26 de octubre de 2007

Encuentro bloguero

No sé por qué razón había omitido hablar de estos encuentros, pero nunca es tarde para ciertas cosas, en primer lugar quería comentarles que hace como un mes aproximadamente, tuve el placer de compartir un rato con Oswaldo Aiffil y El Chepo desde Aruba, dos personas muy agradables a quienes siempre leo y con quienes la pasé divinamente. En segundo lugar les comento que el sábado 20 de octubre tuve el placer de conocer a Khayo, Marole y Sikiu, a´si como de compartir nuevamente con Melvin quien tiene un lugar muy especial en mi corazón. Este también fue un rato muy agradable, que espero pueda repetirse, nos tomamos unas merengadas de óreo exquisitas y le dimos durísimo a la lengua jejejeje

9 comentarios:

Ernesto dijo...

gracias por tus visitas a mi blog. estuve por alla muy cerquita de ti, por la riviera maya. bueno, quiza no tan cerquita, pero si mucho mas cerca de lo que estoy ahora. pienso irme a vivir por aquellos rumbos, asi que si un dia me invitas me paso por Venezuela.

Rosa dijo...

Que cheveres son esos encuentros yo los he tenido aqui, pero me encantaria cuando vaya a Caracas conocer a un gentiooooo. Saludos

Mariel R.a dijo...

epale liz... siempre he querido ir a un emcuentro bloggerero... bueno espero q sea la proxima

Bexza dijo...

oye amiga te felicito... esos encuentros ya sabes cuanto me gustan... a ver cuando nos vemos vale!!!


saludos violetas!!!

Lycette Scott dijo...

Ernesto La riviera maya ahh yo uiero conocerla, pues con mucho gusto pásate por venezuela cuando quieras, así te doy un tour playero jejeje.
Rosa son finísimos uno hace amigos más allá de la pantalla, cuando vengas hacemos uno.
Mariel Pal' próximo te aviso.
llama Hay que cuadrar manita...
Un abrazo

Ishtar dijo...

Negra que bueno!!!! me encantaría asistir a uno de esos encuentros, debe ser una nota.

Oswaldo Aiffil dijo...

Fue bonito conocerte Liz! Y al pana Chepo ya lo conocía. God bless blogging! Un beso!

Marole dijo...

eesooooooooooooooooooooooooo estamos todos juntos pero no revueltos. Chama, de verdad q' fue un placer haberte conocido "cara a cara" y sabes q' la conversa estubo demasiado buena. Espero q' para la próxima pos sigamos parlando junto a unas merengadas de Oreo. ¡ME FACINARON ESAS MERENGADAS! jajajaja. Y me da risa la 2da foto: la expresion de Melvin es comiquisima jejejeje. De verdad q' me gustó compartir un ratico con Melvin ya q' es un chamo super pana de verdad.

Bye bye ;)

Lycette Scott dijo...

ishtar Son lo máximo, uno comparte más allá de la pantalla.
Oz Demás está decirte que para mí también fue genial.
Marole jajajaja manita esas merengadas son lo máximo, cuando vulevas a venir hay q cuadrar un encuentro playero

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@