6 de junio de 2005

París tiene nuevo Rey


El tenista español Rafael Nadal ganó hoy su primer Grand Slam al derrotar en París al argentino Mariano Puerta, por 6-7 (6), 6-3, 6-1 y 7-5, en un partido que tuvo una duración de 3 horas y 24 minutos. Rafael Nadal no sólo tiene apenas 19 años, sino que además es una de las poquísimas personas en la historia del tenis que han ganado un Roland Garros en su año de debut como profesional. El "Matador" como es llamado en su país expresó a la prensa lo siguiente: "esta es la primera vez que lloro por una victoria", y es que cualquiera en su lugar lo hubiera hecho, este triunfo le ha ganado además el 3º puesto en el ranking de la ATP, nada mal para sus 19 añitos ¿no creen? Posted by Hello

4 comentarios:

romrod dijo...

Federer se quedó con las ganas... hasta lo empató en el ranking ATP...

Lycette Scott dijo...

Es así, Federer es excelente, ambos lo son al igual que Hewitt hablando de las caras nuevas del tenis, pero es un logro la verdad.

Anónimo dijo...

Mira pedazo de pendeja no entiendes que a nadie le interesa tus estupidas opiniones que ni bien redactadas estan

Lycette Scott dijo...

Al usuario anònimo, sólo tengo una cosa que decirle, tu opinión es válida y si no te interesa estás en tu derecho, simplemente no entres en mi blog, no lo leas y ya, total nadie te está obligando.

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@