26 de abril de 2008

Guillermo Vargas Habacuc y su "arte"

Hoy me enviaron un correo sobre el supuesto "arte" realizado por Guillermo Vargas Habacuc y no podía dejar de comentar acá acerca del sadismo de este individuo, la idea de este post no es sólo compartir la historia con ustedes, sino también solicitarles que se unan a la petición:
"En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008. ¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
Firmad aquí:
http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html


(no hay que pagar, ni regístrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno. Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano'".


MÁS ALLÁ DE LO QUE DIJERA EL CORREO, PUEDO DECIRLES QUE ME FALTÓ POCO PARA LLORAR CUANDO VÍ LAS FOTOS Y ES POR ESO QUE CONSIDERO IMPORTANTE QUE SE TOMEN EL TIEMPO PARA FIRMAR. NO QUIERO DECIR MUCHO PORQUE ESTE ES UN POST LLENO DE RABIA, PERO DE VERDAD QUE PROVOCA BUSCARSE A AL FULANO ARTISTA ESTE Y HACERLE LO MISMO QUE LE HIZO AL PERRITO...PERO A TODAS ESTAS LO QUE MÁS ME IMPRESIONA ES QUE HUBERA GENTE CAPAZ Y DE IR A PRESENCIAR LA EXHIBICIÓN Y NO HACER NADA.... QUE BAJEZA.-



15 comentarios:

Rosa dijo...

El me parece que es un enfermo, pero mas grave para mi es que lo consideren un artista y le monten exposicion y la gente la visite, eso habla de lo enferma que esta la sociedad.

New Sensation dijo...

Ay chama! y yo q tengo 3 perritos de lo mas consentidos! Me partió el alma ver las imagenes de este perrito! ese tipo no es humano. Se puede hacer mucho incluso visitando esta página:
http://www.reddeapoyocanino.org/

Saludos, amiga!

Mariel R.a dijo...

¿ARTE?
definitivamente cualquier MIERDA se considera hoy en dia arte...
por dios... ese tipo mas deberia ir preso

Anónimo dijo...

Hace casi un año supe de este tipo y no he dejado de maldecirlo.

Pero sabes qué es peor? Que haya gente capaz de presentarlo en una exposición, y que haya gente que asista a verla.

Beatriz y Fernando dijo...

Hola Lycette, espero estes muy bien, por mi blog detienes dos regalitos.. Espero te gusten..

Curiosa dijo...

No sabes la rabia y la impotencia que me da este tipo...la gente insensible que fue a ver eso y no hizo nada...y ese galeria...Dios pero que diablos le pasa a la gente vale???

Patricia Gold dijo...

Aahh NO NO NO NO Y NOOO!!

Por este desgraciado armé una campaña..firmé tantas cosas que en cualquier momento termino culpable de algo...en algún lugar del planeta..!!

Ya salió una denuncia oficial ..es un miserableeee y lo ataría a él!!!! que Dios me perdonee!!

no puedo verlo Lycee..
sorry..me llegó por mail , vi tantas cosas..me hace mal..

TE felicito por postearlo...

TE dejo besotessss

Patry

RAMPY dijo...

A cualquier cosa le llaman arte
Me pregunto si en vez de un perro lo disecaran él perros, tendrían el mismo concepto de arte
Saludos

Lycette Scott dijo...

Rosa Enfermo es poco.
New Y a la otra?
Mairel Exactamente amiga.
Mariale Es así amiga, eso fue lo que más me impactó.
Beatriz Segurísimo los recogeré.
Curiosa yo no entiendo el sadismo.
Patricia Es que a ese desgraciado hay que hacerle lo que él le hizo al perrito.
Rampael Exactamente

Anónimo dijo...

Cómo puede existir tanta indiferencia e insensibilidad, me parte el alma la ignorancia es fatal.

Te abrazo negra hermosa con el corazón en la mano.

Unknown dijo...

Que locura eso es el equivalente a ver tortura en vivo y disfrutarla que asco.

PD: por que no se encadena el a un poste y muere de hambre y sed para demostrar su arte...

Lycette Scott dijo...

Lully Exactamente amiga, que cosa tan horrible.
Meta Corazón eso es lo que más me impactó y no he hecho sino pensar lo mismo que tú.

Anónimo dijo...

yo creo que el arte tiene varias caras y ramas de donde ver cosas y espresar lo que sientes ante las circustancias de la vida pero esto es horrible no estoy de acuerdo ...

Jaime Sancho Torelló dijo...

mi nombrec es Jaime Sancho y soy el autor de la petición online del boicfot a Vargas. Los hechos ocurrieron en Managua en Octubre 2007, desde entonces se llevan recogidas casi 4 millones de peticiones.
En este blog hay esta información "¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008."
esto es FALSO, nadie le ha soliicitado que REPITA la persecución de un nuevo perro. Ruego al autor de este blog haga la correspondiente rectificación.
He sido implacable acusando a VFargas por los malos tratos que perpetró al perro dew Managua, pero en ABSOLUTO se le puede acusar de cosasque no son ciertas.
Si el autor de ester blog o cualquier otra persona quiera estar al corriente sobre este caso lo encontrará aquí:
todo sobre el caso Vargas:
http://ea6gk.blogspot.com/2007/11/indice-de-lo-publicado-en-el-caso.html

preguntas más frecuentes:
http://ea6gk.blogspot.com/2008/03/caso-vargas-preguntas-ms-frecuentes.html

¿cómo puedo colaborar ?
http://ea6gk.blogspot.com/2008/04/peticin-de-boicot-cmo-puedo-colaborar.html

más información:
http://ea6gk.blogspot.com/2008/02/index-costa-rica.html

RECOGIDA DE FIRMAS ON LINE
http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

Tengan en cuenta que la campaña no se basa en si es arte o No, esto, a los protreccionistas de animales no nos importa NADA. Sólo denunciamos los malos tratos perpetratos a un animal que bajo ningún concepto tiene disculpa.
Jaime Sancho
www.ea6gk.org

Anónimo dijo...

Me gustaria ir a esa bienal,... para salvar al pobre perro y cuidarlo y matar a ese hijo de puta. Porque no ata a su puta madre y la vemos morir, me gustaria ver a su puta madre ahi,diooooooos, ojala lo tuviera delante, iba a saber ese lo que es arte, iba a hacer arte con su cara, y con sus putos hijos.
Ojala se muera, el y toda su familia

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@