO ELMAR..Y ACA ES FRIO...Y ESTOY EN PRIVAVERA..Y HOY CON SAQUITO...PUESTO!!!!

YO NO PARO HASTA IR A VENEZUELA..Y ME ENSEÑAS A SURFEAR..OK?? Y..
en "esa playa"..(me presentás a tus panas...;-)...)
panas son amigos..??? aclaráme.
la agrego a mi TORRE DE BABEL DICTIONARY...
estoy aprendiendo vocablos de todo el mundo..y me apasiona.

CHAU PROFE..ME VOY ENCERANDO LA TABLA??..OK..yo obedezco...:-)
qué quérés que e diga? qeue realmente vivis en una ISLA BONITA...ojalá pueda conocerla..amaría kisses for you and your panas

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja amiga por eso digo que Venezuela es una tierra de gracia, me fascina...ya te dije, cómprese su pasaje y yo te enseño jejeje

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@