28 de enero de 2009

Para conocer los resultados de la enmienda

Quiero antes que nada aclarar que este post es un mail que me envió un contacto y su autor es desconocido para mi persona, así que no me hago responsable por su contenido, simplemente mi contacto me pidió postearlo y eso hago:
"Venezuela es el ùnico paìs del mundo en donde no se pueden arrojar proyecciones electorales durante un proceso electoral, y sobre todo despùes de cerrarse los centros de votaciòn... nunca se pueden manejar nùmeros antes del boletin del C.N.E... siempre eran los medios de comunicaciòn internacionales y obviamente el gobierno le daba una buena cantidad de dinero para que lanzaran proyecciones en donde gana el chavismo, asì como el 02 de diciembre de 2007 la agencia de noticia reuters dijo que el "SI" a la reforma estaba ganando, cuando en realidad no era asì....
Colocar una pàgina web con los nùmeros que se manejan el dia de una elecciòn, no es seguro, porque siempre terminan tumbando la pàgina...
Los estudiantes en una red nacional y siempre con la creatividad, anunciamos que un equipo de estudiantes de la UCV estara en contacto con todos los testigos a nivel nacional quienes tendran las actas y los nùmeros de votos acumulado por el "NO y el Si"... estos estudiantes subiran a un video de youtube los resultados de las actas que tendremos en la noche... para que asì cada venezolano y extranjero tenga idea de lo que ocurre en Venezuela... y asì se logra una comunicaciòn total.. ya que los medios no pueden transmitir declaraciones que hablen de resultados o tendencias...
y para las personas que no tengan internet o esten en la calle cuidando el voto o en el centro de votaciòn, siempre abra un familiar o amigo que si este en una computadora y le envie un mensajito de texto informandole de las proyecciones nacionales...
***Por Seguridad el Titulo Del Video con que se colocara las proyecciones sera anunciado en los proximos dìas... para que vean directamente el video en la pàgina www.youtube.com y nadie del gobierno pueda tumbar el servidor de otra pàgina (como acostumbran hacer)
Estudiantes!!!Estudiantes!!!Estudiantes!!!Estudiantes!!!Estudiantes!!!".

18 comentarios:

Unknown dijo...

Tesoro no te comento, sabes lo que pienso de 'HUGUITO'...pero sí tienes un MIMO en:
http://gracielaroth.blogspot.com/2009/01/2-caricias-al-corazon.html
Espero que Michelle salga de la infecciones, tengo fe que todo irá muy bien pronto!!!...muackkkk

jose montalvo dijo...

Si quieres saber los resultados de la enmienda, preguntale a Lucena que ella ya los tiene.
Pasate por mi blog cuando tengas un chance. Gracias

Anónimo dijo...

Saludos negra, muy bueno el post ( NO ) podía pasar por alto un post así en tu blog, peor es tarde que ( NO ) postearlo antes. ( NO ) svemos.

Bexza dijo...

waoo q bueno... estare pendiente amiguita...

ARRIBA EL NO CARAJOOOOOOOOOO

Julius Contreras dijo...

bueno, también si vamos a ser tan tontos en meter una página de esas en un servidor en Venezuela. Vamos, Porque no colgarlo en un blog o página que esté situado en otro país (un servidor en suelo gringo, por ejemplo). Si gustan, los resultados me los pueden pasar a mi blog y gustoso los publico. Abrazos.

Petrusco dijo...

¿Y quien garantizará la transparencia y objetividad de esa página y sus informaciones?

Si los observadores internacionales (normalmente alrededor de 100 o más) de diversos países avalan los resultados del CNE (como han avalado todos los anteriores), así como lo han hecho los auditores tanto de la oposición como del gobierno como de ONG's como de organismos internacionales entonces mejor esperar el resultado que diga el CNE y luego los informes aprobatorios de observadores y auditores, no comprendo el apuro en "adelantar" resultados o tendencias.

Ese "adelanto" se ha prestado a tanta manipulación en nuestra historia reciente que con razón se prohibió hacerlo a los medios nacionales. En fin. Es un tema de analizar seria y objetivamente sin omitir datos importantes y cuidándose de hacer eco de fantasías.

Saludos muy cordiales

Anónimo dijo...

Pasando de nuevo para dejarte muchos saludos y besos multicolores de tus amigas que no te olvidan.

x dijo...

Un cordial saludo, tenia tiempo sin entrar por aqui, pero valio la pena el paseo, lo que puedo decir es que es una opcion interesante, sobre todo porque la poblacion estudiantil esta despertando, de que sea una informacion veraz, eso nunca lo sabremos hsat que el cne de los resultados finales, esperemos todo salga bien, un abrazo, adelante.................

Noor! dijo...

hola mi negra interesante informacion!

NO es NOOOO....
saludos!

Venezolano1975 dijo...

Hola Negrita estare mas que pendiente del nombre de ese video, me interesa muchisimo como a muchos Venezolanos, y que gane el NO!.
Saludos
José

nelsoncisneros dijo...

Hola Licette, te saludo desde hace ya mucho tiempo sin hacerlo, esperando que estes bien y sobre todo que mejoren las cosas como siempre lo esperamos.

Aunque el contacto en ocaciones se tienda a disfuminar, el impulzo de los buenos deseos y voluntades hacen siempre que podamos comulgar en armonia de forma adyacente.

te voy a llamar al cel, para consultarte algo, acerca de una ayuda que leí unos post mas abajo.

Un abrazo.

Nelsonb

Lennys dijo...

siempre la libertad abriéndose paso. gracias por la información

La Hija de Zeus dijo...

Muy buena iniciativa NO podía ser que NO se les ocurriera algo NOvedoso... NO es verdad?

No dejes de votar!!!

NO es NO!!!

un besote

Julius Contreras dijo...

Esperar que el voto escondido sea una realidad y el NO gane. Lo malo es que a la gente pobre se le provee de educación y salud gratuitos y alimentos baratos, y para ellos eso es preferible a la democracia. Tantos gobiernos ladrones (en Perú también hubo, el peor, el de Velazco) han hecho que la gente se canse. La oposicion también ha hecho su parte en afianzatr a Chavez. Una abrazo.
PD: Feripula también tuvo un pop up molesto. Tal vez ella te puede guiar para quitarlo.

Noor! dijo...

no es no...
otra vez hay q repetirselo a esta gente que no entiende..!!!

jhoan dijo...

ayer perdimos EL NOOOO por que la pregunat decia asi

¿cree usted que chavez es un hijueputa ?

la mayoria respondio que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y MIL VECES SIIIIIIII

jhoan dijo...

OJO OJO NITICIA DE ULTIMA HORA valla todos los chavistas a los mercales sin hacer cola con la gorra del psuv .. estan regalando los alimentos la harina ya viene con carne molida los cuales son los gorgojos .

los idiotas cahvistas vende patria vallan y compre perros

Yatsuris dijo...

Realmente felicito a quien escribio este articulo " CULPABLES SOMOS TODOS" ciertamene es asi, como venezolanos debemos cambiar nosotros si intentamos cambiar nuestro país es una cuestión de cultura ,de educación, de principios , lamentablemente el venezolano quiere ser tan "venezolano" que se nos olvida que criticamos lo que muchas veces nosotros mismos hacemos, hace mucho que es la hora de cambiar si esperamos un cambio verdadero en nuestro país y por consiguiente y en el tienpo tambien en el mundo entiendase que el pueda ......

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@