16 de noviembre de 2008

Cocinando la vida (Tortilla soup)

En varias ocasiones he tenido la oportunidad de disfrutar de la película que lleva el nombre que titula este post, en esta oportunidad quiero compartirlo con ustedes porque se trata de una historia bien agradable y sumamente recomendada para pasar un rato diferente. A través de la comida nos lleva a apreciar las cosas buenas de la vida, sus sabores, sus amores, la familia.
SINOPSIS: "Carmen es una triunfadora mujer de negocios, pero anhela seguir los pasos de su padre como renombrado chef. Maribel se halla supuestamente a las puertas de la universidad, pero se enamora repentinamente de Andy, un espíritu libre y bohemio, con quien se instala en la casa. A Leticia,una profesora de colegio con una vida estructurada y religiosa, se le abren los ojos cuando Orlando, un entrenador de béisbol, entra en su vida. Por otro lado tenemos a Hortensia, una atractiva, extravagante y coqueta abuela que quiere a Martin para ella sola. En esta familia, como en todas, hay riñas, peleas y desacuerdos. Pero por encima de todo, hay amor".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por el argumento, creo que es un remake de una peli asiática de hace años, no recuerdo el nombre, pero era lo mismo: un chef y sus hijas, cada una con su vida

un beso, más allá de los años, amiga lycette

santiago

 kotto dijo...

me dieron ganas de verla jejeje

un besote mi negra

Lycette Scott dijo...

amor no conozco esa película
Kotto Te la recomiendo

Anónimo dijo...

Hola. No te olvides de la musica ...... es eclente

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@