28 de diciembre de 2011

Pensando en tí


Voy a bañarme pensando en tí,
tocaré el remanente de mi cuerpo, 
conectaré la poca alma que me queda, 
los restos que quedaron de mí,
lo poco que no devoraste entre tus piernas. 
Besaré el aliento de tu boca incrustada en mi sed,
rociaré con agua el recuerdo de tus huellas en mis partes,
desearé tenerte en mi cama 
revolcándote entre mis sábanas,
despeinada entre mis manos,
ultrajada por mis besos.
Soñaré con saciar esta sed que tengo de tí,
estableceré un diálogo con tu presencia,
te leeré como un libro,
redundaré en este deseo de cuerpos conexos.
Enloqueceré al toque de tu intelectualidad,
morderé tu seno desnudo en mi memoria,
me alzaré en un poema erótico para tí,
escribiré el prólogo de nuestra historia,
levantaré mi mano para llamarte, 
me enredaré en tu mirada verde profunda, 
alcanzaré un orgasmo de deseos reprimidos.
Lameré las lágrimas que derrama tu ausencia,
abriré mi sexo a tus manos eternas,
besaré el tatuaje en tus hombros,
escribiré un ensayo en tu espalda,
correré la tinta que marcaron tus letras en mi paz,
gemiré con tu voz en mi oído,
cerraré el flujo del agua,
prohibiré a mis ansias llamarte.
Secaré el líquido de tu intimidad en mi cuerpo,
recordaré que no estás aquí,
te llamaré para hablarte de temas diversos,
resolveremos las infamias de este mundo complejo,
me tumbaré en mi cama a pensarte.
Compraré un boleto con pasaje al ayer
y le diré a mis manos
que algún día te volverán a ver.


LYCETTE SCOTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@