27 de noviembre de 2007

3 mejores razones de otros blogueros para votar NO

Acá las coloco, no en orden de prelación, con el link a los respectivos blogs mencionados y por supuesto, la razón
1.- Martha Beatriz: "Porque insulta nuestra inteligencia asumir que una sola persona puede dirigir nuestro destino sin ningún tipo de límites".
2.- Topocho: "No hace falta gastar esos reales. A mí esta Propuesta de Reforma y todo el parapeto que se ha armado alrededor de la misma me recuerda la gente que tiene el carro todo escoñetado, con fallas graves que necesitan reparación y se dedican a gastar reales poniendole periquitos al mismo. Cada vez que caigo en hueco en las muy deterioradas vías públicas, o me tocar oir los cuento de mi cuñada sobre el estado de las escuelas donde da clases, u oigo la expresión de alegría de alguien por haber conseguido leche después de hacer cola y agarrar un número o el médico me dice que el ministerio tiene a los médicos volando a ciegas porque no suelta las estadísticas, pienso 'esto reales de la reforma definitivamente podrían ser mejor empleados en otra cosa'.
He oído argumentaciones chavistas sobre como esta reforma es indispensable y clave para mejorar las principales áreas de preocupación de los venezolanos, y realmente no veo como la actual constitución o la anterior inclusive evitan que el país mejore".
3.- Ricardo Román: "Y esta tercera es la más importante, la que supera todo. Ningún artículo de los que trata la reforma son necesarios para el beneficio del país. La reforma NO me da trabajo, sino lo busco con sacrificio y estudio; la reforma NO me otorga salud, sino cuido mi cuerpo y la dejo poner en manos de una horda de médicos preventivos como lo son los cubanos (que de médicos no tienen nada); la reforma NO me da estudios de avanzada si yo mismo estudio y proveo de lo que necesito: constancia, pues. En fin, y no sigo enumerando porque me desespera y molesta todo lo que ocurre. Además, ya todos saben que detrás de la reforma se esconde la reelección indefinida que es lo único que quiere este señor".
4.- Ají Dulce: "Porque decir NO en la casa, en la oficina, en el parque, con cacerolas o con bocinas de bombardeo, NUNCA sonará tan duro como decirlo desde una urna de votación. Porque por más trampa que haya, haber participado nos da el derecho de exigir a todo gañote".
PD: Ayer invité a los compañeros oficialistas de la blogosfera a darnos tres razones para votar que SÍ a la aprobación de la reforma, no obtuve respuesta alguna. Espero que ello se deba a que ninguno pasó a leer mi post y no a que la única verdadera razón para darnos sea algo como "porque la promueve Chavez y él es muy bueno, es nuestro mejor presidente y si fue idea de él tiene que ser buena".

7 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

en verdad, no veo razones para votar que si...

espero que lo mejor sea para con tu país y su gente

Cleo dijo...

Pues ya veo que somos más los del No...
con tu permiso Negrita, me llevo prestado tu imágen de "SINO VOTAS CALLATE!!!" me parece excelente...
Saludos...

Brisa dijo...

Para nada negrita, no tiene la excusa d eno haber leído tú post por que yo me encargué de hacerles llegar el enlace del mismo a varios que defienden con su vida el SI y como verás...
Saludos

Unknown dijo...

Ojala nos vaya bien el domingo...

por el bien de todos..

coño tengo miedito a la trampa..

pero la pelea se gana peleando negrita..

voy a buscar mis guantes pa` ponermelos el domingo..

besitos negra!!!

Venezolano1975 dijo...

Yo tengo mas de 20 millones de razones para vota que NO, pero no encuentro ni una sola para votas que si. Y se que es lo mismo que piensan la mayoría de los Venezolanos y no es un espejismo o un deseo, es la realidad ya que yo me muevo en un medio donde hay muchos chavistas, y la mayoría dice que van a votar NO.
Nosotros los venezolanos debemos rescatar la patria de Bolívar y con la ayuda de dios así será.
Saludos
José

Lycette Scott dijo...

Digler Bueno seguramente alguien las tendrá.
Cleo Por lo menos en la blogosfera sí somos más.
Brisa Gracias por la propaganda, lástima que no quisieron unirse a mi propuesta.
Mafalda Claro que sí hay que tener fé en eso.
Venezolano Yo conseguí por lo menos una para votar que sí

Lycette Scott dijo...

Amiga, gracuas a ustedes que contribuyeron a informar y opinar, además porque votaron un abrazo

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@