30 de marzo de 2008

La Sangre Lavada


Esta semana que pasó terminé de leer el libro llamado La Sangre Lavada, de Valentina Saa (la misma autora de Mi mano fue su intimidad), este último libro fue sin duda algo único, como decía en otro post la autora tiene su estilo propio y es interesante porque realmente llega al lector y además lo deja en suspenso mientras asoma pequeños detalles de lo que podría venir. El libro toca temas interesantísimos, entre ellos la pederastía y otras cosas que se han escuchado de la iglesia, historias que podrían causar polémicas pero que son por demás interesantes.

SINOPSIS: "En La sangre lavada se entrecruzan varias historias: un periodista sumido en la culpa más honda por los errores cometidos inicia una investigación sobre la violación de un niño por un cura. Una profesora enamorada de su alumno que se sumerge en el deseo de lo imposible. Un hijo abandonado encuentra, al mismo tiempo, a su madre y al amor homosexual. Los curas de la elitesca Orden de Dios ejercen su poder oculto tras la fe. Estos personajes y sus circunstancias serán los caminos a través de los cuales la autora nos hará recorrer esta novela trágicamente hermosa, donde la fe, el amor, la maldad, la perversidad y la desesperanza manan de la fuente donde todos bebemos".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bebamos todos de la fuente de la libertad

te abrazo en el reencuentro, lycette

amor

Marcel dijo...

Tengo tiempo sin leer un buen libro, a ver si lo compro que los temas lucen interesantes.

Luis Petit dijo...

No lo he leido pero de seguro lo buscare,

Saludos

Miss B. dijo...

Tendré que buscarlo... Justo andaba buscando algo nuevo para leer. Saluditos mi negra!

Rolando Escaró dijo...

pues si que aborda temas interesantes, tendré que buscarlo

Julius Contreras dijo...

Se han dicho tantas cosas de la iglesia católica. Ante todo la gente debe entender que los curas a los cuales se les confía nuestros más oscuros secretos en busca del perdón divino son hombre tan terrenales como nosostros mismos.
Prometo leerlo. Un abrazo.

Lycette Scott dijo...

Amor Bienvenido por acá.
Marcel Comprálo amigo que es muy bueno.
Luis Muy recomendado.
Blance Espero que lo puedas conseguir.
Digler Full recomendado.
Escarlata Estoy muy de acuerdo contigo amigo

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@