5 de noviembre de 2008

Estados Unidos estrena presidente negro

Mientras escribo el presente post, no puedo conetener la emoción de presenciar televisivamente este momento histórico en la historia de Estados Unidos y el mundo, me cuento entre las simpatizantes de Barack Obama y también entre quienes pensamos que jamás un negro llegaría al presidencia de USA. La historia de Obama es la encarnación del sueño americano, un hombre pobre, descendiente de árabes y negro que llega a ser presidente, pero el asunto no termina ahí, sino que es la primera vez que recuerdo haber visto una celebración en las calles de esta manera, espero para todas las personas que se encuentran en dicho país que el nuevo gobierno sea beneficioso.
Un hombre que ha entregado a América y el mundo un discruso sencillamente espectacular, lleno de paz, de ilusión, de INCLUSIÓN, de esperanza, de reconciliación, en fin un discurso inspirador en medio de una multitud de caras sonrientes y llorosas (el cual pueden leer completo aquí), un hombre que promete entregar un cambio a las políticas mundiales.
Para terminar un par de cosas:
1.- Obama debe estar tarareando la canción de Un solo pueblo: ¿quién ha visto negro como yo?
2.- The white house, now will be The black house.
PD. Mas información al respecto aquí.

15 comentarios:

Mariel R.a dijo...

yo sabia q el podia... estados unidos( y el mundo) no podia darse el lujo de tener otro presidente republicano.

ademas obama demostros q con costancia y lucha se puede lograr todo

Anónimo dijo...

Lo predije desde sus comienzos y ahora me siento alegre de que así se hayan dado las cosas. Espero que lidere él y no las maquinarias demócrata. ¡Enhorabuena!

Ah!! y en memoria a Martín Luther Kin, por supuesto.

Un abrazo con aires de libertad!

Luis Bond ∴ dijo...

¡Ay negrita!... Ahora... ¿qué será lo que quiere el negro? jajajaja xDD, esperemos que le vaya fino a este pana y que se ponga las pilas porque no la tiene easy...

¡Saluditos!

Birrilly dijo...

Bueno...................todo enb la vida es posible.....exitos.

Ricky del Norte dijo...

Bueno Lizeth, no te imaginas lo contento que estamos!!!, un presidente con ideales nuevos, inteligentes y justos..., el día de la elección nos quedamos hasta la media noche viendo cnn y gritando de alegria. Ahora aunque tendra muchisimo trabajo para recuperar este país de la crísis que se encuentra, seguro hara un muy buen trabajo!!!.
Saludos.

Víctor Hugo dijo...

Todos estamos contentos con la elección de Obama... ojalá pueda traer paz y mejor vida a los estadounidenses....y al mundo

saludos!

VICTOR SERGIO LAZCANO dijo...

HOLA DOCTORA SCOTT.......
ESPERANDO QUE TU REHABILITACION HAYA SIDO EXCELENTE.
RECORDEMOS QUE EL PRESIDENTE ELECTO DE ESTADOS UNIDOS ES HIJO DE UNA MUJER BLANCA Y QUIEN LO CRIO ERA SU ABUELA MATERNA Y TAMBIEN DE PIEL BLANCA......EN FIN QUE A TODOS NOS VAYA MEJOR CON OBAMA Y EL MUNDO ENTERO.
SALUDOS Y QUE SIGAS MEJOR.
DESDE MONTERREY MEXICO
CHECOLAZCANO.

Amly dijo...

Espero que nuestras espectativas se cumplan con el y que lo dejen gobernar.

We need a real change in mind and politics.

cintya dijo...

Solo espero que esta elección que se ha dado sea para el bien de los hombres. O no es lo que esperamos todos???
Muchos saludos.

Amly dijo...

Espero que tu brazito mejore cada dia más...
Cuidate ...

Anónimo dijo...

Todos esperamos que si se trate de un cambio real que traiga un poco de cordura al panorama internacional, que dicho sea de paso hace falta.
Un saludo.

Marole dijo...

Hola Lycette, yo tenia mis esperanzas con este Negrito y la verdad q' me sentí feliz al ver las noticias ese dia de las elecciones. Espero q' Obama sepa llevar las cosas hacia un buen camino porq' de verdad q' la crisis ahorita nos tiene mal. Saludos y espero q' estes bien del brazo.

Bye bye ;)

Makeka Barría dijo...

No va a durar mucho.
Te lo doy firmado.
Saludos.

Unknown dijo...

Negrita estuve viendo un documental de Obama...ha sido un niño muy querido junto a su hermana. Su padre los abandonó, la mamá y los abuelos le han hecho un vida placentera. Creo que tiene juventud, Mc Cain con esas ideas???!!!, mucha educación e instrucción...ver a la gente de color llorando me retrotrajo a pensar los americanos dejarán de tratarlos como servidumbre???...espero que se den cuenta del caudal de gente de bien que tienen...besos tesoro!!!

Anónimo dijo...

El es mas de lo mismo, no hay que tener esperanzas en el poder, solo el pueblo salva al pueblo, un pueblo unido jamas sera vencido.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@