10 de agosto de 2005

Tesoro Mío

Este post es culpa de nuestro compañero Jairo Boudewyn que siempre logra ponerme nostálgica por épocas anteriores. Uno de mis grandes delirios en su época fue Guillermo Dávila, que me dicen que ahora está viejísimo, feo, etc; en su momento me encantaba, uno de mis primeros recuerdos de infancia es precisamente verlo en Sábado Sensacional cuando lo dirigía el viejo este que ahora hace propagandas de telcel y que se ha estirado la piel tantas veces que parece una cosa rara, ay no que fastidio no me acuerdo como se llama, en fin, volviendo a lo del recuerdo no me olvido del tipo cantando "Mamita ábreme la puerta, te prometo desde hoy que me portaré muy bien" como me encantaba, recuerdo también que cantaba con Kiara y eran la pareja del momento, lo que no logro ubicar es si estuvieron empatados alguna vez pero capaz que sí ¿Mi canción favorita?: Me fascina, que decía algo así como "me enamoro más cada vez que tú me abrazas fuerte en la ducha". Y, la tuya ¿cuál es?

21 comentarios:

Depeco dijo...

Gilberto Correa (una vez lo ví en el quinto de primera instancia en pajaritos, con unos lentes y una pinta de viejo estirado parcha ridículo que salí corriendo, además el tipo como que escondia la cara para que nadie lo reconociera... jaja, tenía amarrado al cuello un sweter rojo como carlton en el principe del rap... jajaja, q maric* ese viejo... en fin)

estoy cantando: Te prometo desde hoy será la ultima vez que regreso tarde a casa y con esta caaaara, te lo juro por la virgen o por el santo q tu quieras que mas nunca caeeere en la tentación... mi reina bella (que recuerdos!!!!!)

sigo cantando: Sin pensarlo dos veces la empujé a la pared, le arranqué el vestido y la llene.... de AMORRRR (jajaja, esta canción la entendí hace relativamente poco)

Guillermo Dávila!! de pana que esta sumamente feo, porque viejo, de eso estamos claros todos... pero que bueno recordar su buena epoca... yo estaba medio chama, pero mis primas que eran mayores que yo lo escuchaban muchisimo y yo heredé el gusto...

El otro día, por escribir un post de comiquitas, nahesh me dijo que estaba vieja... será que te está pasando lo mismo a tí?? jeje

Saludos!!

Lycette Scott dijo...

Zzgerardo que risa jajajajaja....

Depeco dijo...

jajajajajajaja, ahora que lo pienso, estoy como la propia rockola, cantando de todo en todos lados...

Lycette Scott dijo...

Depequito no sabes como me he reido con tu comentario, Gilberto Correa yo si lo veo me asusto, capaz q él lo sabe y por eso es que no quiere que lo reconozcan jajajaja.
Me he reido aun más con lo de sin pensarlo dos veces, no te imaginas, casi despierto a mi mama con las carcajadas.
Y bueno yo también estaba chama...tendría como 5 años cuando eso de sábado sensacional...pero siempre mis amigos me han dicho que tengo gustos de viejos...sólo yo tengo como 10 cd's de los melódicos...aunque puede ser también que me esté poniendo vieja.
Saludos

administrador dijo...

pues ninguna, esas canciones son como pavosas.... aunque la más pavosa de todas es de los años 70 es una que dice "quizas sea pronto pero yo me quiero casar, tu eres la mujer que quiero llevar al altar....."

maria caraota dijo...

a mi me dan caspa todas las canciones de Guillermo Davila, pero me puse a sacar cuentas y me se todas las canciones del pana que tal? :S la unica cancion que si cante a vox populi de el fue fabiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que se la cantaba cada 10 minutos a mi hermana para sacarle la piedra jeje :D

Anónimo dijo...

Hola Lisset, es bueno que la gente siempre recuerde cosas buenas ;) y me alegra haberte servido de inspiracion.

De lo de Gilberto Correa, es lamentable que el se hiciese todas esas cirugias que lo hacen ver como primo-hermano del guazon, con esas cejas super altas y esos pomulos todos plasticos, y no me imagino como sera verlo en persona pero debe asustar.

De Guillermo Davila ya tengo un post del recuerdo redactado, pero los voy lanzando de poquito a poco para no desgastar el tema asi que pendientes de el ;).

Por cierto, creo que el Post Anonimo es Spaming asi que borralo Lisset.

Lycette Scott dijo...

Hola a Todos bueno Demoda, a mi me encantaba el tipo, por cierto que risa lo de "tú sabes quien" jajajaajaja.
Edén, habrá que verlo para saber si está Interesante pero confío en tí, a mi siempre me encantí Barco a la Deriva.
Tesne, eso de te quiero llevar al altar, no sé si la canto Guillermo, pero creo que es más vieja todavía.
Jairo, estaré muy pendiente entonces para leer esos post del recuerdo que son tan bunos, gracias por el consejo del comentario anónimo, aunque no sé que es un spaming, pero igual lo borré...jejejeje.
Saludos a todos

Brakewing dijo...

Me encontraba muy camaquito, pero para esa época la que más me gusto era:
-Sencillamente por amarte tanto ohhhhh.... de la risa al llanto
-Todo parece poco eres.....

No recuerdo muy bien... pero cada vez que comenzaba la novela, me ponia a cartarla con mi hermano.

Esto era para basilarnos las tremendas, actrices con un gran talento.. JEJEJEJ.

Lycette Scott dijo...

Jejjejeejejeje, esa cancion es muy bonita

Melvin Luzardo dijo...

ja ja ja ja ja yo también escucho mucha música vieja, sobre todo los merengues de los 80, esa ropa es difícil de olvidar, aunque uno quiera.

Recuerdo que en una de esas bailantas sensacionales estaba Guillermo Davila cantando, y al carajo se le cayeron los pantalones.

El tipo tiene una canción que dice "Me pongo a pintarte / y no lo consigo..."

Lycette Scott dijo...

Hola Melvin, si vale esa es la epoca de los pantalones tubito...que horrible

María V Díaz dijo...

Guillermo Davila....ahora es el idolo de todas las generaciones jajajaja.......pues cuando estaba mas chamas me encantaban muchas de sus canciones....Solo pienso en ti, Me fascina, Mamita abreme la puerta, eran las que mas me gustaban....Quien recuerda Cocos y Melones????......Yo iba en mi camion cargado de cocos y melones, de respente vi un carro parado en la via, pobre tipo se quedo sin gasolina.....ay que bueno ay que bueno, CocoS!!! ay que rico! y melones jajajaja....que cancion mas pote jajajaja

Lycette Scott dijo...

Hola Toxic, jajajaja quer+ia hablar de esa canción en mi post, pero no podía recordar que era lo que decía, jajajaja claro que me acuerdo, estuvo pegadísima

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAAJJA...interesante saber eso.. Besos

Anónimo dijo...

Me van a perdonar pero el se ve super bien y cumple el 18 de marzo 52 años y hace apenas 2 semanas que estuvo en concierto en Puerto Rico y se ve super bien para la edad que tiene,

Anónimo dijo...

HELPPP,, mi mama adora la cancion la de pasaran los annos y nuestro amor crecera... la que dicen quizas sea pronto pero yo me quiero casar, tu eres la mujer que quiero llevar al altar COMO SE LLAMA?? QUIEN LA CANTA???

Anónimo dijo...

COMO ESRIBIO ALGUIEN POR AHI CUMPLIO 52 ANITOS Y SE VE FAAABULOSO Y TREMENDA AGILIDAD Y SIGUE CANTANDO PRECIOSO...AL FIN DE CUENTAS TODOS NOS VAMOS PONIENDO MAS VIEJITOS ES LOGICO NO..PERO EL ESTA CHULISIMO..LO ADMIRARE POR SIEMPRE..

Anónimo dijo...

Anonima hola yo adoro las canciones de guillermo davila me paraece un hombre extraoordinario humilde muy cariñoso muy respetuoso y muy interesante para toda chica estoy impresionada de los años que tiene y se mantiene joven. chao le mando muchos besos la anonima

Anónimo dijo...

Por favor esto no es un comentario...AL FINAL QUEN CANTA LA CANCION...ESA QUE EMPIEZA..."Quizas sea pronto pero yo me quiero casar...eres la mujer que yo quiero llevar al altar"...y como se llama esa cancion...PLEASE RESPONDAN

Lycette Scott dijo...

PANA YO CREO QUE ESA CANCIÓN ES DE LOS 007....

Publicar un comentario

Este es un espacio libre, en el cual puede expresarse a gusto y placer, por favor, conserve el buen vocabulario y el respeto hacia la autora y/o los demás lectores.
¡Muchas gracias!
Bienvenid@