4 de mayo de 2008

En breve cárcel


Tuve la oportunidad de leer un libro titulado "En breve Cárcel", es una historia que me gustaría recomendarles porque es muy interesante, el libro no es nada del otro mundo pero sí es una opción para pasar unos ratos de lectura agradables, a mi juicio el único defecto grande del libro es que la historia es un poco lenta y eso dificulta el interés del lector. He aquí la sinopsis:

"Una mujer escribe. Una mujer espera a otra mujer y escribe. La espera y la historia de amor parecieran el origen de la escritura, del deseo de narrar y se convierten en una suerte de pretexto para llevar adelante el proceso de descubrimiento de sí misma que realiza la protagonista. Será su propio rostro el que aparezca finalmente al terminar la novela. A través de la memoria del cuerpo y de la escritura, se asiste a una exploración de las posibilidades del yo en las que el dolor y el placer, con fronteras difusas entre ambos, juegan un papel fundamental ¿Cuál es la verdadera cárcel?"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tomé nota de tu recomendación pues no conocía este libro, gracias por descubrírmelo!!
Besos multicolores de nuestra parte.

Fernando dijo...

Pues luce Interesante, lo tomare en cuenta.

te dejo un abrazote!!!

Birrilly dijo...

Hola......................................................se te extraña.

Lycette Scott dijo...

Mila De nada amiga, comentame después qué te pareció.
Fernando sí vale, búscalo.
Birry Cqriño cuando me pierdo es pq el trabajo no me deja chance de postear y mucho menos de leer blogs

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@