26 de enero de 2009

Siete almas

El sábado me dio por comprar películas y una de las que compré fue siete almas, sin duda es algo que les recomiendo ver, me pareció excelente. La película es muy lenta, tanto que en algunos momentos estuve a punto de dormirme, pero la intriga no me dejó hacerlo, menos mal porque a medida que se va desarrollando uno va comprendiendo las cosas y cuando llega al final uno está en estado de lágrimas. He aquí su sinopsis:
"Ben (Will Smith) es un agente del fisco americano (Internal Revenue Service) que esta deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intenta compensar estos errores ayudando a los demas, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer hermosa con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La vi hace como una semana, de verdad que es muy buena, sobretodo la actuación de Will Smith.

Rosita27 dijo...

Excelente esta película... y al que no se le agüe el guarapo es un ICHENCHIBLE como la propaganda de Platanitos jejejeje...

Salu2 negrita ;)

Julius Contreras dijo...

Para tenerlo en cuenta. Aunque lei críticas de que la trama es algo pesada, como dices. Que no tiene mucho punto de comparación con la otra película lenta de Smith, "En busqueda de la Felicidad". Abrazos.

Unknown dijo...

Gracias por el consejo, negrita linda. Ya me habló bien más gente de esa peli así que a ver si la veo. Un besote,
V.

VICTOR SERGIO LAZCANO dijo...

DOCTORA SCOTT...ESPERANDO TE ENCUENTRES MEJOR.
TE AGRADEZO LA RECOMENDACION DE LA PELICULA DE WILL SMITH......
Y COMO SIEMPRE ....TE DESEO QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR AL IGUAL QUE A TU MAMI.....
ATENTAMENTE
CHECO LAZCANO
MONTERREY MEXICO.

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola preciosa, me encanto la pelicula es una historia impactante y llema de melancolía, te confieso que se salieron una lagrimitas al verla sólo en casa.
en busca de la felicidad, con el mismo. tambien me gusto.
te dejo un gran beso y deseo que estes mejor de tu operación.
nos vemos linda cuidate.
jorge luis.

Unknown dijo...

Buenisima recomendacion Negrita, voy a ir a verla... la estan dando en el cine, verdad?
Abrazos.

Venezolano1975 dijo...

Hola negrita feliz año nuevo ya regrese de vacaciones y pase a dejarte saludos.
un beso
José

Curiosa dijo...

SI con esta pelicula no apreciamos la vida,no lo haremos hasta que nos pase algo parecido. Mi grandotote y yo la adoramos

New Sensation dijo...

Chama te cuento q a mi wife se le dio por verla, ya hace poco menos de un mes, pero no sabes a que hora!! a las 10pm en dia de semana.. o sea!! la peli es buena, pero de un lento!! asi q yo veia 10min y ya quedaba en los brazos de Morfeo, asi que duramos 1 semana para poder verla.. bueno.. yo dormi más de lo que vi..mmm.. mi esposa sí la vio completa y me dijo q estaba muy buena, y si ella lo dice, entonces yo tambien digo: "Negrita, amiga mía de mi.. tienes toooodas la boca llena de razón, la peli esta muy buena!!"

La Hija de Zeus dijo...

Will Smith es un de mis actores favorito.. vi la pelicula, aunque no me gusto el desenlace (pero supongo que tenia que ser asi)

Un abrazote

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@