17 de febrero de 2008

Amorcito Corazón


Así titula el libro del conocido humorista y politólogo venezolano Laureano Márquez, un libro cortico y que sin duda no pueden dejar de leer, yo me lo leí en un día y es una especie de manual del amor, en el que se pasa por varias etapas, desde el curioso hecho del enamoramiento, hasta el divorcio. El autor incluso se atreve a hacer un recuento mitológico sobre el amor, pasando por Sócrates y Platón, también pasa por los amores virtuales, nacidos del chat y del messenger, no falta por su puesto el famoso tema de los tequeños y las notas al pie de página son espectaculares. Una de las cosas con las que más me reí fue con el resumen astral y por signo de las maneras de ser que tenemos cada uno en el amor, no es por nada pero tengo que reconocer que con la mía tiene mucho parecido, para muestra un botón:

"Géminis: Le gusta hallar su alma gemela y abandonarla. Está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. De allí los riesgos que confronta de que cualquier otro signo le impida tener señal abierta para transmitir sus sentimientos. Adora las aventuras amorosas y las relaciones estables le producen terror. Prefiere estar solo que mal acompañado, aunque siempre es mala compañía para sí mismo, porque se aburre". El geminiano que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Finalmente, les cuento que el libro sólo cuesta 18Bs. F., así que se puede pagar sin comprometer las finanzas jajajja.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V.

Ari dijo...

La verdad Laureano siempre me ha caido mal, no hay que negar que es un vacilon el tipo.. ah y yo soy geminis y el resumen astral esta bueno bueno jaja

Unknown dijo...

Lo vi! En la librería claro! Vi lo de los signos y leí el mío (Sagitario) y me pareció más de lo mismo! Y no me llamó la atención comprar el libro.. Pero con tu referencia tal vez me anime un día de estos! ^^

Sol dijo...

Hola pasa por mi blog tengo algo para ti, saludos

Anónimo dijo...

osea muy mala propagande te hiciste, mejor tenerte de amiga jajajaja


besos

goloviarte dijo...

solo quise pasar por tu casa y dejarte un besito suave

Solitario dijo...

Gracias por la referencia, ojalá lo pueda conseguir por estos andes venezolanos, no he leido a Laureano Marquez, pero por tu información se hará el intento

Saludos!!

Birrilly dijo...

Hey gracias por la sugerencia..............jajajajja manuela del amor.

Lycette Scott dijo...

Poeta Mi queridísimo, sólo tenerte acá es un placer.
Ari Viste se lució con ese resumen.,
Ange! Leelo amiga, que está bueno para reirse un poquito.
Sol Mil mil gracias amiga.
Nolo Jajajajajajaja, así somos los geminianos.
Goloviarte Gracias corazón, muchos besos.
Solitario Leelo es muy6 bueno.,
Birri Dime que se puede esperar de un manual de laureano?¿

Julius Contreras dijo...

Todavía no llega por estos lares. Pero el adelanto es muy bueno: tiene humos, sarcasmo y mordacidad (cosas que me gustan bastante, aunque no soy muy bueno para ello, sinó lo leerías seguido en mi espacio).
Si llega, ojalá que en pirata. Abrazos.

Lycette Scott dijo...

Ya tendrás oportunidad de leerlo, sé que en México está a la venta

Carla Mariela dijo...

Hola Negra...
Llegué por el blog de Palomas... como me he reído con la descripción de los geminianos... o sea tal cual, calcadita... aunque me gusta decir que estoy regenerada... jajaja Si te gusta leer a Laureano, verlo en vivo te va a divertir más. Palabra de geminiana que ya lo vió!

Ishtar dijo...

jajajaja ya lo leí y es un vacilón... el tipo te saca una jodedera de cualquier lado...

Sape gato con los geminis la verdad es que los describe al pelo!
(mala conducta los co.... madres)

Besos.

Lycette Scott dijo...

Carla Bienvenida por acá, yo tengo que reconocerlo que me parezco mucho a esa descripción. A Laureano lo ví en vivo y fue lo máximo.
Ishtar Jajajajajajajaajajaja....somos unos mala conducta es verdad, pero también nos regeneramos

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@