24 de enero de 2008

Fallece Heath Ledger


Ayer me enteré del Fallecimiento de Heath Ledger, actor joven, admirado por muchos, un hombre muy buen mozo y en mi opinión muy bueno en su trabajo, sus papeles más recordados son: Ennis del Mar en Brokeback Mountain, el joven rebelde en 10 thinkgs I hate about you y, por supuesto, el memorable Cassanova en la película del mismo nombre. He aquí la reseña realizada por Informativos Telecinco al respecto:

"El fallecimiento de Ledger conmociona al mundo del cine. La actriz australiana Nicole Kidman ha calificado la noticia de "tragedia terrible". El joven actor Samuel Jonson se ha mostrado "muy afligido" por el suceso y el director Neil Armfield ha alabado la capacidad y el potencial del actor de Brokeback Mountain. Incluso, el primer ministro australiano ha lamentado el fallecimiento.
"Es trágico haber perdido a uno de nuestros mejores actores, en la flor de la vida (...) La mente de los australianos estará con la familia de Ledger, con sus amigos, y en especial con su hija de dos años, Matilda", ha declarado el primer ministro del país, Kevin Rudd, a los medios locales.


En el mismo sentido, la actriz Nicole Kidman ha expresado a través de su representante que es "una tragedia terrible, mi corazón está con la familia de Heath Ledger".

Por su parte, el joven actor australiano Samuel Johnson ha manifestado estar "muy afligido, creo que hemos perdido uno de los mejores jóvenes actores de Australia, si no el mejor".

Margaret Pomeranz, una de las más reputadas críticas de cine, se ha mostrado "desolada" porque de Ledger ha dicho que "era un chico con tanto talento y tenía un alma preciosa".

A su vez, el director australiano, Neil Armfield, que dirigió al joven actor en la película "Candy", ha declarado que el australiano era un actor con un potencial y una capacidad increíbles".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, falleció hace varios días.

La verdad es que estoy bastante impactada, porque apenas unos días antes había muerto el también joven actor Brad Renfro, en circunstancias igualmente extrañas...

Ricardo J. Román dijo...

Yo también quise hacer una reseña al respecto, pero al final lo olvidé :(

Es una gran pérdida para el séptimo arte. Me encantaban sus actuaciones.

Un besote.

a.f dijo...

Acá en el noticiero habían puesto imágenes de él y de Christian Bale, así que no me había quedado claro quién era, luego lo confirmé y debo decir que me alegré de que Christian Bale estuviera vivo. Un abrazo

Mânes dijo...

La noticia me la dio el mismo día del suceso mi novio, pues yo seguía los pasos de este joven actor en su carrera. Es una verdadera perdida, espero que su hija pueda saber porqué murió su padre, y vea el gran trabajo que ahcía.
Isi (http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/)

Dímelo dijo...

También trabajó en El Patriota y en una peli que a mí me encanta que se llama "Corazón de Caballero".
Sin duda una pena que una persona tan joven fallezca y más aún con una carrera en ascenso.
Un abrazo

Raùl Junquera dijo...

Pues si NEGRITA es una làstima, a mi personalmente me gustaba su trabajo`...

SALUDOS NEGRITA!!

goloviarte dijo...

hola negrita,tu blog ha sido galardonado con tres estrellas en
http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
creo que es de los mejores,pero a veces es duro mirarlo,tanto color,en fin,pásate a ver y disfrutar con algún blog y dar tu opinión y de paso ver algo de publi,quita el estrés

Luis Petit dijo...

Es sin duda una perdida lamentable

Curiosa dijo...

Ay no negrita a mi esto me tiene de un triste...
Si claro bello y todo,pero que buen actor vale,que joven, con una bebe, con toda la vida por delante.
Que drama, que pena vale.

Julius Contreras dijo...

Sería muy triste si se confirma que su muerte se debió al abuso de alguna sustancia, como se rumorea. Talento así acabado por una estupidez. Saludos.

Lycette Scott dijo...

Mariale Quéee Brad Renfro también? eso no lo sabía, qué está pasando con los chamos de holliwood, ya me está preocupando la cosa.
Ricardo Yo casi casi me olvido, a mi también me gustaba mucho como actuaba.
Torcaza Oye cualquiera de las dos, grandes pérdidas.
Manes AMiga él era un gran actor y eso de la niñña me causa mucho sentiemiento, saber que deja un niño pequeño digo.
dímelo No ví esas dos películas aunque me dijeron que estuvo regio en ellas.
Raúl A mi me encantaba como actuaba, de verdad.
Goloviarte OPye mil gracias por so.
LuisEs así.
Curiosa Te lo juro que a mi me dio mucho sentimiento....cosas que pasan.
Escarlata Pues yo he escuchado que según fue por causas naturales, ya el tiempo dirá

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@