19 de julio de 2005

Gondwana

Probablemente aquellos de ustedes que suelen escuchar reggae ya conocían a Gondwana, para aquellos que no los conocen, estos chicos son unos chilenos con el estilo "Rastafari" que trabajan muy bien el reggae a nivel de estilo musical y que tienen unas canciones muy buenas, porque varían desde el tema romántico hasta el social, pero siempre transmitiendo un mensaje de paz y armonía. A mi particularmente me gusta mucho este grupo, mis canciones favoritas son Guerra, Felicidad y Armonía de amor. Si quieren leer algunas de sus letras lo pueden hacer aquí, y sus canciones los pueden bajar por cualquier programa al estilo de Kazaa. Posted by Picasa

10 comentarios:

maria caraota dijo...

yo tampoco los conocia, seguro son muy buenor :D

Leonel dijo...

Hola,

si yo los oí, pero escasamente. Sin embargo ultimamente he hecho una recopilación de reggae y por alli los tengo en mi repertorio de musica mp3.


Saludos.

Lycette Scott dijo...

Hola a todos, el grupo es realmente muy bueno, se los recomiendo. Demoda, jejeje sorry no pensé en lo de la piratería

Rebelde dijo...

Lo mejor de Gondwana es la espiritualidad de su música. Se mantienen fieles al estilo Rastafari original, y eso es dificil en este mundo de fusiones y Reaggeton. Peace, one love.

Lycette Scott dijo...

Hola Rebelde, no conocía tu blog, sí realmente a mi me gusta mucho eso de Gondwana, que se mantienen fieles al espíritu rasta original

Anónimo dijo...

Hola ,, pss weno io soi chilena y soi seguidora de los gondwa desde el comienzo de su carrera me parece mui la raja que gente de otros paises los aprecien tanto como musicos ,, estos minos realmente valen muxo y sus letras son mui impactantes ,, ya han oido el disco nuevo con el nuevo vocalista??? esta weno se llama resiliente ,,, weno si quieren conocer un poco mas de su musica y todo visiten mi espacio raqkahire.spaces.live.com eso,, un beso,,, nos vemos!!!.

Lycette Scott dijo...

Hola, gracias por el coment....no creo que haya escuchado el nuevo disco...cómo se llama?=

Unknown dijo...

Pues si realmente son muy buenos, lastimosamente se fue su vocalista insignia Quique Neira, ahora tienen a un brasileno.

Aca en Costa Rica realmente les fue muy bien en sus presentaciones, de verdad una de las mejores bandas de reggae roots en espanol, claro despues de la partida de Quique el primer lugar lo ocupa Cultura Profetica

Lycette Scott dijo...

Cultura profética es escpectacular, el disco sin Quique no lo he escuchado.c..creo que el impacto será muy duro para mí

Anónimo dijo...

olaola

yeyeye pzzz ...estee
grupo0o0 es muy bueno jejeje
me guztaaa muxoo000
aunkee no soiyyy mui fanatikaaa
del reggae pero0o0
me lo stan pegandooo jejeje

pzz...la de sentimiento
originaal esta
k0n madreee__:)

es la kancioo0on de miii
amo0orzito0 y yopp

y la dee armonia de amo0o0r
kon madreee__


deee bien pataaa esto0o00
se kuiddann

bayyy



juann and yopp**
te amo0o0 korazoonnn

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@