11 de mayo de 2008

Premio "Brillante Weblog"

Mi queridísima Sikanda, me dejó el premio Brillante Weblog. Las reglas del premio son:


1.- La de siemrpe: cuando recibes el premio escribes un post haciendo referencia a que te entregaron el premio.


2.- Elegir un mínimo de 7 blogs para pasar el premio, la idea es que se lo lleven por su temática o diseño.


3.- Exhibir el premio (si lo deseas).


AQUÍ MIS PREMIADOS:


1.- Así pienso, tú qué dices: Porque Oz siempre tiene un post agradable que regalarnos.


2.- Veo y pienso, pienso y veo: Porque Martha siempre tiene un post corto, preciso y conciso sobre las cosas importantes de la vida.


3.- Uncontodo: Porque Horacio siempre tiene algo para reirnos, algo de cinismo, algo de sarcasmo, una manera particular de mostrarnos las bondades y defectos de esta tierra amada (Venezuela).


4.- The world of Kotto: Porque si quieren reirse con ocurrencias sanas, no hay nada mejor que pasar regularmente por la casa de mi querido Kotto.


5.- Tomadas de La Mano: Porque Mila escribe, nos cuenta noticias, publica relatos apasionados y poemas hermosos, porque las chicas de este blog son unas consentidas de esta casa.


6.- Konkavo&Konvezo¡¡¡ +LIFE: Porque es el blog del negrito que más quiere esta negrita, yo a Khayito lo adoro, porque quienes hemos tenido la oportunidad de conocerlo más allá de la pantalla de su blog sabemos que es una persona de esas que uno agradece haber encontrado.


7.- Crónica del Viento: Porque mi queridísimo poeta tiene una musa que no lo abandona y por su puesto, nos regala cada poema como para dedicar, soñar o quedarse sin aliento.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lycette, mi negrita dulce y bella, antes que nada mi felicitación por ese premio sobradamente merecido por lo armonioso y sentido de tus letras. En cuanto a mí, me emociona y me encanta que me dediques ese recuerdo. Sabes lo feliz que me hace que te guste lo que escribo. Sabrás ya que hace tiempo que no reparto premios, pero los que me dan los agradezco y los exhibo con orgullo. Un beso agradecido, con toda la ternura de mi alma,
V.

RAMPY dijo...

Hola, Lycette, felicidades por tu premio. Te lo mereces. Un abrazo.

Pesadillas de Papel dijo...

Excelente, felicidades a los premiados.

Besos, linda.

unocontodo dijo...

Tu Blog es uno con todo!....

Me gustó tu concepto de mi Blog... agradecido por la nota.

Saludos.

Anónimo dijo...

GRACIASSSSS por este premio que recibimos con mucha ilusión!!!!
También queremos felicitar al resto de los premiad@s y por supuesto a tí por la calidad y belleza de este espacio, al que también premiamos este miércoles pasado.
Besos multicolores

P.D. No sé si te habrás dado cuenta o no, pero lo cierto es que te dejamos aquí un comentario y aún estamos esperando que pases a recoger el premio.

Lycette Scott dijo...

Poeta Cariño te lo entrego con mucho amor.
Rampael muchísimas gracias cariño.
ricardo Gracias y besitos.
Uncontodo jajajaja gracias.
Mila Amiga sí lo ví, pero no he tenido chance de retirarlo, por allá estaré

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Liz! Disculpa la tardanza en pasar, tu sabes, los mismos avatares que hacen que un día estés y otro no estés. Pero, antes que nada, te agradezco enormemente haberme premiado. Recibo con humildad este gesto tuyo, y lo de brillante estoy seguro que será porque estrellas de los blogs como tu van a iluminar el cielo de mi casita virtual. Me encanta venir aquí, leer tu poesía, sobre todo la erótica (yumi yuimi), todos esos posts agradables que nos dejas caer por estos lares de Dios. Uno siempre sale de aquí con una sonrisa en la boca, por la simpatía, la tolerancia, el cariño y la alegría que pones en cada post.
Un beso enorme cosa linda!!!

 kotto dijo...

muchas gracis mi negrita guapa...

un abrazo para ti

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@