21 de enero de 2009

Reporte de Michelle

Ayudemos a los padres de Michelle Escalona a pagar sus gastos médicos
Mis estimadísimos lectores, ando perdida yo lo sé pero es que tengo mil y un cosas que hacer, de hecho no he podido ni contarles de mi viaje de fin de año. Hoy paso por acá porque sé que todos han estado pendientes, para comentarles que Michelle regresó a terapia intensiva hace unos cuatro días, aparentemente tiene algunas infecciones y líquido en un pulmón, por lo que le restringieron completamente las visitas y sólo han podido verla sus padres. En fin muchas gracias a todos por estar pendientes y please síganle enviando buenas vibras.

5 comentarios:

RAMPY dijo...

ojalá que Michelle se restablezca muy pronto.
Besotes para ella y también para ti.
Rampy

Santisiembra dijo...

Bueno, esperemos que se siga recuperando. Seguimos pidiendo por ella.

Anónimo dijo...

Sé que las oraciones, las buenas energías, las meditaciónes y la mente mueve este tipo de situaciones a lo mejor. Por ello me uno y le envío a ella mi buena energía.

Un abrazo para tí y para ella, por supuesto.

kenneth978 dijo...

Dios hara que Michelle se recupere pronto...todas las energia y oraciones de los que han entrado a ver la noticias estaran concentradas en la idea de verla muy pronto retomando su vida...

Curiosa dijo...

Confiemos que salga pronto restablecida de alli.
Saludos y un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@