16 de agosto de 2005

Mi percepción de Secuestro Express

ADVERTENCIA: SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA, NO TE RECOMIENDO LEER ESTO.
Acabo de llegar a la casa de ver la película, en términos generales me pareció bastante buena, porque te muestra la realidad venezolana bastante bien, lo malo es la manera de contar la historia en el sentido de que todo lo que le puede pasar a alguien en esta ciudad, le pasa a los protagonistas de la película al mismo tiempo, pero supongo que es una manera de hilar la historia.
Críticas le tengo, el final realmente no me pareció el mejor y me esperaba otro completamente distinto, creo que allí le faltó un poco de realismo al director porque no he visto el primer caso de malandros salvando a sus víctimas, sin embargo tuvo otras cosas muy buenas, como el hecho de que los malandros justifiquen su conducta en que los protagonistas ostentaban de su "supuesto dinero".
En fin, la película me gustó bastante, es bien realista, tiene momentos de risa y otros de mucha tensión y en definitiva: Así es la vida en la República Bolivariana de la Marihuana.

8 comentarios:

Melvin Luzardo dijo...

Como te comenté, la vi el viernes. A mí sí me gustó el final, bueno, no tanto, presentaba una conclusión, pero no la desarrolló más.

A pesar de todo, me pareció en general muy bien llevada. Bastante cruda, muy parecida a Ciudad de Dios.

administrador dijo...

Bueno no la he visto....así que seguiré tu consejo y no leere el post :-P

Brakewing dijo...

Veremos que pasa?

Lycette Scott dijo...

Hola Saturno, coincidimos en opiniones es una manera particular de presentar la creación de vinculos entre dos personajes que se encuentran en lados opuestos.
Melvin, a mi realmente no me gustó el final por lo que ya te dije, no sé, me pareció que fue una manera de apoyar un antivalor.
Tesne, Demoda, Brakewing,m espero sus opiniones cuando vean la pelicula.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

A mi me gusto, buen cine venezolano....
saludos,

Lycette Scott dijo...

Hola Cari...a mi también me gutó...s+olo que le vi esos detallitos

Unknown dijo...

A mi me gustó full, la vi ayer ... Lo único que no me cuadró, de pana que fue el final, estuvo malo ...

Saludos

Lycette Scott dijo...

Hola Daniel, coincido contigo

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@