4 de junio de 2010

IV Jornadas Universitarias sobre Diversidad Sexual

¿Te interesa conocer más a fondo los asuntos de género y sexodiversidad? Si la respuesta es afirmativa, la semana del 7 al 11 de junio tendrás la oportunidad de hacerlo, por cuanto en el edificio de Faces de la Universidad Central de Venezuela, se estarán desarrollando las IV Jornadas Universitarias sobre Diversidad Sexual, durante el horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

En las mismas se estudiarán a través de ponencias las perspectivas jurídicas, sociológicas, artísticas, psicológicas, antropológicas, actuales e históricas de múltiples temas que engloban lo que conocemos como Diversidad Sexual, entre ellos: Feminismo, Roles asignados culturalmente a los seres humanos en razón de su sexo/género, La mujer negra esclava, Familia género e identidad, Lesbianismo, Discriminación en razón de las preferencias sexuales del individuo, Uso sexual de los baños públicos, Pornografía, Violencia contra la Mujer, Machismo y Masculinidad, Hetero-Flexibilidad, Diversidad sexual en los deportes, Feminismo Vs. Diversidad Sexual, Homofobia y Derechos Humanos, Transgenerismo, Transexualismo, Heterosexismo, Heterosexualidad, Matrimonio entre parejas de un mismo sexo, etc.

La información aquí publicada es tan sólo un abrebocas, si algún lector desea asistir, puede dejar un comentario con su dirección de correo electrónico y muy gustosa le enviaré la programación detallada de las Jornadas, en la cual se indican: hora, nombre de la ponencia y lugar de presentación de la misma.
Finalmente, quiero invitar a mis amigos lectores y blogueros a transmitir esta información porque la idea es crear conciencia con respecto a estos temas, conocerlos desde múltiples perspectivas y, sobretodo fortalecer la lucha que día a día libran múltiples personajes para reducir las violaciones de derechos humanos y la discriminación contra la mujer y la comunidad sexodiversa venezolana.
ACTUALIZACIÓN:
1.- Las jornadas son completamente gratis para los oyentes, solamente tienen que asistir a los auditorios en las horas y días que prefieran, según las ponencias que les interesen.
2.- Aquellas personas que además de escuchar las ponencias deseen que se les haga entrega de un lapicero, una carpeta, un certificado de asistencia, el programa oficial de las Jornadas y un cd contentivo del material de las ponencias y algunas lecturas relacionadas con los temas a exponer, deberá cancelar:
- 100 Bs. F. si es público en general.
- 50 Bs. F. si es estudiante, para lo cual deberá presentar el carnet estudiantil de su casa de estudios.
Insisto, el monto a cancelar es opcional y solamente procede en caso de que la persona desee tener acceso al material al que hace referencia este numeral.
3.- La programación es larga, por cuanto está integrada por 60 ponencias, así que se enviará por email a quienes dejen sus direcciones de correo en un comentario.
4.- Por razones laborales a las personas que soliciten la programación a partir del día lunes, se les estará enviando el mismo día en horas de la noche.

24 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Rebeca y estoy interesada en la programación de las ponencias sobre el congreso de diversidad cultural. Soy estudiante de la Universidad Central . Mi correo electrónico es rebecaloraine@gmail.com
Gracias!

Chico SEO dijo...

HOLA, ES GRATIS O HAY QUE PAGAR ALGO?

Y DEN TODOS LOS TEMAS QUE EXPONGAN.

Anónimo dijo...

hola, quiero asistir. mi mail: robberto268@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi correo es unwanted_sp@hotmail.com... me gustaria saber los horarios de todas las ponencias. Gracias!

Chico SEO dijo...

QUE ACTUALICE EL POST Y COMPLETE LA INFORMACION.
DICIENDO EN DONDE HAY QUE INSCRIBIRSE, SI HAY QUE PAGAR O NO, TODOS LOS TEMAS QUE SE TRATARAN Y ASI SABEMOS COMO SERA LA COSA.

Unknown dijo...

Buen dia, deeo tener mas informacion al respecto, temas y horarios....
lejarave@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Epale! soy estudiante de la UCV y quiero que por favor me mande la programación a sauchel@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola! por fa me gustaria recibir la programacion y toda la informacion relacionada con estas jornadas, mi mail es: anabellmora@gmail.com
Gracias

Daniela Damiano dijo...

Buenas tardes, me interesaría conocer la programación para asistir a las ponencias, pues me sería de gran utilidad para un trabajo sobre matrimonio homosexual que estoy haciendo.
Mi correo es Damiano_daniela@hotmail.com

Cagman dijo...

hola! estoy interesado en saber el programa si me lo puedes enviar al correo darkwind26@hotmail.com estaria muy agradecido. Saludos

jhon - dijo...

estoy interesado en el cronogramaa porfaa pasenlo a mi coreo ...es jonycastillo_147@hotmail.com....gracias

Lycette Scott dijo...

Estimados lectores, ya les envié la programación.
JHON tu dirección me rebota el correo, tendrás otro email?

Unknown dijo...

Hola, soy estudiante de Ing. Mecánica UCV y me encantaría asistir a la mayoría de las ponencias. Mi correo es bjackelyne@yahoo.es, así que porfa envíenme la programación.. Gracias!!

Jhoan dijo...

Hola! Soy estudiante de la ucv. quisiera saber específicamente los horarios de las ponencias, si comienzan a las 9am hasta las 5pm o si hay unas a las 9 y otras a las 5. Aclárenme esa duda, y también si únicamente serán en FACES, en el Auditorio Naranja, no?

Unknown dijo...

Hola mi correo es carodevincenzo@gmail.com
Soy estudiante de Economía de la Central! Por favor envíen a mi correo el programa!Muchas gracias!

Anónimo dijo...

simelth3001@hotmail.com
Buenas tardes.- Me gustaria que me enviaran a este correo el programa oficial de las jornadas.- y cúal es el numero de cuenta (en caso de que se pueda depositar los 50bsf)
soy estudiante de la ucv.-
Gracias!!!

Anónimo dijo...

por favor me podria decir la programacion específica???? mrcroft_13@hotmail.com Gracias!!!

Unknown dijo...

Mariela Ramírez

Buenas tardes, mi correo es marielaramirezp@gmail.com. Me gustaría que me enviara la información de la jornada lugares y horarios de las ponencias. He estado intentando comunicarme con el numero telefonico sin exito.
Gracias
Mariela Ramírez

Jocelyn Mendonca Costa dijo...

Mi correo es Jocy.52@gmail.com, espero la programación, gracias!

Anónimo dijo...

Holaaaaaa!! por fa en cuanto puedas para enviarme la programacion!! ninagothicmazza_23hotmail.com

Mil Ä grit0s dijo...

Hola desearia recibir mas info con la programacion =)

aca mi correo t0rnas0l26@gmail.com

Anónimo dijo...

por favor envienme el programa para saber en donde estaran... ya van dos dias de charlas sobre las jornadas y no he ido a ninguna y quiero ir... mil gracias .. mi nombre es Ivan Nieto y mi correo es

igmj_scouts@hotmail.com

y soy estudiante de la Escuela de Estudios Politicos y Administrativos de la UCV

Unknown dijo...

mi correo es merlyn4@gmail.com estudio comunicación me gustaría la información lo antes posible gracias

Unknown dijo...

Hola acabo de enterarme que hay que solicitar el programa quiero ir a las actividades del viernes... gracias y por favor envíenmelo a chichitovzla@hotmail.com gracias y soy estudiante de la ucv

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@