3 de octubre de 2011

Better than chocolate

"Mejor que el chocolate" es una película del año 99, que toca la temática LGBT, desde la historia de una joven lesbiana que recibe por sorpresa a su madre en casa, a la vez que le llega el amor de su vida. Se trata de una película divertida, agradable, pero sobre todo, interesante. Lo que más me gustó de este film, es que tocan varios temas de diversidad, comenzando por el lesbianismo y continuando con la transexualidad, por otra parte, podemos ver la discriminación, desde los organismos gubernamentales, la discriminación familiar y la discriminación dentro de la misma comunidad sexo diversa. Es una película que recomiendo ampliamente y que merece ser vista desde una óptica crítica y seria.
SINOPSIS: "Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras tanto, Lila, la ingenua y conservadora madre de Maggie, se divorcia y decide irse a vivir con su hija. Será entonces cuando descubra la verdad sobre su hija y su poco convencional grupo de amigas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@