30 de marzo de 2005

Chavez y el Papa ¿Será Verdad?

Ya es mundialmente conocido el hecho de que el Papa Juan Pablo II está enfermo de gravedad, existen al respecto rumores de que podría regresar al hospital para recibir una nueva intervención quirúrgica, cosa que es motivo de preocupación de todos los fieles del culto que su santidad representa, pues se cree que se encuentra en sus últimos días.
Resulta que revisando unas revistas viejas me encontré con algo muy curioso, y es que una Mística, Bruja, Pitonisa o como prefieran llamarla, a principio de año predijo que el Papa fallecería a finales del primer trimestre del año o principios del segundo trimestre, algo muy curioso no? no es por ser pájaro de mal aguero pero esto realmente podría cumplirse, lo cual indudablemente le daría un puesto seguro a esta señora en el salón de la fama de los grandes videntes mundiales.
Ahora bien, revisando las mismas predicciones me conseguí con otra curiosidad y es que, la misma brujita dijo además que el presidente Hugo Chavez, saldría de su cargo durante el mes de junio, ustedes se preguntarán ¿Qué tiene esto que ver con el papa? la verdad que lo único en común en todo esto es aquello de las predicciones, asunto que ha colocado a muchos de mis entrevistados en una gran disyuntiva, porque si bien nadie quiere la muerte del Papa, hay más de uno que está deseando que esto se cumpla para salir de Chavez, algo verdaderamente incómodo y bien alejado de la moral en turno, claro está que también hay quien desea profundamente que ninguna de las dos predicciones se cumpla.
En fin, el mundo está lleno de brujas y pitonisas, así que no nos queda más que esperar a ver que tan buena es ésta y desear que se cumplan o no, según nuestras preferencias religiosas y políticas.

1 comentario:

CHECOLAZCANO dijo...

os felicito doctora SCOTT.
EL CONSEGUIR ESTA INFORMACION HISTORICA REFLEJA EL MEJOR GUSTO Y ELECCION POR LO TRASCENDENTAL.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@