24 de febrero de 2008

Mi mano fue su intimidad


Un libro espectacular, que manera de escribirlo, como se siente. Mi mano fue su intimidad llega a mis manos por la pura curiosidad que me causó el título y su sinopsis en la contraportada, el libro está muy bien escrito y mantiene en ascuas al lector durante todo su transcurso, la estructura del discurso nos hace conectarnos con unos personajes y desconectarnos de ellos para volver a los demás. Valentina Saa, su autora es Comunicadora Social, egresada de mi alma mater (La UCAB) y realmente no la conocía antes de este libro, pero me encantó su forma de escribir y voy a estar leyéndola a menudo, también adquirí de ella otro libro titulado "La Sangre Lavada" que pienso leer tan pronto termine con Harry Potter que salió en español esta semana.

La sinopsis del libro: "De alguna manera todos somos prisioneros del azar. Valentina Saa nos lo recuerda en su novela <>. En ella, los personajes viven un encierro personal y social, pero todos van tras una libertad que es, más bien, otro encierro. Sobre todo si la búsqueda es la del amor y la del placer.

La intimidad es tan sólo la excusa que nos lleva a reveladores sueños que, más que húmedos, abren puertas posibles para el placer y la vida en la vigilia. Para muchos podrían ser referencia de lo que se querría hacer sin complejos ni remordimientos. Esta obra es, quizás, una invitación de Saa para liberarnos a través de su novela, por demás erótica".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Negra, he vuelto al ruedo.

Anónimo dijo...

Por tu comentario sobre esta novela ya me han entrado ganas de conocer a esta autora.
Besos multicolores;))

Lycette Scott dijo...

Mariale Bienvenida manita, te lle´go mi mensaje?
Milagros Amiga no sé si lo venderán por allá, pero si lo venden leelo que vale la pena

Antonello dijo...

Intereante libro, soy amante de este tipo de temas en la literatura. Aprovecho para saludarte mi negra bella!! Y decirte que si las Hermanas Mirabal son tan admiradas en este pais que una provincia del pais se llama como ellas, ademas circulan en uno de los billetes de los pesos dominicanos y en honor a ellas se celebra el dia de la no violencia contra la mujer. El libro en el tiempo de las mariposas es mejor que la pelicula 10 veces..

James dijo...

hola
como has estado?
como simpre bello tu blog
espero siemrpe que corran muchas olitas por aqui
un abrazo desde Chile

Fernando dijo...

Siempre resulta interesante leer, las formas de cómo abordan esta temática, gracias por la recomendación.
Besos y un abrazo full cariño, buen comienzo de semana para ti!

Julius Contreras dijo...

Caramba, que bien que tengas tiempo para leer novelas, Se lee interesante lo que cuentas.
Yo soy también bastante lector, pero ahorita estoy liado en libros de actualización del CS3. Para mi es fundamental. En mi último post hablo un poco sobre lectura. Te espero. Abrazos...

Lycette Scott dijo...

Antonello imagínate tú no sabía esos detalles...claro que sí, leí el libro y me pareció excelente.
Jaime Gola corazón todo chevere, gracias por pasar siempre.
Fernando Exactamente me pareció bien interesante.
Escarlata Claro que sí cariño, siempre paso por allá...aunque no comente mucho

Anónimo dijo...

Nos ha gustado este blog, y particularmente esta entrada. La hemos copiado en nuestro foro para compartirla, te dejamos el enlace para que le des un vistazo. Si no fuera de tu agrado, haznos un comentario y lo retiraremos. Saludos by mimo.
Enlace: http://foroerase.blogspot.com/2008/07/mi-mano-fue-su-intimidad-el-blog-de-la.html

Lycette Scott dijo...

Mimo Honor que me hacen

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@